Cuidado de mascotas

Servicios de Cuidado de mascotas en Málaga


Selecciona servicio y Pide precio Gratis. Hasta 4 profesionales de tu zona te contactan.

Servicio Cuidado de mascotas Málaga

El servicio de cuidado de mascotas en Málaga que ofrecemos se diferencia entre paseadores de perros y residencias caninas sin jaulas, además de canguros de perros, adiestradores caninos, peluquería canina, alojamiento para perros, etc.
El servicio de alojamiento por parte de los cuidadores de mascotas en Málaga incluye tiene en cuenta estos puntos: siempre mantenemos la estancia donde se aloja el perro limpia y desinfectada.
Cada día efectuamos paseos diarios con la mascota así como vigilamos su estado de salud.
Al realizar los paseos en Málaga, disfrutan de grandes zonas al aire libre para ejercitarse y jugar.
Vigilamos la aclimatación para que el perro no pase ni frío ni calor.
La alimentación del perro viene dada por las indicaciones del dueño y la comida generalmente la aporta el cliente, a fin de que la mascotas sigan con la misma dieta que a diario.
En todo caso podemos proporcinar alimentos de alta gama para su mascota.
Contar con un cuidador de perros en Málaga para alojar a su mascota es una ventaja para usted y su mascota.
Atención personalizada 24 horas.
Nuestros cuidadores en Málaga pueden enviar fotos y mensajes diarios a fin de que usted tenga constancia en todo momento del estado de su perro.
Si estás buscando un servicio de cuidado de mascotas en Málaga, infórmate sin compromiso y hasta 4 cuidadores de tu zona te contactan para darte más detalles sobre el alojamiento y precio personalizado en Málaga.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Cuidado de mascotas Málaga. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Cuidado de mascotas en Málaga de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Cuidado de mascotas.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Otras solicitudes de Servicio Cuidado de mascotas Málaga


Clínica veterinaria integral para análisis de perro

Publicado el 20-11-2017 en Fuengirola (Málaga)

Tose, estornuda, moquea, ronca y además tiene la trufa bastante seca. Se fatiga con el mínimo ejercicio. La he llevado varias veces y lo unico q hicieron fue mandarle unas pastillas similares al ibuprofeno para personas. Tiene 7 meses y esta asi de malita desde que la encontre con mes y medio aproximadamente.

Residencias caninas en Molineta, la (frigiliana) Málaga

Publicado el 20-11-2017 en La Molineta (Málaga)

Necesito dejar a mi perra de año y medio desde el dia 4 de julio por la tarde al 13 por la noche, por un viaje Además del pienso, le llevaremos unas galletas snack que le gustan mucho. Respecto al servicio de recogida y entrega del perro, en principio no, llevamos nosotros Con otros perros se lleva normal, como cualquier otro perro, le gusta jugar y oler. Los cuidados que necesita nuestra mascota son los básicos No hay inconveniente si hay más mascotas en casa del cuidador. Me gustaría que cuidaran a nuestra mascota en casa del cuidador Además de los cuidados normales y los respectivos paseos, me gustaría que enviaran fotos para saber como esta. Es para un perro cruce entre pastor aleman y boxer, hembra año y medio

Adiestrador Canino para modificación conducta y obediencia

Publicado el 19-11-2017 en Málaga (Málaga)

Ladra de forma incesante a cierto tipo de personas y no obedece a ninguna orden, además de corretear cuando se da cuenta que hizo algo mal ( nunca se ha usado la violencia en esos casos, solo usamos refuerzos negativos)

Adiestrador Canino para buena conducta, obediencia y carácter

Publicado el 17-11-2017 en Málaga (Málaga)

Tengo a la perra desde hace semanas, aun es cachorra pero se le ve el genio que tiene. Yo trabajo casi todos los días por lo que necesitaría de alguien, profesional, que me ayude a enseñarla y educarla correctamente. Mil gracias

Cuidador de mascotas para 2 gatos callejeros

Publicado el 12-11-2017 en Estepona (Málaga)

Necesito urgente un lugar donde dejar a mis gatos bien cuidados y donde se hagan cargo de ellos durante los próximos meses que me veo obligada a irme fuera de trabajo y desgraciadamente no pueden acompañarme...

Residencias caninas en Tabares Moreno Vicente Málaga

Publicado el 9-11-2017 en La Indiana (Málaga)

Necesito una <b>residencia canina</b> para 4 días No requieren ningún cuidado especial En cada paseo me gustaría que jugara e hiciera sus necesidades. Es mejor que no hay más mascotas en casa del cuidador Yo los llevaré y recogeré de casa del cuidador Como son dos perros, se pagará unos 15 euros por día por las dos mascotas. Es para dos perros Rottwailer Con los gatos se lleva bien, pero es mejor que no tenga contacto con ello ya que a veces es impredecible. El año pasado lo dejamos en una residencia canina convencional, este año probaremos con un cuidador particular.

Clínicas veterinarias en Marbella

Publicado el 7-11-2017 en Marbella (Málaga)

Quería precio para hembra de 4 kilos y dos años, de raza Chihuahua. Antes lo llevaba a otro veterinario pero ha cambiado de dueño y quería encontrar un nuevo <b>veterinario de confianza</b>. También hacerle una limpieza bucal porque le huele muy fuerte el aliento. Quiero mucho a mis mascotas y deseo profesionales de calidad y que den un trato de calidad. Necesito el servicio para el jueves, calculo unas tres horas. La <b>clínica veterinaria</b> que me aconseje lo más adecuado para la alimentación de mi mascota.

Busco clínica veterinaria para cultivo de hongos de perro

Publicado el 7-11-2017 en Mijas (Málaga)

Es una otitis crónica y no quiero que me manden otro tratamiento costoso para mi e inservible para el perro.... Quisiera saber el porque de esa otitis con un cultivo de hongos, analítica o la prueba que corresponda, gracias.

Veterinario 24 horas para hacerle una radiografía de la cabeza , de perro

Publicado el 6-11-2017 en Arroyo de La Miel (Málaga)

El padece de ataques epilépticos me dijeron que si lo castraba se le quitaría nacido así los médicos me dicen que puede tener otra causa entonces hacerle la radiografía mirar en la barriga que la tienen hinchada o sea de momento sería eso

Adiestrador Canino para modificar conductas

Publicado el 5-11-2017 en Málaga (Málaga)

Vamos a tener un bebe y nos preocupa que pueda atacarle, la perra se comporta bien en la calle nos hace caso y en casa es muy tranquila. El problema viene cuando llega alguien a casa, se pone histérica ladrando e incluso ataca. Con los niños no se lleva nada bien, parece que los odia. En la calle si pasa al lado de algún niño se pone tensa e incluso ladra y se abalanza

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 8.349 opiniones de clientes

Yolanda   Yolanda

Solicite un presupuesto para reforma integral de una casa que tenía pensado comprar y me asesoró muy bien en cuanto a la reforma.

Valoración 10/10

Carmen   Carmen

Muy bueno haciendo su trabajo, pero en mi opinión me cobró algo caro el servicio. Tardó poco más de una hora y me cobró como un servicio de varias horas. Eso no me gustó

Valoración 8/10

Servicio Cuidado de mascotas por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Cuidado de mascotas Málaga | Precios | Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por localidades
Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis