Cuidadora interna ancianos

Encuentra las mejores Cuidadoras Internas de Ancianos en Valencia


Pide precio Gratis para Cuidadora interna ancianos.

es gratis y sin compromiso

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión

Servicio Cuidadora interna ancianos Valencia

El servicio de cuidadores internos de ancianos en Valencia permite dejar a tus mayores en buenas manos cuando no puedas ocuparte de ellos.
Nuestros profesionales son titulados en geriatría con experiencia, que pueden desempeñar sus servicios a domicilio, ofreciendo ayuda en la movilidad, aseo personal, vestir, desvestir, administrar medicamentos, compañía, tareas del hogar, preparar comida, dar de comer, peluquería, fisioterapia, etc.
Nuestras cuidadoras se centran en mejorar el ambiente físico y social de las personas mayores.
Mejorar el espacio físico del lugar de residencia de las personas mayores contribuye a mejorar la autonomía y la seguridad de la persona y su entorno.
Una correcta adaptación de la vivienda adquiere una gran relevancia puesto que facilita la vida diaria también a la cuidadora.
Rampas de acceso, pasamanos, agarradores, asideros en el retrete, suelos antideslizantes, puntos de luz más a mano, etc.
son pequeños cambios que se pueden realizar en la vivienda de la persona mayor sin una inversión considerable en tiempo y recursos.
También hay que favorecer la autonomía de la persona, y las cuidadoras fomentan esta autonomía prestando atención a las tareas y cuidados que es capaz o no de realizar el anciano/a.
Tareas como preparar la bañera, desvestirse y vestirse, meterse en la bañera o ducha, aclararse, salir de la bañera o ducha, secarse después del baño, recoger el baño, recoger la comida después de las comidas, etc.
pueden ser desarrolladas por la cuidadora en ocasiones pero intentando fomentar la autonomía.
Los beneficios en la salud de la persona cuidada aumenta si se fomenta estas prácticas.
Indicarle verbalmente cómo ha de proceder ante determinadas acciones o tareas es algo habitual en los cuidados de nuestras cuidadoras colaboradoras.
La forma en la que los cuidadores atienden a los mayores también viene influenciada por el comportamiento de los familiares directos de la persona mayor, por lo que es aconsejable la orientación de los profesionales para saber actuar y no dejarse llevar por las intuiciones o creencias de que las personas mayores no pueden valerse por si mismas.
En resumen, el comportamiento de las cuidadoras para favorecer la autonomía debería ser el siguiente: - Observación de la persona mayor para saber todo lo que puede hacer por si misma o no.
- Preparar el entorno de la persona para mejorar y facilitar que su conducta habitual sea independiente de la cuidadora.
- Intentar ayudar al familiar sólo en lo necesario.
- Prepararse para entender la situación y no ser dependiente de la persona.
- Comportarse con la persona como si fuera una persona con autonomía y capaz de desenvolverse con autonomía.
- En la medida de lo posible, intentar estimular la autoestima del familiar.
- Encomendarle las tareas sencillas diarias, como doblar la ropa, buscar el consejo de la persona mayor para hacer notar su valía y experiencia, etc.
Si buscas cuidadores de ancianos a domicilio, infórmate sin compromiso y hasta 4 cuidadoras en Valencia de tu zona te contactan.
Nuestros precios y tarifas por hora son asequibles y económicas.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:
Salario cuidadora ancianos interna
Precio cuidadora ancianos interna
Cuidadora de ancianos interna

Con Cronoshare, puedes encontrar Cuidadora interna ancianos cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Cuidadora interna ancianos Valencia. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Cuidadora interna ancianos en Valencia de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Cuidadora interna ancianos.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide precio Gratis para Cuidadora interna ancianos.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio Cuidadora interna ancianos Valencia


Cuidadora interna ancianos para matrimonio

Publicado el 11-7-2018 en Alginet (Valencia)

Son un matrimonio de 87 y 84 años. No tienen ningún tipo de enfermedad, lo único que tienen es vejez y eso ya les empieza a dificultar en su movilidad y a la cabeza, pero por lo demás, están bien. Hay que ducharles, hacer comidas y limpiar, además de sus cuidados.

Cuidadora interna ancianos para señora de 86 (Marchalenes)

Publicado el 15-1-2018 en Marchalenes - Valencia (Valencia)

Se vale por si misma, pero lleva tratamiento médico que le provoca perdida de equilibrio. En algunas ocasiones se cae, es necesario tener conocimiento de como incorporar a personal mayores. Imprescindible referencias.

Cuidadora interna ancianos para persona de 77

Publicado el 12-1-2018 en Chiva (Valencia)

Se necesita persona para cuidar a una persona a la que le van a dar quimioterapia por una metástasis en el hígado y que posiblemente pueda tener efectos secundarios como vómitos o diarreas. Lo principal es que tenga a alguien cerca por si necesitara ayuda ya que la familia no podemos atenderla

Cuidadora interna de ancianos para tareas del hogar y cuidado de la persona dependiente (Blasco Ibáñez Mestalla)

Publicado el 11-9-2017 en Blasco Ibáñez Mestalla - Valencia (Valencia)

Imprescindible saber movilizar a persona mayor en silla de ruedas (trasferencias cama-silla) y cambio de pañales. Encargarse del aseo personal : ducha, cambio de pañales. Vestirla, salir de paseo, acompañamiento... Sin problemas a la hora de comidas ya que no lleva dieta triturada ni específica. Necesario que sepa leer y escribir. Y hablar castellano. Abstenerse quien no sepa realizar transferencia y cambio de pañales. El trabajo es , en principio, para el mes de octubre. De domingo noche(21h) a sabado mañana(9h), sin libranza de festivos. Salario : 800 euros netos.

Cuidadora Interna Ancianos con experiencia y/o titulación

Publicado el 25-8-2017 en Sagunt/Sagunto (Valencia)

¿Tienes experiencia en el cuidado de personas mayores con movilidad limitada? ¿Tienes vehículo propio y posibilidad de desplazamiento? ¿Eres valenciana y hablas valenciano? ¿No fumas y no tienes obligaciones familiares? Si tus respuestas son afirmativas y quieres trabajar como interna dos o tres días por semana y fines de semana alternados, contesta a este anuncio. La interesada debe tener iniciativa para adaptarse a condiciones cambiantes, siempre en colaboración con la familia y otras cuidadoras. Además necesita saber cocinar y llevar una casa. Se dispone de todo lo necesario para facilitar la tarea de la cuidadora y la seguridad, tanto suya como la de la persona a cuidar. Referencias  demostrables absolutamente necesarias

Cuidadora intera de ancianos a domicilio (San Marcelino)

Publicado el 24-5-2017 en San Marcelino - Valencia (Valencia)

Busco una cuidadora interna para mis padres

Cuidador de ancianos interno las 24 horas para llevar la casa hacer las comidas limpiezas en general

Publicado el 7-5-2017 en Ontinyent (Valencia)

Necesito cuidador de ancianos las 24 h. Para llevar la casa hacer las comidas limpiezas en general

Cuidadores de Personas mayores interna

Publicado el 5-5-2017 en L' Alcudia (Valencia)

Hola, necesito una persona que cuide de un anciano durante las noches de lunes a viernes, Así como una persona o la misma que se quede el fin de semana entero en caso de que la anterior tenga libre. O sea, todo el día, todos los días y noches de la semana. Es en la población de l'Alcudia, 46250 De Valencia Si el cuidador tiene coche mejor Espero sus prontas noticias. Muchas gracias. Me llamo Gema.

Cuidado de anciano discapacitado de forma interna

Publicado el 2-5-2017 en Massamagrell (Valencia)

Se precisa el Cuidado de anciano discapacitado de forma interna.

Cuidadores de ancianos para persona interna

Publicado el 7-4-2017 en Alcasser (Valencia)

Cuidar ancianos

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 15.223 opiniones de clientes

Rosa   Rosa

Ofelia, es muy muy cariñosa. Tiene un trato maravilloso y es una gran profesional. Muy responsable y siempre dispuesta a colaborar y agradar

Valoración 10/10

Jose   Jose

Buen trato personal, muy profesional

Valoración 8,7/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Cuidadoras Internas de Ancianos en Valencia | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión