Detectives privados

Servicios de Detectives privados en Madrid


Pide precio Gratis para Detectives privados.

es gratis y sin compromiso

10 Mejores Detectives Privados en Madrid | Precios - Cronoshare

Servicio Detectives privados Madrid

Nuestros servicios de detectives privados en Madrid está disponible para personas físicas o jurídicas, y las funciones que pueden desarrollar nuestros detectives colaboradores privados son:
- La obtención de información y pruebas sobre conductas o hechos privados.
- La investigación de delitos que son perseguibles únicamente a instancia de parte por encargo de los legitimados en el proceso penal.
- Vigilancia empresarial en hoteles, ferias, exposiciones o ámbitos similares.
Para determinar que son conductas o hechos privados, aclaramos que son los que afecten al ámbito laboral, mercantil, económico, financiero y, en general, a la vida social, personal y familiar, excepto los hechos o conductas que se celebran en ámbitos privados como domicilios o lugares reservados.
Aquí quedan excluidas las grandes superficies comerciales y los locales públicos de gran concurrencia de personas.
Para que conozca de antemano los servicios que puede prestarle un detective privado, ponemos en su conocimiento las siguientes prohibiciones y actividades que no están reguladas en las actuaciones de los detectives.
Estos no podrán realizar investigaciones sobre delitos de oficio, si entran en conocimiento de uno de ellos, deben denunciar inmediatamente ante la autoridad competente (policía, guardia civil, etc.) cualquier hecho de esta naturaleza que llegara a su conocimiento.
Asimismo, deberán disponer de toda la información y pruebas relacionadas con dichos delitos.
En las investigaciones no se pueden utilizar medios personales o técnicos que atenten contra el derecho al honor de las personas, a la intimidad familiar o personal, a la propia imagen de los individuos o al secreto de las comunicaciones entre terceros.
Es por tanto, una práctica que ha de llevarse a cabo por profesionales acreditados en la materia, y mayormente ejercidas por profesionales diplomados en Ciencias de la Seguridad o criminología.
Podemos prestarle servicios en múltiples campos:
- Ámbito laboral: Absentismo laboral, despidos, informes pre-contratación, comprobación de “Curriculum Vitae”, bajas fingidas, duplicidad de empleo, intrusismo profesional, competencia desleal, cese de derechos en salarios de tramitación, informes y observaciones sobre empleados, investigación sobre rendimiento laboral y productividad, observación sobre ejecutivos de alto nivel, desvío de pedidos, hurtos y fugas de material, quebranto del secreto profesional, trabajo clandestino, control de comerciales: dedicación actividad a otros fines, mistery shopping o servicio de cliente misterioso para cadenas de establecimientos. - Industriales: Investigación sobre patentes y marcas, Plagios y Falsificaciones, Espionaje y sabotaje industrial, atentados contra la propiedad industrial, Mutuas y compañías aseguradoras, Investigaciones sobre siniestros provocados, vehículos, industrias, Investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico, Verificación de bajas por incapacidad temporal, Verificaciones de secuelas, Evaluación del grado de incapacidad, Comprobación del grado de invalidez posterior al alta médica, Peritaciones caligráficas, Reconocimiento y autenticación de firmas, Cotejo y estudio de textos manuscritos, Informes Periciales Judiciales o Privados, Pericias e Informes sobre Marcas y Modelos de Productos Patentados, Peritaciones sobre obras de arte, Documentoscopia, Estudio grafopsicológico, etc.
- Ámbito personal: antecedentes personales y familiares, injurias y Calumnias, amenazas, daños a particulares o cosas, informes prematrimoniales, observaciones e informes sobre personas, posible vinculación a sectas, pruebas de paternidad, fidelidad de la pareja, aportación de pruebas para amparar reclamaciones económicas: pensiones alimenticias y compensatorias, reclamación de custodia de hijos con base en supuestas conductas desordenadas, nocturnas, asociales, abandono de familia, malos tratos, delitos contra la libertad sexual (a solicitud de la parte legítima interesada o previa autorización judicial), ludopatías, comportamiento de los hijos: conductas dudosas, amistades, drogadicción, lugares frecuentado, fugas domiciliarias de menores, localización de personas en paradero desconocido, herencias, malos tratos, etc.
- Ámbito financiero: Quiebras, Capacidad técnica, profesional y económica de particulares y firmas comerciales, suspensiones de pagos y alzamientos de bienes, Información previa a embargos y ejecutivos, investigación sobre insolvencias financieras, Situación financiera de NOTIFICACIONES, Localización de domicilio y búsqueda de bienes para embargos, Búsqueda de deudores, etc.
- Arrendamientos: Duplicidad de vivienda o local comercial, Cesiones y subrogaciones indebidas, Subarriendos indebidos, Dedicación de vivienda/local a otros fines, Ausencias, Obras, ocultación de reforma interior, Pruebas para desahucios, etc.
- Ámbito comercial: Control de red comercial de ventas, Informes de actividad comercial, Control de distribuidores comerciales, Estudios de mercado, etc.
- Técnicas: Contra-espionaje industrial, Detección de escuchas telefónicas, Informática Forense (FORENSIC), Contravigilancia, Servicios de contravigilancia, Localización y destrucción de micrófonos ocultos, Servicio de polígrafo, Seguimiento y control de vehículos mediante sistema GPS.
- Vigilancias: vigilancia sin uniforme en congresos, ferias, hoteles, exposiciones, grandes centros comerciales, etc.
Nuestros detectives privados colaboran además con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado Español. Si estás buscando una agencia de detectives privados en Madrid o de investigadores privados, contacta ahora, cuéntanos tu caso y los mejores detectives especializados se pondrán en contacto contigo para ofrecerte un servicio y presupuesto o precio acorde a lo que estás buscando.
No lo dudes, la verdad está al alcance con nuestros detectives privados.

Algunas consultas frecuentes de nuestros clientes son:
Detectives privados en Madrid
Detectives privados baratos
Precios de detectives privados
Servicio de detectives privados
Empresa de detectives privados
Tarifas de detectives privados
Detectives privados precios
Detectives privados tarifas
Detectives privados zona sur
Detectives privados zona norte
Detectives privados zona este
Detectives privados zona oeste

Con Cronoshare, puedes encontrar Detectives privados cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Detectives privados Madrid. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Detectives privados en Madrid de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Detectives privados.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide precio Gratis para Detectives privados.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio Detectives privados Madrid


Investigador privado para un caso de infidelidades

Publicado el 16-2-2018 en Aranjuez (Madrid)

Creo q mi marido esta viéndose con otra necesito saber quien es y si es verdad y si fuera posible mirar su whatsapp porque no me deja coger su móvil Mi marid sale todas las mañanas a las 5.30 a trabajar y no vuelve hasta la noche gracias esperó me puedan ayudar

Detectives privados infidelidades en Parla

Publicado el 13-2-2018 en Parla (Madrid)

Quiero <b>averiguar si mi pareja me está siendo infiel</b>. Quisiera saber cuanto cuesta un detective privado. A la hora de contratar un detective privado queremos que tener todo muy claro. Sólo aceptamos a detectives adscritos al colegio de detectives privados. Necesito el servicio para el domingo, calculo unas tres horas. Para eso quiero que un detective privado lo investigue y me diga si estoy en lo cierto o si es una cuestión mía de no confiar en mi pareja.

Investigadores privados para un caso de divorcios (Pueblo Nuevo Ventas)

Publicado el 12-2-2018 en Pueblo Nuevo Ventas - Madrid (Madrid)

Caso de sustracción de menores internacional. Se ha conseguido que el menor regrese a españa y que no vuelva a abandonar el país. La madre trabaja en la actualidad en negro y pide pensión alimenticia. También incumple acuerdo firmado por ambas partes sobre la guarda y custodia del menor.

Detectives Privados para un caso de búsquedas de personas

Publicado el 11-2-2018 en Madrid (Madrid)

Nacido en madrid el 31 de enero de 1975, su familia es de alicante, sus hijas (de 4 y 6 años aprox, van a una escuela cooperativa de profesores) viven en aranjuez con su madre victoria (de quien se divorció hace aproximadamente dos años y medio). Él se trasladó inicialmente a una piso en el mismo bloque en aranjuez. Es abogado con matrícula del colegio de alicante y la empresa con la que trabajó hasta setiembre de 2017 es isolux corsan

Investigador privado para un caso de seguimientos (Rios Rosas Vallehermoso)

Publicado el 7-2-2018 en Rios Rosas Vallehermoso - Madrid (Madrid)

Hay que hacer un seguimiento a una persona que ha tenido problemas con las drogas y el alcohol, últimamente por las mañanas se va a hacer recados y no sabemos que es exactamente lo que hace por eso queremos investigar donde va, con quien se reúne, que hace, etc

Detectives privados infidelidades en Alcalá de Henares

Publicado el 6-2-2018 en Alcalá de Henares (Madrid)

Buenos días, busco un <b>detective privado</b> para un asunto de <b>infidelidad de mi esposa</b>. A la hora de contratar un detective privado queremos que tener todo muy claro. Me gustaría saber si está viéndose con otro hombre o no. Es un asunto delicado que requiere a un detective especializado en la materia. Llevamos juntos 3 años y ahora la noto un poco cambiada. Necesito el servicio para el martes, calculo unas cuatro horas. Quisiera saber cuanto cuesta un detective privado.

Detective Privado para un caso de antecedentes policiales y judiciales,

Publicado el 4-2-2018 en Collado Villalba (Madrid)

Hace un año fui contactada por la ex de mi actual pareja que reclamaba un dinero que había sido estafada y advirtiéndome. Ahora dice estar a la espera de un juicio contra el y dado que vivo en el extranjero no se como averiguarlo yo misma por una vía objetiva. Puedo proporcionar mas datos (nombre y apellidos de ambos y el dni de mi pareja y el email de ella)

Investigador privado para un caso de posible violencia de género (Canillejas Rejas)

Publicado el 3-2-2018 en Canillejas Rejas - Madrid (Madrid)

Se fue de casa de repente sin que hubiera pasado nada y tenemos contacto con ella cuando su pareja esta trabajando. No nos coge el teléfono ni los fines de semana ni a partir de las 20:30 que vuelve él de trabajar

Detectives privados en Arganda del Rey

Publicado el 28-1-2018 en Arganda del Rey (Madrid)

Hola, busco un <b>detective privado</b> para un asunto de <b>Cesiones y subrogaciones indebidas</b>. Quisiera que fuera un asunto discreto y profesional. No sé si va por presupuesto cerrado o según se vaya avanzando cobran más o menos según el gasto derivado del detective. Quisiera saber cuanto cuesta un detective privado. Es un asunto delicado que requiere a un detective especializado en la materia. Necesito el servicio para el miércoles, calculo unas dos horas. Llevo un tiempo que quería investigar este asunto y ha llegado el momento.

Investigador privado para un caso de infidelidad

Publicado el 24-1-2018 en Leganés (Madrid)

Yo estoy casada ya mi marido me fue infiel y ahora creo que esta con alguien los martes después de comer hasta las 6 o 7 de la tarde el trabaja con un compañero y el compañero come con el , pero después no se lo que hace y el sabe que yo estoy en el gym y hasta las 8 no llego. Es una prueba para mi no es para el juzgado ni nada y lo busco lo mas económico posible ya que yo no trabajo en estos momentos y pido el dinero prestado gracias me urge

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 9.395 opiniones de clientes

Isabel   Isabel

Seria, agradable, formal. Un placer trabajar con ella.

Valoración 9,7/10

Lara   Lara

No he podido quedar mas satisfecha con el trabajo de Ricardo. Puntualidad y profesionalidad al Maximo. Se preocupó de hacer el trabajo encargado y tenerlo terminado en el menor tiempo posible. Contare con el sin duda para futuras tareas.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Servicio Detectives privados por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Detectives Privados en Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por localidades
Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis