Empleada hogar externa

Servicios de Empleada hogar externa


Pide precio Gratis para Empleada hogar externa.

es gratis y sin compromiso

Servicio Empleada hogar externa

Una empleada del hogar externa puede encargarse de realizar las tareas domésticas del día a día.
Desde una limpieza a fondo, planchado a domicilio, hacer la comida, etc hasta ocuparse de los niños si es necesario.
Los servicios más habituales que realizan son: limpieza del hogar, planchado, limpieza de mantenimiento, etc.
El número de horas que estará la asistenta depende de los metros cuadrados de la vivienda, de las habitaciones y de los servicios auxiliares que tenga que desempeñar.
Si vas a dar da alta la asistenta dentro del sistema especial de empleados del hogar, son los empleadores los que deben incluir en él a sus empleados y pagar las cotizaciones que correspondan en tal caso.
Si se trabaja menos de 60 horas al mes en un hogar, el empleado puede ocuparse de la tramitación de afiliación a la seguridad social, las altas, bajas y variaciones de datos, así como de ingresar las cuotas a la SS.
Los trámites pueden parecer algo complicado al principio, pero simplemente hay que presentarse en una oficina de la Tesorería General de la seguridad social con el contrato de trabajo acordado y dar los datos personales del empleador y del empleado, donde conste el número de horas de trabajo a la semana, el salario que se paga y una cuenta bancaria en la que se harán las cotizaciones, bien en la cuenta del empleador o del empleado.
Después hay que rellenar unos impresos oficiales y te asignarán una cuenta de cotización, que te podrá servir para más de una empleado.
Los propios funcionarios de la seguridad social te dirán la cuantía de las cotizaciones que te cargarán mensualmente.
Tienes más información en esta página o en la web de la seguridad social.
Disponemos de una franja horaria flexible y contamos con empleadas del hogar externas con experiencia en las labores del hogar.
Si estás buscando una empleada del hogar externa, infórmate sin compromiso y te contactarán hasta 4 asistentas de tu zona.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:
Empleada de hogar externa
Empleada hogar filipina externa
Empleada de hogar externa por horas
Ofertas empleada hogar externa
Precio empleada hogar externa

Con Cronoshare, puedes encontrar Empleada hogar externa cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Empleada hogar externa . Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Empleada hogar externa de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Empleada hogar externa.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide precio Gratis para Empleada hogar externa.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio Empleada hogar externa


Empleada hogar externa en Sabiñan Zaragoza

Publicado el 21-2-2018 en Sabiñán (Zaragoza)

Busco una persona para que realice tareas del hogar (limpieza, plancha, cocina, etc) de lunes a sábado durante 8 horas al día. Se dará de alta en el régimen de empleadas del hogar por nuestra parte Gracias Hay un sofá con una mancha grande y quería limpiarlo con algún producto de limpieza para que salga la mancha. Que tenga algo de experiencia en cocina. Es para empezar a partir del 7 u 8 de mayo Tenemos un perro pequeño que deja algo de pelo, es por si alguna limpiadora es alérgica. La limpieza de los electrodomésticos quizás también debería hacerlo la limpiadora, lo convendremos. <b>Horario</b> de lunes a sábado (8 horas al día

Empleada hogar externa en Villaño (cerca De) Vizcaya

Publicado el 20-2-2018 en Villaño (Vizcaya)

Necesito una <b>empleada del hogar</b> para limpieza y plancha y quizás ayuda en la cocina. Será para <b>2 horas al día de Lunes a Viernes</b> Se me olvidaba, los productos de <b>limpieza</b> que tengo o hay que traer son lejía, balletas nuevas, limpiasuelos, antipolvo para muebles y vaporeta. También hay que limpiar el horno, que es de estos que no se limpian solos y hay que utilizar un producto limpiahornos. Será para empezar 15 de mayo aproximadamente que es cuando nos mudamos a Pozuelo. Tenemos un cachorrito de 2 meses (no hay que sacarlo ni nada) pero si nos gustaría que le persona le gustasen un poco los animales Si no lo puedo coger el teléfono a la primera ve que me contacten es que estoy en el trabajo o no lo puedo coger por otros motivos. <b>Se requiere que la persona elegida se de de alta en la SS y que lo gestione ella misma</b>. <b>Solicito precios por hora</b Puede venir entre las 10.00 y las 14.00 (las dos horas que mejor le vengan

Empleada hogar externa en Mesas de Asta Cádiz

Publicado el 20-2-2018 en Mesas de Asta (Cádiz)

Necesito una <b>empleada del hogar</b> para que me limpie la cocina a fondo. Cuanto antes mejor, me gustaría que viniera el sábado por la mañana unas 4 horas, de 9 a 13 Si es necesario más tiempo se pagará de forma proporcional al precio por hora <b>Solicito presupuesto por 4 horas</b> En casa también tengo algunos muebles que me gustaría limpiarlos por dentro. Hay un altillo que hay que vaciar de ropa y tirar lo que no use. La chica que venga me podría ayudar con esto. Si no lo puedo coger el teléfono a la primera ve que me contacten es que estoy en el trabajo o no lo puedo coger por otros motivos.

Empleada hogar externa en Villanueva Del Rio y Minas Sevilla

Publicado el 14-2-2018 en Villanueva del Río y Minas (Sevilla)

Busco una <b>empleada del hogar</b> para la limpieza de la galería, ventanas de la casa, cocina...pero sin vaciar los armarios. Lo necesito el lunes, sobre las 9 de la mañana,aproximadamente. Si no lo puedo coger el teléfono a la primera ve que me contacten es que estoy en el trabajo o no lo puedo coger por otros motivos. <b>Solicito presupuesto por 5 horas</b>. Quizá sena más horas. En casa también tengo algunos muebles que me gustaría limpiarlos por dentro. La limpieza de los electrodomésticos quizás también debería hacerlo la limpiadora, lo convendremos.

Empleada hogar externa en San Miguel (amorebieta-etxano) Vizcaya

Publicado el 14-2-2018 en San Miguel (Amorebieta-Etxano) (Vizcaya)

Busco una persona para que realice tareas del hogar (limpieza, plancha, cocina, etc) de lunes a sábado durante 8 horas al día. Se dará de alta en el régimen de empleadas del hogar por nuestra parte <b>Horario</b> de lunes a sábado (8 horas al día También hay que limpiar el horno, que es de estos que no se limpian solos y hay que utilizar un producto limpiahornos. Si hace falta que llevemos a la chica de limpieza que venga a la estación de treo o bus, podemos llevarla, sin problemas. Hay un sofá con una mancha grande y quería limpiarlo con algún producto de limpieza para que salga la mancha. Que tenga algo de experiencia en cocina. Es para empezar a partir del 7 u 8 de mayo Gracias

Empleada hogar externa en Almochuel Zaragoza

Publicado el 11-2-2018 en Almochuel (Zaragoza)

Busco una <b>empleada del hogar externa</b> para realizar limpieza doméstica, en principio, un día a la semana. Calculo que con unas 4 o 5 horas podría ser suficiente, o dos veces por semana 2.5 horas cada día. Tanto los días, como la hora exacta sería a convenir entre las dos, pero en horario de mañanas En casa también tengo algunos muebles que me gustaría limpiarlos por dentro. Gracias Tenemos una segunda residencia que quizás haya que hacer una limpieza a fondo, pero no es seguro. Si quedamos contentos recomendaremos a la limpiadora que venga a nuestros vecinos.

Empleada hogar externa en Torremocha Del Jarama Madrid

Publicado el 11-2-2018 en Torremocha del Jarama (Madrid)

Hola, <b>necesito asistenta</b> para ayudarnos en casa, somos una pareja con un niño de de 3 meses y nos gustaría encontrar una chica de confianza que nos ayude en la tareas diarias (planchar, hacer lavadoras, hacer las camas, limpiar el polvo, etc..). El piso tiene 70 m2, suelo de parquet, con 3 habitaciones de las cuales solo utilizamos una. El horario sería de mañanas entre las 10.00 y las 14.00 horas, con un total de 4 horas semanales en principio. Nosotros ponemos los productos de limpieza. Me gustaría empezar cuanto antes. Solicito precio por hora con desplazamiento incluido. Muchas gracias. Tenemos una segunda residencia que quizás haya que hacer una limpieza a fondo, pero no es seguro. Por favor, que sea una persona en la que podamos confiar este servicio, he tenido malas experiencias. La limpiadora que venga quiero que sea discreta y profesional.

Empleada hogar externa en Pradilla de Ebro Zaragoza

Publicado el 9-2-2018 en Pradilla de Ebro (Zaragoza)

Necesitamos una <b>empleada del hogar</b> La limpieza de los electrodomésticos quizás también debería hacerlo la limpiadora, lo convendremos. Luego para las siguientes semanas, será también para algo de limpieza Será para unas 5 horas (o si no pueden quedarse 5 horas, 4 horas) para Espero esta vez encontrar una empleada de hogar de confianza, que no es fácil ni mucho menos. Para ahora, será solo para planchar mañana o el sábado. Luego será para 5 horas semanales Nosotros aportaremos los productos de limpieza necesarios Que no sea ni muy joven ni muy mayor con cierta experiencia Si no lo puedo coger el teléfono a la primera ve que me contacten es que estoy en el trabajo o no lo puedo coger por otros motivos.

Empleada hogar externa en Parauta Málaga

Publicado el 8-2-2018 en Parauta (Málaga)

Busco una <b>empleada del hogar</b> porque necesito una limpieza en un piso, para el 28 de septiembre. Me vendría bien a partir de las 8:30, unas 8 horas. Es una limpieza a fondo. Si quedamos contentos recomendaremos a la limpiadora que venga a nuestros vecinos. Si es necesario más tiempo se pagará de forma proporcional al precio por hora Se me olvidaba, los productos de <b>limpieza</b> que tengo o hay que traer son lejía, balletas nuevas, limpiasuelos, antipolvo para muebles y vaporeta. <b>Solicito presupuesto por 8 horas</b> Con respecto al pago, solemos pagar al finalizar el trabajo, como prefiera la limpiadora.

Empleada hogar externa en Monzalbarba Zaragoza

Publicado el 5-2-2018 en Monzalbarba (Zaragoza)

Necesito una <b>empleada del hogar</b> para la limpieza de una casa vacía. Sería para una limpieza fondo, para limpiar todo. La casa está vacía. Para sábado 20 de septiembre a las 12:00 de medio día. Querría saber además si prestan servicio de niñera, es para una vecina que se lo hemos comentado. Espero esta vez encontrar una empleada de hogar de confianza, que no es fácil ni mucho menos. <b>solicito presupuesto por 6 horas</b> Si es necesario más tiempo se pagará de forma proporcional al precio por hora Tenemos una segunda residencia que quizás haya que hacer una limpieza a fondo, pero no es seguro.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 9.366 opiniones de clientes

Nagore   Nagore

muy buena persona y trabajadora

Valoración 10/10

Emilio   Emilio

Bien...Nasi vino puntual acompañada de su esposo y realizo las tareas aceptablemente...no entendia el español casi nada pero era muy amable y servicial...en otra ocasion preferiria alguien que entienda el castellano.

Valoración 10/10

Servicio Empleada hogar externa por provincia



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Empleadas de Hogar Externas | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por localidades
Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis