Pintores

Presupuesto pintar piso en Sant Jordi (Sant Jordi)


Pide precio Gratis para Pintores.

es gratis y sin compromiso

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión

OPINIONES DE CLIENTES

Isabel   Isabel (Madrid)

Pintura bien y rápido, pero a pesar de que taparon, dejaron muchas ...

Valoración 9/10

Luis   Luis (Madrid)

Siento decir que dejó mucho que desear profesionalmente hablando, a...

Valoración 7/10

¿CÓMO FUNCIONA?

Dinos el profesional que buscas

Hasta 4 profesionales te contactan

Elige al mejor profesional

Ahorra hasta un 35% con Cronoshare

Tipo: Reparaciones, obras e instalaciones - Pintores y empresas de pintura (en general)

Solicitado por Rubén en 07199 Sant Jordi (Islas Baleares)
ID tarea: 326688 | ¿Quieres acceder a trabajos de Pintores?

Descripción

Necesito un presupuesto para pintar piso y buscaba un pintor para que me pinten el techo de aluminio de un balcón de mi casa que he acristalado. Agradezco presupuesto detallado y económico. Hay varias zonas que hay que poner masilla porque hemos quitado unos cuadros y está el agujero. Necesito saber cuántas horas aproximadas se necesitan para esta tarea y si se me incluiría la pintura en el precio. Son unos 15 m2 de techo. ¿También trabajan un día festivo?. Podemos ayudar a mover los muebles más pesados, ya que estaré en casa mientras se realice el trabajo. La pintura tiene que ser especial para el aluminio y para exterior, para que pueda aguantar las lluvias y sobre todo el sol y no se cuartee con el tiempo. El techo es de aluminio sandwich imitación teja y necesito cambiar el color actual que venía ya de fábrica y pintarlo de un color crema, más apropiado a los colores de los techos de la comunidad de la urbanización. Gracias. El resto del material y horas de trabajo si son necesarias se pagaría de forma proporcional al precio por hora. Necesito el servicio para el miércoles, calculo unas dos horas. Es un bungalow bajo.

Horario: Necesito el servicio para el miércoles, calculo unas dos horas

Lugar: Código postal: 07199, Sant Jordi (Provincia: Islas Baleares)

Servicios similares de Reparaciones, obras e instalaciones - Pintores

Presupuesto pintar piso en Marratxí

Publicado el 20-9-2018 en Marratxí (Islas Baleares)

Necesito un presupuesto para pintar piso y buscaba un pintor para que me pinten el techo de aluminio de un balcón de mi casa que he acristalado. Son unos 15 m2 de techo. ¿También trabajan un día festivo?. Gracias. El techo es de aluminio sandwich imitación teja y necesito cambiar el color actual que venía ya de fábrica y pintarlo de un color crema, más apropiado a los colores de los techos de la comunidad de la urbanización. Agradezco presupuesto detallado y económico. La pintura tiene que ser especial para el aluminio y para exterior, para que pueda aguantar las lluvias y sobre todo el sol y no se cuartee con el tiempo. Necesito saber cuántas horas aproximadas se necesitan para esta tarea y si se me incluiría la pintura en el precio. Es un bungalow bajo. El resto del material y horas de trabajo si son necesarias se pagaría de forma proporcional al precio por hora. Necesito que realicen un trabajo profesional y no una chapuza ya que he tenido alguna mala experiencia en este sentido. Necesito el servicio para el sábado, calculo unas dos horas. ¿Realizan reparaciones en el hogar de todo tipo?.

Presupuesto pintar piso en Cas Catala

Publicado el 16-8-2018 en Cas Catala (Islas Baleares)

Pido presupuesto para pintar una casa de 7x7 m, aunque un lateral lo ocupa un armario empotrado y hay dos ventanas de 1x1. Mi vivienda es de nueva construcción y las paredes son de pladur, así que por favor, tengan cuidado si hay que hacer algún agujero. Calculo unas dos horas. Si es necesario más tiempo se pagará de forma proporcional al precio por hora. Necesito que pinte con gotelé unos rodales de unos desconchados (que hay que sanear) y pinte toda la habitación. . 2 m. Necesito que realicen un trabajo profesional y no una chapuza ya que he tenido alguna mala experiencia en este sentido. ¿Cómo es la forma de pago de los servicios del profesional?. Necesito el servicio para el viernes, calculo unas dos horas. Si pudiera venir el martes por la tarde, a partir de las 16:00 o 17:00, yo lo ayudaré con los preparativos, es decir poner papel, mover los muebles etc.

Presupuesto pintar piso en Bellavista

Publicado el 12-8-2018 en Bellavista (Islas Baleares)

Busco un pintor para pintar mi piso. Yo en casa tengo herramientas muy básicas así que por favor que sea el técnico de mantenimiento quien traiga las suyas propias. Si llaman y no lo cojo, por favor, dejad un mensaje que nada más pueda les devuelvo la llamada. El pintor podría venir por las mañanas que es cuando estoy en casa. Sobre la pintura que me aconseje y si la compra el se la abono al pagarle el servicio, pero esto se hablará al contactar. Si quedamos satisfechos lo volveremos a llamar para trabajos similares en el futuro. Necesito el servicio para el martes, calculo unas cinco horas. Calculo unas 12 horas de trabajo, pero eso que lo diga el pintor.

Presupuesto pintar piso en Can Pastilla

Publicado el 15-7-2018 en Can Pastilla (Islas Baleares)

Necesito un <b>pintor para sanear los techos</b> de dos baños. Necesito factura de este trabajo, por ello, me interesa solo que me contacten profesionales autónomos. La pintura la tendría que aportar el pintor. El trabajo consistiría en sanear los dos baños y tapar un agujero en uno de ellos con pladur y pintar en blanco. Podemos ayudar a mover los muebles más pesados, ya que estaré en casa mientras se realice el trabajo. Se pagará el IVA de forma adicional. Yo en casa tengo herramientas muy básicas así que por favor que sea el técnico de mantenimiento quien traiga las suyas propias. Tenemos los colores ya decididos, así que la pintura se pude comprar cuanto antes. Necesito el servicio para el viernes, calculo unas tres horas. Se pagará de forma adicional.

Presupuesto pintar piso en La Garriga

Publicado el 2-7-2018 en La Garriga (Islas Baleares)

Hola, necesito<b> pintar y limpiar un piso desamueblado</b> de 3 dormitorios y total 59 m2. Limpieza de todo el piso. Cocina y baño completo y ventanas. Baño y cocina plástico blanco solo techo. Mi familia también busca un buen manitas a domicilio para algunos arreglos. Si hacen un buen trabajo, les recomendaremos sin dudarlo. Tendedero 1,5 m2 plástico blanco techo y media pared. Terraza plástico negro solo techo. Tenemos los colores ya decididos, así que la pintura se pude comprar cuanto antes. Necesito que el manitas se encargue de pintar a temple blanco paredes y techos. Necesito el servicio para el domingo, calculo unas dos horas. Si me pueden ayudar sería genial puesto que ningún amigo mio tiene tiempo estos días para ayudarme con esto..

Presupuesto pintar piso 60 metros en Palma de Mallorca

Publicado el 27-6-2018 en Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Busco un pintor para pintar mi piso. Me gustaría que el profesional al terminar el trabajo deje todo limpio y aseado además de hacer un buen trabajo. Calculo unas 12 horas de trabajo, pero eso que lo diga el pintor. Sobre la pintura que me aconseje y si la compra el se la abono al pagarle el servicio, pero esto se hablará al contactar. En una de las paredes hay papel, habría que quitarlo completamente.. Necesito que el presupuesto sea lo más ajustado posible, yo ayudaré en todo lo que pueda al profesional. Necesito el servicio para el lunes, calculo unas tres horas. El pintor podría venir por las mañanas que es cuando estoy en casa.

Presupuesto pintar piso en Bunyola

Publicado el 5-6-2018 en Bunyola (Islas Baleares)

Hola, necesito presupuesto para pintar en casa el techo de la cocina, 2 baños y 1 aseo. Tenemos otra vivienda y las paredes tiene gotelé, queríamos también precio por alisar paredes y quitar el gotelé, unos 30 m2. Yo pongo la pintura, el profesional deberá traer los materiales para realizar el trabajo. Los techos son pequeños por lo tanto creo que se tardará unas 2 horas aprox. . Necesito que realicen un trabajo profesional y no una chapuza ya que he tenido alguna mala experiencia en este sentido. Necesito el servicio para el martes, calculo unas cinco horas. El horario lo podemos hablar, no me importa si es necesario cogerme un día libre en el trabajo.

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión