Cuidado ancianos domicilio

Pide presupuesto de Cuidado de Ancianos a Domicilio en Barcelona


Pide precio Gratis para Cuidado ancianos domicilio.

es gratis y sin compromiso

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión

Las 10 Mejores Cuidadoras de Ancianos a Domicilio en Barcelona | Precios - Cronoshare

Glenda

Cuidador profesional de ancianos a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08019 Diagonal Mar Front Marítim - Glenda
Hola soy chica joven y estoy interesada en cuidar personas mayores , no tengo cargas no fumo , soy muy dinamica tengo muchas ganas se trabajar , muy respetuosa y educada
Midian Derene Gómez

Cuidador para ancianos a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08014 Sants Hostafrancs - Midian Derene Gómez
Hola me llamo midian derene, soy residente europea y busco trabajos de cualquier tipo, puesto favorito cuidado de personas dependientes. Experiencia de 6 años con personas dependientes. Buenas referencias.
Paola Badaracco Santoro

Cuidado de ancianos a domicilio por horas

Barcelona (Barcelona) 08013 La Sagrada Família - Paola Badaracco Santoro
Profesional con amplia experiencia en comunicaciones corporativas, tanto hacia la parte interna como externa. Redacción y edición de notas de prensa, publicaciones (folletos, periódico interno, revistas, informe anual, intranet, página web) y guiones; asesoría y real...
Ana Mestre Martinez

Cuidador de ancianos a domicilio de confianza

Barcelona (Barcelona) 08028 Les Corts - Ana Mestre Martinez
Empresa de atención a domicilio: s3 asistencia Prácticas en el centro residencial collserola Voluntaria en las actividades en el centro collserola
Carmen Romano Lama

Cuidado de ancianos a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08032 El Carmel - Carmen Romano Lama
Clinica barceloneta Residencia betania hijas de la caridad Redencia teresianas Clinica fremap Asociacion thaismon Hospital sant pau Clinica barnaclinic Residwncia milenaria Sanitas residencial
Mirna

Cuidador por horas de ancianos a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08028 Les Corts - Mirna
Hola soy chica seria de 40 años Busco trabajos de limpieza x horas Por la zona de hospitalet y barcelona gracias
Astrid Ortín Pérez

Cuidador de ancianos a domicilio particular

Barcelona (Barcelona) 08032 El Carmel - Astrid Ortín Pérez
He trabajdo en centros de día y en centros ocupacionales. Actualmente los veranos trabajo en una gasolinera y también, durante el año cuido a animales de compañía.
Jenny Paz

Cuidador de ancianos a domicilio particular

Barcelona (Barcelona) 08032 El Carmel - Jenny Paz
Jefe de personal Instructora de costura de empresas maquiladoras Cuidado de niños y bebes o de recién nacido Limpieza, planchar, algo de cosina
Mirna Reyes

Cuidados de ancianos a domicilio fiable

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08904 - Mirna Reyes
Experiencia como cuidadora de personas mayores colaborando en su aseo personal, preparación y administración de medicamentos, cuidado de niños, limpieza de hogar, plancha.
Miguel Osorio Santiago

Cuidador puntual de ancianos a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08028 Les Corts - Miguel Osorio Santiago
Hola! Mi nombre es miguel, soy español y tengo 28 años. Soy técnico de curas y auxiliar de enfermería por el ioc. Actualmente, soy estudiante de enfermería por la universidad de barcelona. Tengo una experiencia de más de 5 años de vivir en el extranjero ( londres...
Maria Montoya

Cuidador de ancianos a domicilio particular

Barcelona (Barcelona) 08028 Les Corts - Maria Montoya
Soy ina chica hamable, respetuosa, cariñosa, responsable, etc.. Con agilidez en la limpieza de hogar y cuiado de niños y personas mayores con muchas ganas de poder trabajar
Maria

Cuidador de ancianos a domicilio particular

Barcelona (Barcelona) 08019 Diagonal Mar Front Marítim - Maria
Hola soy una persona responsable y proactiba, con gran iniciativa y buena comunicación. Me gusta enfrentarme a nuevos retos cada dia creó la pasión en lo que uno hace esla clave del éxito.
Aileen Romero Velez

Cuidados de ancianos a domicilio fiable

Barcelona (Barcelona) 08032 El Carmel - Aileen Romero Velez
Dependiente. Restaurante, la habana, cuba. Año 1998-2005. Librera-bibliotecaria: melibea, centro provincial del libro. Facultad de Artes y letras. Universidad de la habana. 2005-2015.
Carina Rivera Novas

Cuidador por horas de ancianos a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08013 La Sagrada Família - Carina Rivera Novas
Primarios: instituto santa margarita (bilingüe 1970-1977). - secundarios: nicolás avellaneda (1978-1982). Informática: word, excel, access, power point, internet. - otros: técn...
Franklin Fuentes

Cuidador profesional de ancianos a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08018 Sant Martí - Franklin Fuentes
Trabaje 10 año como enfermero graduado en venezuela y actualmente trabaje 1 año como cuidador de un anciano de 83 con referencias
Maria Rosa Fernandez

Cuidador puntual de ancianos a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08026 El Clot - Maria Rosa Fernandez
- docente de informática educativa en nivel inicial, primario y bachiller (dos escuelas) - 7 años de antiguedad - – empresa de viajes y turismo. Venta y emisión de pasajes aéreos, hotelería, traslados, trenes, autobuses. Diagramado y planificación de circuitos en eur...
Adriana Castilla Hernandez

Cuidador de ancianos a domicilio de confianza

Barcelona (Barcelona) 08033 Torre Baró - Adriana Castilla Hernandez
6 años de experiencia como cuidadora de persona mayor, limpieza de pisos turisticos, limpieza de hogar
Carmen Ramirez

Cuidador por horas de ancianos a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08020 La Verneda i La Pau - Carmen Ramirez
Hola buenas tardes.... Mi nombre es carmen y tengo 51 años he trabajado con personas mayores y tengo mucha experiencia y pasiencia tengo disponibilidad inmediata ... De momento no tengo mi documentacion en regla xq en el trabajo anterior me fueron denegados ... Me g...
Maria Hoyos Rodriguez

Cuidador para ancianos a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08020 La Verneda i La Pau - Maria Hoyos Rodriguez
Hola soy maria, tengo experiencia cuidando a personas mayores por mas de 11 años, También tengo el titulo de auxiliar de geriatría, primeros auxilios y movilización. Soy una persona muy responsable, amable, sencilla y con mucha paciencia.
Nestor Muñoz Idrobo

Cuidador profesional de ancianos a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08001 El Raval - Nestor Muñoz Idrobo
Chico 28 años con buen caracter y referencia responsable limpio honrrado disponible para cuidados de señor mayor conocimientos, igiene alimentacion paseos dispuesto a quedarme alguna noche si es nesesario, y con disponibilidad inmediata.

Servicio Cuidado ancianos domicilio Barcelona

El servicio de cuidadores de ancianos a domicilio en Barcelona te permite dejar a tus mayores en buenas manos cuando no puedas ocuparte de ellos.
Nuestros profesionales son titulados con experiencia en geriatría y pueden desempeñar sus servicios a domicilio, ofreciendo ayuda en la movilidad, aseo personal, vestir, desvestir, administrar medicamentos, compañía, tareas del hogar, preparar comida, dar de comer, peluquería, fisioterapia, etc.
Nuestras cuidadoras se centran en mejorar el ambiente físico y social de las personas mayores.
Mejorar el espacio físico del lugar de residencia de las personas mayores contribuye a mejorar la autonomía y la seguridad de la persona y su entorno.
Una correcta adaptación de la vivienda adquiere una gran relevancia puesto que facilita la vida diaria también a la cuidadora.
Rampas de acceso, pasamanos, agarradores, asideros en el retrete, suelos antideslizantes o puntos de luz más a mano, entre otros, son pequeños cambios que se pueden realizar en la vivienda de la persona mayor sin ser necesaria una inversión considerable de tiempo y recursos.
También hay que favorecer la autonomía de la persona, y nuestras cuidadoras en Barcelona fomentan esta autonomía prestando atención a las tareas y cuidados que es capaz o no de realizar el anciano/a.
Tareas como preparar la bañera, desvestirse y vestirse, meterse en la bañera o en la ducha, aclararse, salir de la bañera o de la ducha, secarse después del baño, recoger el baño, recoger la mesa después de las comidas, etc., pueden ser desarrolladas por la cuidadora en ocasiones pero intentando fomentar la autonomía.
Los beneficios en la salud de la persona cuidada aumenta si se fomentan estas prácticas.
Indicarle verbalmente cómo ha de proceder ante determinadas acciones o tareas es algo habitual en los cuidados de nuestras cuidadoras colaboradoras en Barcelona.
La forma en la que los cuidadores atienden a los mayores también viene influenciada por el comportamiento de los familiares directos de la persona mayor, por lo que es aconsejable la orientación de los profesionales para saber actuar y no dejarse llevar por las intuiciones o creencias de que las personas mayores no pueden valerse por sí mismas.

En resumen, el comportamiento de las cuidadoras para favorecer la autonomía de los ancianos/as debería ser el siguiente:
- Observación de la persona mayor para saber todo lo que puede o no puede hacer por sí misma.

- Preparar el entorno de la persona para mejorar y facilitar que su conducta habitual sea independiente de la cuidadora.

- Intentar ayudar al familiar sólo en lo necesario.

- Prepararse para entender la situación y no ser dependiente de la persona.

- Comportarse con la persona como si fuera una persona independiente y capaz de desenvolverse con autonomía.

- En la medida de lo posible, intentar estimular la autoestima del familiar.

- Encomendarle las tareas sencillas diarias, como doblar la ropa, buscar el consejo de la persona mayor para hacer notar su valía y experiencia, etc.

Tienes más información sobre el cuidado de personas mayores y/o ancianos en esta página y aquí.


Con el fin de brindar el mejor servicio a nuestros clientes en Barcelona, disponemos de cuidadoras colaboradoras en distintos ámbitos de actuación.
En concreto, estas son las especialidades más demandadas:
- Cuidadoras internas
- Cuidadoras de mayores con Ictus
- Cuidado mayores en Barcelona
- Cuidadoras de mayores con Alzhéimer
- Cuidado de mayores discapacitados
- Cuidadoras de mayores con Párkinson
- Cuidadoras de mayores con ELA
- Cuidadoras por horas
- Cuidadoras de mayores con Demencia


Si buscas cuidadores de ancianos a domicilio en Barcelona, infórmate sin compromiso y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan.
Nuestros precios y tarifas por hora son asequibles y económicas.
Aquí te mostramos algunas de las búsquedas que realizan los clientes:
cuidado de ancianos a domicilio precios
cuidadoras de ancianos precio
cuidadores de adultos mayores a domicilio
cuido ancianos a domicilio
cuidadoras de ancianos a domicilio


Nuestras cuidadoras prestarán la mejor atención a los mayores en Barcelona y realizarán los cuidados que la familia indique.
Por ello contamos con cuidadoras externas e internas las 24 horas.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:
Cuidado de ancianos a domicilio precios
Cuidado de ancianos a domicilio zona norte
Cuidado de ancianos a domicilio zona sur
Cuidado de ancianos a domicilio zona oeste
Cuidado de ancianos a domicilio
Asistencia ancianos domicilio
Empresas para cuidar ancianos domicilio

Con Cronoshare, puedes encontrar Cuidado ancianos domicilio cerca de mí.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Cuidado ancianos domicilio Barcelona. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Cuidado ancianos domicilio en Barcelona de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Cuidado ancianos domicilio.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide precio Gratis para Cuidado ancianos domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio Cuidado ancianos domicilio Barcelona


Cuidado de ancianos para persona de 68 (Plaça de Catalunya)

Publicado el 23-1-2019 en Plaça de Catalunya - Barcelona (Barcelona)

Buscamos personas a las que realmente les guste su trabajo y disfruten de hacer compañía a personas mayores (en nuestro caso no anciana) de 68 años pero dependiente (mayormente se mueve en silla de ruedas). Buscamos persona alegre, cariñosa y activa.

Cuidado de ancianos para persona de 82

Publicado el 18-1-2019 en Sabadell (Barcelona)

La persona a cuidar sería mi madre que sufrió un ictus en abril 2018 y hasta ahora ha estado interna pero en breve ya le dan el alta a pesar de no estar recuperada del todo, con movilidad suficiente para valerse por si misma y mi padre, su marido, tiene 79 años y aunque esta muy bien para su edad, creo que es demasiado para él cuidar de mi madre las 24 horas al día. Gracias por darme orientación de precios por tener un cuidador/a por horas. Saludos.

Cuidado ancianos domicilio en Òdena

Publicado el 11-12-2018 en Òdena (Barcelona)

Hola, buscamos cuidadora, es para el mes de agosto de 8,30 a 14h, tiene 85 años. Se ha de tener especial cuidado con la persona a cuidar. En este caso, preferimos que sea una mujer la que se haga cargo de los cuidados que hemos solicitado. Tengo una tía que también va a necesitar cuidados a domicilio, si estamos contentos contrataremos a otra cuidadora. A ser posible que sea una persona de mediana edad, ni muy mayor ni muy joven. Si tienen un servicio de enfermera a domicilio también me gustaría informarme de precios. El horario sería los lunes y jueves, dos horas semanales. Los cuidados y tareas que se deberán realizar son cuidados básicos y tiene demencia.

Cuidado de ancianos para persona de 82

Publicado el 3-12-2018 en Mollet del Vallès (Barcelona)

Estoy buscando una señora para acompañar/cuidar a mi madre que se acaba de quedar viuda, en mollet del valles. Es invidente, pero autónoma, se viste, ducha y realiza pequeñas tareas sola. Seria para acompañarla en casa, a la calle de recados y médicos, cocinar y tareas domesticas. La idea es hacer de lunes a sábado, de 11 a 18 aproximadamente.

Cuidado ancianos domicilio en Sant Vicenç dels Horts

Publicado el 28-11-2018 en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)

Cuidadora para fines de semana completos y dormir en casa de lunes a viernes de 8 de la tarde a 7 de la mañana para acompañar a una mujer que no este sola. Limpieza de casa y asistencia a la anciana. En este caso, preferimos que sea una mujer la que se haga cargo de los cuidados que hemos solicitado. Si tienen un servicio de enfermera a domicilio también me gustaría informarme de precios. Se ha de tener especial cuidado con la persona a cuidar. La edad de la persona a cuidar es de 79 años. Los cuidados y tareas que se deberán realizar son acompañamiento y ayudarla a caminar, poco equilibrio. Buscamos una persona con algún título o diploma en cuidado de personas mayores. El horario sería los sábados, tres horas cada día. Tengo una tía que también va a necesitar cuidados a domicilio, si estamos contentos contrataremos a otra cuidadora.

Cuidado de ancianos para persona de 75

Publicado el 22-10-2018 en Rubí (Barcelona)

Begoña necesita una persona seria y cariñosa con buen aspecto que dedique su labor a pasear, hacerle la compra, a cuidarla, hacerle compañía, controlar su medicación y visitas médicas y también realizar la limpieza del piso.

Cuidado de ancianos para matrimonio de 90 y 97 (La Sagrera)

Publicado el 12-9-2018 en La Sagrera - Barcelona (Barcelona)

Viven en zona del guinardo en un piso pequeño, mi padre de 97 años es autónomo, sale a pasear hace compras y no necesita ayuda. Mi madre necesita un poco de ayuda para su aseo personal y una persona que sepa cocinar.

Cuidadores ancianos en Hostalets de Balenya, Els Barcelona

Publicado el 21-8-2018 en Els Hostalets de Balenyà (Barcelona)

<b>Necesitamos una señora interna cuidadora de ancianos</b> para nuestra casa En cuanto a la edad, tampoco tengo preferencia No tengo preferencia por ninguna nacionalidad aunque como última opción seria la paraguaya. Las responsabilidades que tendría seria llevar la casa: limpieza, lavado de ropa, plancha. Aunque tengo 4 niños (de 4, 5, 10 y 11 años de edad) yo no trabajo y me encargo prácticamente yo de ellos. Están todo el día en el colegio (comida incluida) y tendría que ayudarme con el desayuno de ellos y por la tarde, estar un rato con los pequeños mientras yo ayudo a los mayores con los deberes y la cena. El señor llega tarde y viaja mucho por lo que solo me tendría que ayudar a dejar preparado algo, ya que como cenamos más tarde me encargo yo de nuestra cena. Ella a las 21.00 aprox. acabaría Le haríamos un contrato de 780 euros brutos, y además pagaríamos nosotros el 3,85% de contingencias y la seguridad social a nuestro cargo La anterior cuidadora ya no puede continuar y por eso buscamos una nueva cuidadora. <b>Es imprescindible que la persona asignada tenga los papeles en regla ya no queremos tener ningún problema y la vamos a contratar.</b La zona donde vivimos tiene fácil acceso en coche y se puede aparcar bien. Vivimos en una casa de 200 m2 y 4 habitaciones y 1 despach Resumiendo, los niños se levantan a las 7 y a las 8 u 8:15 los llevo al colegio y hasta las 17:30 o 18:00 no llegan. Cenan hacia las 19:30 y a las 20:30 los peques ya se van a dormir. Los mayores se van después, pero ya me responsabilizo yo. Solamente yo como en casa y no necesito que se me sirva en la cena. Los sábados sí necesitaría la comida, hacia las 14:30, recoger la cocina y ya se puede ir. Debe volver el domingo a la hora que quiera pudiendo utilizar en su beneficio la habitación independiente con baño interior que tiene (también tiene TV) Será para empezar en cuanto se pueda La cuidadora tiene que tener experiencia en laboras del hogar.

Cuidado ancianos domicilio en Can Roig

Publicado el 19-8-2018 en Can Roig (Barcelona)

Necesito un auxiliar capacitado para la atención de personas mayores que cuide a mi abuelo de 87 años. Se ha de tener especial cuidado con la persona a cuidar. Son 15 horas semanales (unas 60 mensuales). Unas 3 horas diarias para ayudarle con el mantenimiento y limpieza de la casa y cocinar. Él se viste y asea sólo pero sería para ayudarle con algunas tareas que le cuestan más. Si tienen un servicio de enfermera a domicilio también me gustaría informarme de precios. El horario sería los sábados, dos horas semanales. Tengo una tía que también va a necesitar cuidados a domicilio, si estamos contentos contrataremos a otra cuidadora.

Cuidado de ancianos para persona de 87

Publicado el 19-7-2018 en Caldes d'Estrac (Barcelona)

Esta persona tiene movilidad reducida- sufrió un ictus el año pasado. Pesa 70kg tiene la parte derecha paralizada, resto bien. Necesito que se le haga la higiene de la mañana y paseo de una hora a primera hora, antes de que haga demasiado calor.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 15.218 opiniones de clientes

Mari   Mari

Una persona encantadora

Valoración 10/10

Carmen   Carmen

Pongo la valoración, según me cuenta mi madre, yo no vivo en el domicilio

Valoración 9,7/10

Servicio Cuidado ancianos domicilio por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Cuidadoras de Ancianos a Domicilio en Barcelona | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión