Niñeras

Encuentra a las Mejores Niñeras en Alcorcón


Indica el número de horas que necesitas a la niñera

Tu presupuesto es:

–   €

Las 10 Mejores Niñeras en Alcorcón

Aurea

Aurea

10 (6)
Sevilla la Nueva (Madrid) 28609
Email validado Email validado Teléfono validado Teléfono validado
Soy entrenadora personal tanto online como presencial, doy entrenamientos individuales y colectivos según los objetivos ( musculación, tonificación y pérdida de peso/grasa) Doy clases colectivas de gap, fullbody, funcional training y hiit con apoyo musical. Valoración previa de salud y condición física. Asesoramiento nutricional. Acompañamiento de cada sesión de entrenamiento. ¿ Por...
Marta dice: "Estaba un poco nerviosa cuando tuve mi primera sesión con ella porque fue mi primera entrenadora personal y no sabía como iba a ir, siempre había pensado que prefería hacer ejercicio sola para concentrarme pero quise probar algo nuevo. Me sorprendió para bien la sesión, ella es muy amigable y desprende confianza por lo que la vergüenza se me fue rápido. Y no solo eso, ella transmite super buena vibra y siempre te anima a acabar el set y continuar con el entrenamiento, no de forma agresiva y gritando como a veces se ve en algunos videos en internet, sino con más motivación, diciéndote que tu puedes y con mucho refuerzo positivo. Creo que nunca he podido trabajar tan intensamente como con ella. También transmite mucha confianza lo mucho que observa tus posiciones y que te corrija siempre hasta que lo entiendes y haces la postura como toca, y si sientes dolor con algún ejercicio inmediatamente lo ajusta para tus condiciones o busca un reemplazo. Las clases con ella siempre las he disfrutado un montón y después me siento muy satisfecha porque siento que he trabajado de verdad. Además, tener un entrenador con horarios para las clases siempre es una gran motivación para no ir posponiendolo y al final dejar de hacer ejercicio, al menos a mí me sirvió muchísimo."
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Niñeras Alcorcón (Madrid)

La elección de una niñera siempre es un momento bastante crítico para los progenitores. Se trata de elegir a esa persona que se va a hacer cargo de nuestros hijos, que nos va a ayudar a educarlos en los momentos en que no podamos estar con ellos y que se va a encargar de que estén bien alimentados y cuidados.

Lo más habitual es que la relación con la niñera se alargue en el tiempo y, finalmente, se convertirá en una figura hacia la que los pequeños sientan cierto apego. No podemos olvidar que la persona que contrates será quien se encargue de llevar a jugar a tus hijos al Parque de la Paz o al Parque de las Palmeras, quien los cuide cuando caigan enfermos y quien se invente mil actividades para mantenerlos entretenidos mientras estén en casa.

En definitiva, lo que queremos señalar con todo esto es que es una decisión que no debe tomarse a la ligera.

Desde Cronoshare te ayudamos a encontrar a buenas niñeras en Alcorcón. Colaboramos con profesionales con experiencia en el cuidado de los niños y podrás recibir hasta 4 presupuestos sin compromiso. Pero además queremos darte algunos consejos para que no te equivoques al elegir:

- Es importante sentir que hay un entendimiento entre los padres y la niñera.
- La niñera debe estar capacitada para afrontar cualquier emergencia o situación inesperada.
- Debe estar siempre alerta y cuidar de que a los niños no les falte de nada.
- Y, lo más importante, debe ser una persona capaz de crear un ambiente agradable en el que los niños se sientan cómodos y seguros.

¿Todavía tienes dudas? Pide presupuesto a través de nuestra plataforma y encuentra a las mejores niñeras de Alcorcón independientemente del código postal en el que necesites el servicio (28925, 28923, 28921, 28924, 28922, etc.).

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Niñeras Alcorcón (Madrid).

- Cientos de profesionales de Niñeras ubicados en Alcorcón y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Niñeras.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas que necesitas a la niñera

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Niñeras Alcorcón (Madrid)


Valoraciones de clientes sobre Canguro
Diana
Diana opina de Gabriel:
Aunque aún no he solucionado el problema, el servicio ha sido correcto
Valoración verificada
Gonzalo
Gonzalo opina de Miresi:
Grandes profesionales
Valoración verificada
José
José opina de Sandra Patricia Quintero Chavez:
excelente trato, muy atenta y puntual. satisfacción plena
Valoración verificada
Celina
Celina opina de Cuiddom Cuidados Asistenciales En Domicilio:
Muchas gracias por vuestra ayuda Como en ocadiones anteriores me ha servido de mucha y he encontrado a la persoba adecuada. Nuevamente os doy las gracias
Valoración verificada

En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Niñeras en Alcorcón. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión