Entrenador personal zona sur

Servicios de Entrenador personal zona sur en A Coruña


Pide precio Gratis para Entrenador personal zona sur.

es gratis y sin compromiso

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión

10 Mejores Entrenadores Personales zona Sur en A Coruña | Precios - Cronoshare

Servicio Entrenador personal zona sur A Coruña

Un entrenador personal zona sur en A Coruña es un profesional cualificado con experiencia en el entrenamiento deportivo.
Entre los distintos servicios que te puede ofrecer uno de nuestros profesionales, destacan los entrenamientos para perder peso, para tonificar o muscular, para preparar unas oposiciones a bombero o policía, por rehablitación, así como entrenamiento si estás cursando el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
Nuestros entrenadores te asesoran de forma personalizada, sin prisas y con la tranquilidad de poder realizar los ejercicios en tu propia casa, o por contra, puedes elegir también realizarlos en algún gimnasio o algún espacio al aire libre, como tú mismo elijas.
Tú eliges el día y la hora del servicio.
Infórmate sin compromiso y hasta 4 entrenadores personales zona sur en A Coruña te contactan.
Nuestros precios y tarifas están adaptadas a todos los bolsillos.

Con Cronoshare, puedes encontrar Entrenador personal zona sur cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Entrenador personal zona sur A Coruña. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Entrenador personal zona sur en A Coruña de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Entrenador personal zona sur.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide precio Gratis para Entrenador personal zona sur.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio Entrenador personal zona sur A Coruña


Plan de Entrenamiento Personal para tonificar en Zona Sur

Publicado el 16-4-2017 en A Coruña (A Coruña)

Un bono de sesiones de entrenamiento personal para tonificar.

Entrenador Personal para adelgazar y ganar musculatura en Zona Sur

Publicado el 15-2-2017 en Ortoño (A Coruña)

Quiero empezar a hacer running

Plan de Entrenamiento Personal para tonificar en Zona Sur

Publicado el 24-10-2016 en O Milladoiro (A Coruña)

Entreno duatlón

Entrenador personal cerca de la plaza del humor

Publicado el 26-6-2016 en A Coruña (A Coruña)

Hola, hace unos días solicité un profesional desde esta web, pero todavía no me ha llamado ninguno. Sigo teniendo mucho interés y mi petición era la siguiente: Necesito un entrenador que tenga un lugar de entrenamiento cerca de la plaza del humor, para clases 1 o 2 días a la semana a última hora del día. Los objetivos del entrenamiento son tonificar y perder algo de peso. Me gustaría realizar las sesiones de entrenamiento de forma presencial. El entrenador tendrá que desplazarse hasta mi zona. El entrenamiento se podría realizar al aire libre o gimnasio cercano al domicilio. El servicio es para una persona de entre 18 y 25 años. Mi altura y peso es: 1,64cm altura y 50km peso. Habitualmente soy una persona con una actividad física diaria: actualmente es prácticamente nulo, pero acostumbraba a hacer muy a menudo. Me es indiferente si el entrenador es un hombre o una mujer, lo que importa es que me pueda ayudar y sea profesional. Me gustaría entrenar con el profesional, lo ideal sería 2 días por semana 35-40 mins al día. La idea es empezar el entrenamiento durante los próximos días. En principio no tendría fecha fin, si funcionamos bien querría seguir sin fecha límite. Muchas gracias.

Preparación para oposiciones de policía nacional

Publicado el 19-1-2016 en O Milladoiro (A Coruña)

Necesito la preparación para oposiciones de policía nacional. Me interesaría contratar al entrenador para preparar pruebas y bajar peso. Me gustaría entrenar de forma presencial pero yo me desplazaré a la zona del entrenador. La idea es realizar las sesiones de entrenamiento en el gimnasio, aire libre.... El servicio es para una persona de entre 18 y 25 años. El entrenamiento es para una persona de 1,73 metros y 79 kilos. Habitualmente soy una persona con una actividad física diaria: bajo. Si es posible, prefiero que me entrene una entrenadora mujer. La idea es entrenar con el profesional 4 horas semanales. Soy flexible en el día para empezar el entrenamiento. Lo podemos hablar y acordar. En principio será para entrenar hasta que me ponga en forma. Me gustaría realizar el entrenamiento en horario es indiferente.

Regalo bono sesiones de entrenador personal

Publicado el 22-11-2015 en A Coruña (A Coruña)

Quiero hacerle un regalo a mi pareja. Hace tiempo que quiere volver a ponerse en forma pero por trabajo no encuentra tiempo. Me gustaría regalarle un bono de horas para recibir clases a domicilio con un entrenador personal. Me interesaría contratar al entrenador para perder peso. Me gustaría realizar las sesiones de entrenamiento de forma presencial. El entrenador tendrá que desplazarse hasta mi zona. El entrenamiento se podría realizar a domicilio o al aire libre. El servicio es para una persona de entre 36 y 50 años. El entrenamiento es para una persona de 170 cm . Habitualmente mi nivel de actividad física diaria es nula. Si es posible, prefiero que me entrene un entrenador hombre. Me gustaría entrenar con el profesional 2 horas semanales. Será para empezar el entrenamiento en los próximos días. Tendríamos que realizar las sesiones en horario de tarde y de lunes a viernes.

Entrenador para adelgazar en La Coruña

Publicado el 28-7-2015 en A Coruña (A Coruña)

Necesito un entrenador para adelgazar. Me interesaría contratar al entrenador para perder peso. La idea es realizar las sesiones de entrenamiento al aire libre. Este servicio será para una persona de entre 36 y 50 años. Mi altura y peso es: 172 cm y 80 kg. Habitualmente mi nivel de actividad física diaria es: bicicleta estática de vez en cuando. Me gustaría que el entrenador sea un hombre. Podemos hablar con el entrenador de cuantas horas realizar aunque la idea es unas una hora y 30 minutos al día. La idea es entrenar desde cuanto antes. Saludos.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 15.869 opiniones de clientes

Fátima   Fátima

Jenny és y ha sido muy amable y atenta. Un placer empezar a trabajar con ella. La recomiendo.

Valoración 10/10

Noelia   Noelia

Profesional muy completa y competente

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Entrenadores Personales zona Sur en A Coruña | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión