Entrenador personal zona norte

Servicios de Entrenador personal zona norte en Tarragona


Pide precio Gratis para Entrenador personal zona norte.

es gratis y sin compromiso

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión

10 Mejores Entrenadores Personales zona Norte en Tarragona | Precios - Cronoshare

Servicio Entrenador personal zona norte Tarragona

Un entrenador personal zona norte en Tarragona es un profesional cualificado con experiencia en el entrenamiento deportivo.
Entre los distintos servicios que te puede ofrecer uno de nuestros profesionales, destacan los entrenamientos para perder peso, para tonificar o muscular, para preparar unas oposiciones a bombero o policía, por rehablitación, así como entrenamiento si estás cursando el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
Nuestros entrenadores te asesoran de forma personalizada, sin prisas y con la tranquilidad de poder realizar los ejercicios en tu propia casa, o por contra, puedes elegir también realizarlos en algún gimnasio o algún espacio al aire libre, como tú mismo elijas.
Tú eliges el día y la hora del servicio.
Infórmate sin compromiso y hasta 4 entrenadores personales zona norte en Tarragona te contactan.
Nuestros precios y tarifas están adaptadas a todos los bolsillos.

Con Cronoshare, puedes encontrar Entrenador personal zona norte cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Entrenador personal zona norte Tarragona. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Entrenador personal zona norte en Tarragona de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Entrenador personal zona norte.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide precio Gratis para Entrenador personal zona norte.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio Entrenador personal zona norte Tarragona


Entrenador personal para prepararme hasta septiembre

Publicado el 20-6-2016 en Valls (Tarragona)

Buscamos Entrenador personal para prepararme hasta septiembre. Es para realizar el entrenamiento de forma presencial y en mi zona. La idea es realizar las sesiones de entrenamiento al aire libre. El servicio es para una persona de entre 18 y 25 años. Mi altura y peso es: 1'64m 53k. Habitualmente mi nivel de actividad física diaria es: soy atleta, entreno 3h al día. Me es indiferente si el entrenador es un hombre o una mujer, lo que importa es que me pueda ayudar y sea profesional. Me gustaría entrenar con el profesional 2h cada 3 días a la semana. La idea es empezar el entrenamiento durante los próximos días. Me gustaría realizar el entrenamiento en horario por la tarde. Lunes miercoles y viernes.

Entrenador personal en Terragona

Publicado el 28-8-2015 en Tarragona (Tarragona)

Hola, me gustaría ponerme en forma, y tonificar. Me interesaría contratar al entrenador para ponerme en forma, tonificar. Es para realizar el trabajo de forma presencial y prefiero desplazarme yo hasta el lugar del entrenador. La idea es realizar las sesiones de entrenamiento al aire libre y gimnasio. Este servicio será para una persona de entre 18 y 25 años. El entrenamiento es para una persona de 156 cm y 47 kg. Habitualmente mi nivel de actividad física diaria es: ninguna. Me da igual si me entrena un entrenador o una entrenadora. La idea es entrenar con el profesional una o dos horas diarias, de lunes a viernes. Será para empezar el entrenamiento en los próximos días. En principio será para entrenar hasta un año. Saludos.

Rutinas de entreno en Reus

Publicado el 9-8-2015 en Reus (Tarragona)

Necesito rutinas de entreno semanal (gimnasio y natación) y dieta a seguir para mantenerme en forma. La idea es que el entrenador me ayude a estar en forma. Podemos realizar sesiones de entrenamiento presenciales y otras online o por internet. El entrenamiento se podría realizar en gimnasio y piscina. Este servicio será para una persona de entre 36 y 50 años. El entrenamiento es para una persona de 172 cm y 76 kg. Habitualmente soy una persona con una actividad física diaria: nivel medio. Me da igual si me entrena un entrenador o una entrenadora. Podemos hablar o acordar el día para empezar el entrenamiento, soy flexible. Tendríamos que realizar las sesiones en horario por el mediodía. Saludos.

Entrenador para la preparación pruebas físicas de INEF

Publicado el 3-5-2015 en La Canonja (Tarragona)

Quería un entrenador para la preparación pruebas físicas de INEF. Me es indiferente si el entrenador es un hombre o una mujer, lo que importa es que me pueda ayudar y sea profesional. Me gustaría realizar el entrenamiento en horario de tardes, 3 días a la semana. La idea es entrenar desde ya mismo.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 15.869 opiniones de clientes

Antonio   Antonio

Llevo un año entrenando con Eduardo y estoy muy contento con los resultados: he mejorado notablemente en tono físico, flexibilidad y tengo mejores cifras de glicemia (soy diabético). Las sesiones de entrenamiento son muy variadas, incluyendo algunas en bicicleta y en el mar (en verano), además de TRX, HIITs, etc. Eduardo es muy profesional y riguroso: antes de comenzar a entrenar tenía una lesión de hombro y siempre ha buscado ejercicios que no comprometan la zona lesionada. Asimismo, en cada sesión me ha controlado los niveles de azúcar para evitar descompensaciones y me ha dado consejos y pautas de alimentación. Además, sabe explicar muy bien el objetivo de cada uno los ejercicios, vigila mucho la respiración, respeta los tiempos de recuperación entre series, el calentamiento y los estiramientos. Con respecto al trato personal, además de ser muy majo en general, motiva mucho durante los ejercicios de más esfuerzo. Lo recomiendo totalmente.

Valoración 10/10

Fátima   Fátima

Jenny és y ha sido muy amable y atenta. Un placer empezar a trabajar con ella. La recomiendo.

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Entrenadores Personales zona Norte en Tarragona | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión