Desatascar Inodoro WC

Pide presupuesto de Fontaneros para Desatascar tu WC


Pide precio Gratis para Desatascar Inodoro WC.

es gratis y sin compromiso

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión

Servicio Desatascar Inodoro WC

En Cronoshare puedes solicitar presupuesto para desatascar inodoro o WC.
El atasco del inodoro es una situación que todos buscamos evitar.
Supone una gran molestia y una tremenda incomodidad que es necesario resolver cuanto antes.

Si este es tu problema, te ofrecemos la posibilidad de solicitar presupuesto para recibir las ofertas de hasta cuatro profesionales que puedan desatascar tu WC.
Estos presupuestos son sin ningún tipo de compromiso y podrás comparar varios precios antes de escoger al profesional más adecuado.

¿Por qué es recomendable contratar a un fontanero para desatascar el inodoro?

El desagüe del inodoro del cuarto de baño se suele atascar por el vertido de papel, toallitas o incluso objetos lanzados por accidente.
Cuando el agua ya no fluye como debería o el atasco se complica y simplemente el desagüe del WC o váter ya no traga agua, lo primero que hacemos es acudir a remedios caseros como, por ejemplo, intentar desatascar el inodoro con sosa cáustica, con bicarbonato y vinagre o probar a desatascar el WC con alambres o muelles desatascadores.

Esto puede funcionar si el atasco es simplemente en el sifón, aunque se puede complicar si el atasco se ha producido en la bajante o es más grave de lo que pensamos.

Para desatascar la bajante del wc, nuestros profesionales en fontanería expertos en desastascos de WC, emplean técnicas avanzadas con agua o aire a presión y también otras técnicas según cada caso.

Recuerda que, en casos complejos, lo mejor es acudir a un servicio de desatascar inodoros que sea profesional para evitar sorpresas como, por ejemplo, que el muelle desatascador quede enganchado en las tuberías al intentar desatascarlas y que el problema se agrave todavía más.
Por eso, te recomendamos comparar en Cronoshare precios y opiniones sobre distintos fontaneros y servicios para desatascar inodoros.

Cómo se pueden desatascar las tuberías

Si antes de pedir ayuda profesional quieres lanzarte a probar suerte por tu cuenta, es posible que te interesen los siguientes consejos para desatascar tuberías.

Puedes empezar probando con un desatascador manual.
Es cierto que esta es la opción más evidente y que lo más probable es que ya lo hayas intentado.
Si crees que las tuberías están muy atascadas, puede ser el momento de llamar a un fontanero para desatascar tu inodoro.

Por supuesto, siempre puedes intentar utilizar productos especiales o desatascadores químicos.
No obstante, suelen estar formados a partir de sustancias químicas muy potentes que pueden terminar dañando tus tuberías.
Además, para utilizarlos deberás tomar ciertas precauciones; deberás utilizar guantes y, en la medida de lo posible, evitar respirar los vapores que desprenden.

Al principio mencionamos la posibilidad de utilizar desatascadores de muelle que, básicamente, se trata de introducir un alambre para intentar recoger los residuos que han provocado el atasco.

Otros sistemas que puedes probar son verter agua hirviendo, bicarbonato y vinagre, o sales de frutas y vinagre.
Si nada de esto funciona, solo te queda acudir a productos químicos más agresivos (salfumán, sosa cáustica, ácido sulfútico...).
En cualquier caso, esto puede ser peligroso y probablemente no te valga la pena correr el riesgo de sufrir un accidente.
Pide presupuesto para desatascar inodoro y deja el trabajo en las manos de profesionales que sabrán como solucionar el problema sin que tengas que ponerte en ningún tipo de peligro.

Cómo prevenir futuros atascos

Los atascos del WC no tienen demasiado misterio.
Suelen producirse porque se hace un uso inadecuado del sanitario y esto, a su vez, termina provocando este tipo de situaciones tan desagradables.

El principal consejo que podemos darte es que evites tirar nada que no sea papel higiénico por el váter.
Y, por supuesto, debes evitar arrojar sustancias químicas contraindicadas, como puede ser la pintura.

Es cierto que en ocasiones el atasco puede deberse a circunstancias que no están relacionadas con el uso del sanitario.
Entonces será necesario que te pongas en contacto con un profesional para desatascar el WC.
Un ejemplo claro de esto lo encontramos en instalaciones que se han llevado a cabo de forma poco adecuada.
No obstante, en estos casos es probable que sea necesario realizar algún tipo de trabajo más exhaustivo para poder solucionar el problema.

En definitiva, si estás sufriendo un problema de atascos en tu WC, puedes pedir precio de desatascador de inodoro y hasta cuatro profesionales se pondrán en contacto contigo para ofrecerte sus presupuestos.
Tú solo tendrás que valorar las distintas ofertas y escoger la que más te convenga.
¡No esperes más y solicita tu presupuesto!

Algunas consultas frecuentes de nuestros clientes son:

Desatascar inodoro atascado
Desatascar inodoro con coca cola
Desatascar inodoro con fregona
Desatascar inodoro con soda cáustica
Desatascar inodoro con sosa
Desatascar inodoro papel
Desatascar inodoro salfuman
Desatascar tubería inodoro
Desatascar wc agua hirviendo
Desatascar wc alambre
Desatascar wc ambientador
Desatascar wc
Desatascar wc bicarbonato
Desatascar wc de toallitas
Desatascar wc eléctrico
Desatascar wc precio

Con Cronoshare, puedes encontrar Desatascar Inodoro WC cerca de mí.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Desatascar Inodoro WC . Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Desatascar Inodoro WC de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Desatascar Inodoro WC.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide precio Gratis para Desatascar Inodoro WC.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio Desatascar Inodoro WC


Desatascar Water (La Sagrada Família)

Publicado el 14-1-2019 en La Sagrada Família - Barcelona (Barcelona)

Intentamos sacar el tapón con la mano, pero el hueco era demasiado estrecho. Lo intentamos con un alambre y en un principio pareció que funcionó, pero todo apunta a que simplemente se desplazó, pues el atasco persiste.

Desatascar Inodoro WC

Publicado el 20-12-2018 en Cádiz (Cádiz)

Creo que todo es debido a que hace unos años mi sobriba tiro por el water una pinza del pelo grande, y no se pudo sacar. A partir de ahi el water le costaba bastante. Y ahora ha empezado lo de la ducha y lavado

Desatascar Inodoro WC (Vallvidrera i Tibidabo)

Publicado el 10-12-2018 en Vallvidrera i Tibidabo - Barcelona (Barcelona)

Desconozco exactamente el problema. Hay un super atasco... Doy al agua del grifo del baño y me sale x el wc.... Y asi, el wc no xupa y lo desembozo rusticamente cada vez q vamos... Tampoco se si las tuberias son muy viejas....

Desatascos Water

Publicado el 25-10-2018 en Granada (Granada)

No sabemos exactamente por qué es. Hemos probado a destascarlo con desatascador manual y también a crear una birbuja de aire para conseguirlo pero aun asi el agua no deja de subir cuando tiramos de la cadena. Es un inodoro antiguo, por lo que la cadena de la cisterna es de mano y la salida de la tuberia está en la pared.

Desatascar Inodoro WC (El Guinardó)

Publicado el 8-3-2018 en El Guinardó - Barcelona (Barcelona)

Se trata de una clínica veterinaria donde creemos tenemos un atasco porque los lavabos no se vacían cuando abres el grifo. Es diagnosticar donde está el atasco y ver si se puede hacer algo para que no vuelva a pasar (nos ha pasado otras veces ya)

Desatascar WC

Publicado el 18-2-2018 en Tres Cantos (Madrid)

Llevamos con el atasco desde el verano pasado. Hasta ahora lo hemos ido solventando nosotros con un desatascador a presión pero cada vez se atasca antes. Es un wc que no se echa nada por el.. Ni comida, ni toallitas, ni bastoncillos ni ningún elemento sólido no orgánico .. El baño tiene 19 años y nunca ha dado ningún problema, este es el primero

Desatascar WC

Publicado el 13-1-2018 en Alcover (Tarragona)

La tubería de afuera de la calle se puede abrir y ver que el agua no corre entonces es como que el atasco esta dentro de casa en algún sitio. Le hemos echado ya dos botellas de desatascador de ferretería profesional del potente y nada.

Desatascar Inodoro WC

Publicado el 21-11-2017 en Sabadell (Barcelona)

Es un wáter con la cisterna empotrada, pero ésta funciona bien, el problema es que debe estar atascado aguas abajo porque al tirar de la cadena, sube el nivel del agua casi hasta el borde y se vacía muy lentamente. Así como está no se puede usar para aguas mayores ni menores. He probado con productos químicos y con la fregona y no hay manera de que mejore la situación.

Desatascar Water

Publicado el 3-9-2017 en Valleseco (Las Palmas)

El agua mezclada con fecales sale por el plato ducha. La casa está en valleseco y tiene un pozo negro hecho bajo el huerto, no es una tanqueta, parece que se aprovechó un hueco en el suelo volcánico

Desatascar tuberías (Tetuán Cuatro Caminos)

Publicado el 31-5-2017 en Tetuán Cuatro Caminos - Madrid (Madrid)

Quiero cambiar mecanismo de cisterna


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Presupuesto para Desatascar Inodoros | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión