Empleada hogar externa

Servicios de Empleada hogar externa


Pide precio Gratis para Empleada hogar externa.

es gratis y sin compromiso

Servicio Empleada hogar externa

Una empleada del hogar externa puede encargarse de realizar las tareas domésticas del día a día.
Desde una limpieza a fondo, planchado a domicilio, hacer la comida, etc hasta ocuparse de los niños si es necesario.
Los servicios más habituales que realizan son: limpieza del hogar, planchado, limpieza de mantenimiento, etc.
El número de horas que estará la asistenta depende de los metros cuadrados de la vivienda, de las habitaciones y de los servicios auxiliares que tenga que desempeñar.
Si vas a dar da alta la asistenta dentro del sistema especial de empleados del hogar, son los empleadores los que deben incluir en él a sus empleados y pagar las cotizaciones que correspondan en tal caso.
Si se trabaja menos de 60 horas al mes en un hogar, el empleado puede ocuparse de la tramitación de afiliación a la seguridad social, las altas, bajas y variaciones de datos, así como de ingresar las cuotas a la SS.
Los trámites pueden parecer algo complicado al principio, pero simplemente hay que presentarse en una oficina de la Tesorería General de la seguridad social con el contrato de trabajo acordado y dar los datos personales del empleador y del empleado, donde conste el número de horas de trabajo a la semana, el salario que se paga y una cuenta bancaria en la que se harán las cotizaciones, bien en la cuenta del empleador o del empleado.
Después hay que rellenar unos impresos oficiales y te asignarán una cuenta de cotización, que te podrá servir para más de una empleado.
Los propios funcionarios de la seguridad social te dirán la cuantía de las cotizaciones que te cargarán mensualmente.
Tienes más información en esta página o en la web de la seguridad social.
Disponemos de una franja horaria flexible y contamos con empleadas del hogar externas con experiencia en las labores del hogar.
Si estás buscando una empleada del hogar externa, infórmate sin compromiso y te contactarán hasta 4 asistentas de tu zona.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:
Empleada de hogar externa
Empleada hogar filipina externa
Empleada de hogar externa por horas
Ofertas empleada hogar externa
Precio empleada hogar externa

Con Cronoshare, puedes encontrar Empleada hogar externa cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Empleada hogar externa . Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Empleada hogar externa de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Empleada hogar externa.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide precio Gratis para Empleada hogar externa.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio Empleada hogar externa


Empleada hogar externa en Rinconada, la Sevilla

Publicado el 10-10-2018 en La Rinconada (Sevilla)

Busco empleada de hogar extern Tenemos un perro pequeño que deja algo de pelo, es por si alguna limpiadora es alérgica. El servicio de <b>limpieza y empleada de hogar</b> es para mantenimiento En cuanto al horario me viene bien que sea jueves tarde Me gustaría empezar con el servicio de limpieza cuando sea posible La vivienda consta de 75m2 y 3 dormitorios Prefiero una limpiadora particular y pagaré 8 euros/hora Será para unas aproximadamente 4 horas de trabajo a la semana en un día Yo facilitaré los productos de limpieza necesarios para el trabajo, auqnue depende del importe podría traerlo la empleada Gracias. Si no lo puedo coger el teléfono a la primera ve que me contacten es que estoy en el trabajo o no lo puedo coger por otros motivos. En casa también tengo algunos muebles que me gustaría limpiarlos por dentro.

Empleada hogar externa en Zarza, la Murcia

Publicado el 9-10-2018 en La Zarza (Jumilla) (Murcia)

Necesito una <b>asistenta por horas</b> para que venga 8 horas en semana, 3 horas el lunes, 2 horas miércoles y 3 horas el viernes, preferiblemente por la tarde a partir de las 16:00. Me gustaría que empezara el lunes si fuera posible. Necesito que esté dada de alta por su propia cuenta, y que tenga su propio seguro, que esté dada de alta en el régimen de empleadas del hogar. Si tienen una Karcher o vaporeta estaría bien para limpiar la persiana del balcón que tiene polvo acumulado. Con respecto al pago, solemos pagar al finalizar el trabajo, como prefiera la limpiadora. Que esté dada de alta. Si no lo puedo coger el teléfono a la primera ve que me contacten es que estoy en el trabajo o no lo puedo coger por otros motivos. <b>Solicito presupuesto por hora</b>

Empleada hogar externa en Tarajal, el Málaga

Publicado el 5-10-2018 en Málaga (Málaga)

Buenas tardes, me gustaría una <b>empleada del hogar externa</b> de unos 40-45 años para limpieza y planchado, si sabe cocinar mucho mejor. En principio necesito que tenga disponibilidad horaria, sería para las tardes de lunes a viernes y/o sábados por la mañana. Estamos hablando de unas 5-8 horas mensuales, por el momento Por favor, que sea una persona en la que podamos confiar este servicio, he tenido malas experiencias. Querría saber además si prestan servicio de niñera, es para una vecina que se lo hemos comentado. Tenemos un perro pequeño que deja algo de pelo, es por si alguna limpiadora es alérgica. <b>Solicito presupuesto por hora</b>.

Empleada hogar externa en Albatera Alicante

Publicado el 3-10-2018 en Albatera (Alacant/Alicante)

Necesito unas <b>empleada del hogar</b> rápida y eficiente para realizar todas las tareas del hogar, plancha y cocina básica durante 3 horas diarias de lunes a viernes Hay un altillo que hay que vaciar de ropa y tirar lo que no use. La chica que venga me podría ayudar con esto. El horario será de 12 a 15 horas. En total, 15 horas semanales de servicio Los productos de limpieza los puedo proporcionar yo. Si se necesitase algún producto adicional que me lo indique la limpiadora Me gustaría empezar con el servicio el 1 de julio Hay un altillo que hay que vaciar de ropa y tirar lo que no use. La chica que venga me podría ayudar con esto. Si no lo puedo coger el teléfono a la primera ve que me contacten es que estoy en el trabajo o no lo puedo coger por otros motivos. Para dar un poco más de detalle a la limpiadora, la vivienda mide unos 75 metros cuadrados y tiene 3 habitaciones y 2 baños

Empleada hogar externa en Sierra de Retin Cádiz

Publicado el 1-10-2018 en Sierra de Retin (Cádiz)

Busco una <b>empleada del hogar</b> para la limpieza de 2 baños y una cocina a fondo. Será algo puntual aunque quizás lo pueda pedir a la misma persona otras veces si quedo satisfecha. Serán unas 5 horas aproximadamente. Si es más tiempo se pagará de forma proporcional al precio por hora <b>Solicito en principio presupuesto para 5 horas de limpieza</b> Gracias La limpieza de los electrodomésticos quizás también debería hacerlo la limpiadora, lo convendremos. Con respecto al pago, solemos pagar al finalizar el trabajo, como prefiera la limpiadora. Querría saber además si prestan servicio de niñera, es para una vecina que se lo hemos comentado.

Empleada hogar externa en Venta Revertito Cádiz

Publicado el 27-9-2018 en El Santiscal (Cádiz)

Busca una <b>empleada del hogar</b> para el servicio de limpieza <b>Solicito precios por hora</b> También hay que limpiar el horno, que es de estos que no se limpian solos y hay que utilizar un producto limpiahornos. Si no lo puedo coger el teléfono a la primera ve que me contacten es que estoy en el trabajo o no lo puedo coger por otros motivos. Será para 1 día a la semana durante 5 horas cada vez Gracias Si hace falta que llevemos a la chica de limpieza que venga a la estación de treo o bus, podemos llevarla, sin problemas.

Empleada hogar externa en Salmueros, Los Madrid

Publicado el 24-9-2018 en Moraleja de Enmedio (Madrid)

Hola, estaría interesada en un <b>servicio de limpieza a domicilio.</b> Sería <b>para una limpieza a fondo de un baño y una cocina pequeña.</b> Calculo que unas 4 horas serán suficientes para dejar impecables la cocina y el cuarto de baño. En cuanto a la necesidad de los productos de limpieza, lo tendría que convenir con la limpiadora en cuestión. Sería para que vinieran a realizar esta limpieza mañana día 30 de noviembre de 2013, en horario de mañana, hora a convenir con la profesional. <b>Solicito presupuesto para 4 horas de limpieza</b>. Si la profesional emplea más horas, se pagará proporcional al precio por hora. En casa también tengo algunos muebles que me gustaría limpiarlos por dentro. Con respecto al pago, solemos pagar al finalizar el trabajo, como prefiera la limpiadora. La limpieza de los electrodomésticos quizás también debería hacerlo la limpiadora, lo convendremos.

Empleada hogar externa en Ordes (ordes) La Coruña

Publicado el 13-9-2018 en Ordes (Ordes) (A Coruña)

Necesito una <b>empleada del hogar</b> un día a la semana durante 3 horas, cada semana. La primera vez que venga cuanto antes, el sábado 24 estaré todo el día en casa, y el lunes 26 también estaré todo el día, puede venir la primera vez o sábado 24 o lunes 26 Con respecto al pago, solemos pagar al finalizar el trabajo, como prefiera la limpiadora. Hay un altillo que hay que vaciar de ropa y tirar lo que no use. La chica que venga me podría ayudar con esto. <b>Solicito precios por hora</b> Por favor, que sea una persona en la que podamos confiar este servicio, he tenido malas experiencias. Gracias

Empleada hogar externa en Residencia Ancianos (villaviciosa Odon) Madrid

Publicado el 11-9-2018 en Residencia Ancianos (Madrid)

Necesito una <b>empleada del hogar</b> en horario de mañanas en Carabanchel (Madrid). Será para 3 horas de lunes a viernes. Pagamos 300€ al mes. Da igual la hora de comienzo por si tiene otra casa. Es una casa de 50 m. Será para 15 horas semanales. Para comenzar inmediatamente. Yo facilitaré los productos de limpieza. Gracias Tenemos una segunda residencia que quizás haya que hacer una limpieza a fondo, pero no es seguro. La limpieza de los electrodomésticos quizás también debería hacerlo la limpiadora, lo convendremos. Tenemos un perro pequeño que deja algo de pelo, es por si alguna limpiadora es alérgica.

Limpieza y cocinar 8h diarias

Publicado el 10-9-2018 en Mas Ram Urb. (Barcelona)

Se busca cocinera y labores domésticas con experiencia demostrable, manejo de thermomix, internet, ipad, etc. Responsable de compras del hogar. Labores: - comida y cena diaria (recetas elaboradas, comidas con productos ecológicos, sanas, naturales. No fritos no grasas, amplio manejo de thermomix, horno, vitrocerámica, licuadora, etc, se pedirá experiencia cocina demostrable. Realizará algunas cenas mensuales para entre 4 a 10 comensales. - compras del hogar; limpiezas en profundidad de toda la casa, en apoyo a una empleada ya existente en las horas centrales entre comida y cena. - jornada: de lunes a sábado de 13: 00 a 20: 30/21: 00 pm (o cuando se acabe de cenar) - compras de la casa antes de entrar a trabajar 1 vez por semana (en supermercado ecológico barcelona y alguna puntual (farmacias, etc) - indispensable: coche propio, papeles en regla. - sueldo: 1. 000€ mas s. S y 2 pagas y 1 depósito de gasoil al mes. Experiencia y referencias en casas previas. Enviar mensaje explicando experiencia etc. Gracias

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 13.314 opiniones de clientes

Christina   Christina

Es una chica agradable y bastante cumplidora

Valoración 8,3/10

Nagore   Nagore

muy buena persona y trabajadora

Valoración 10/10

Servicio Empleada hogar externa por provincia



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Empleadas de Hogar Externas | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis