Cuidado de mascotas

Servicios de Cuidado de mascotas en Málaga


Selecciona servicio y Pide precio Gratis. Hasta 4 profesionales de tu zona te contactan.

Servicio Cuidado de mascotas Málaga

El servicio de cuidado de mascotas que ofrecemos se diferencia entre paseadores de perros y residencias caninas sin jaulas, además de canguros de perros, adiestradores caninos, peluquería canina, alojamiento para perros, etc.
El servicio de alojamiento por parte de los cuidadores incluye tiene en cuenta estos puntos: siempre mantemos la estancia donde se aloja el perro limpia y desinfectada.
Cada día efectuamos paseos diarios con la mascota así como vigilamos su estado de salud.
Al realizar los paseos, disfrutan de grandes zonas al aire libre para ejercitarse y jugar.
Vigilamos la aclimatación para que el perro no pase ni frío ni calor.
La alimentación del perro viene dada por las indicaciones del dueño y la comida generalmente la aporta el cliente, a fin de que la mascotas sigan con la misma dieta que a diario.
En todo caso podemos proporcinar alimentos de alta gama para su mascota.
Contar con un cuidador de perros para alojar a su mascota es una ventaja apr austed y su mascota.
Atención personalizada 24 horas.
Nuestros cuidadores pueden enviar fotos y mensajes diarios a fin de que usted tenga constancia en todo momento del estado de su perro.
Si estás buscando un servicio de cuidado de mascotas, infórmate sin compromiso y hasta 4 cuidadores de tu zona te contactan para darte más detalles sobre el alojamiento y precio personalizado.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Cuidado de mascotas Málaga | Precios | Cronoshare. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Otras solicitudes de Servicio Cuidado de mascotas Málaga


Cuidador perros en barrio de Capuchinos.

Publicado el 21-6-2017 en Málaga (Málaga)

Hola, estoy buscando a un <b>cuidador de perros</b> que se haga cargo de mi mascota durante tres días. El perro es un chow chow muy dócil. Necesito que el profesional lo cuide en su propio domicilio en mi ausencia. Yo lo llevo, y le llevo comida y todos sus utensilios. <b>Solicito presupuesto para tres días</b>

Residencias caninas en Voladilla Baja Málaga

Publicado el 21-6-2017 en El Padron (Málaga)

Hola, me voy de vacaciones y necesito dejar al perro durante 15 días en algún sitio con un <b>cuidador de mascotas</b> Nuestra mascota es un Bichon Maltes de 3 años. Es un macho de 9,4 kilos de peso Lo lavaremos antes de que se quede con el cuidador. Respecto al servicio de recogida y entrega del perro, en principio nosotros lo llevaremos e iremos a recoger a casa del cuidador La comida es principalmente pienso, que lo llevaremos nosotros al cuidador. Quizás está un poco mimado, pero que no sea impedimento para el cuidador. Los cuidados que necesita nuestra mascota son los normales, nada especial Me gustaría que cuidaran a nuestra mascota en casa del cuidador.

Residencias caninas en Serrato Málaga

Publicado el 17-6-2017 en Serrato (Málaga)

Necesito un <b>cuidador de perros</b> Con los gatos se lleva bien, pero es mejor que no tenga contacto con ello ya que a veces es impredecible. La correa hay que ponérsela cuando esté tranquilo, puesto que si no se pone más tenso y no te deja. Me gustaría que cuidaran a nuestra mascota en casa del cuidador. Los cuidados que necesita nuestra mascota son los habituales, no requiere nada especial Es para un perro Mastin de 8 meses de edad Respecto al servicio de recogida y entrega del perro, en principio nosotros lo llevaremos y recogeremos de cada del cuidador El año pasado lo dejamos en una residencia canina convencional, este año probaremos con un cuidador particular.

Cuidador de Gatos cruzado

Publicado el 14-6-2017 en Pizarra (Málaga)

Es una gata muy cariñosa y muy juguetona. El problema es que se asusta fácilmente de otros animales pero si se acostumbra puede hacer migas. Aunque este esterilizada, se le puede dar pienso normal sin problema, no va a engordar como se dice ya que no a todas las gatas y perras les pasa y yo lo he podido comprobar.

Adiestradores Caninos para cachorro

Publicado el 14-6-2017 en Fuengirola (Málaga)

El principal problema es que cuando la dejamos sola comienza a ladrar y no cesa. Por las noches es un sufrimiento, hasta que no la calmamos no para. Estamos teniendo problemas vecinales y de ningún modo voy a deshacerme de mi perra.

Veterinario 24 horas para radiografía vacuna de la rabia y lo mordió un perro de perro

Publicado el 12-6-2017 en Torremolinos (Málaga)

Mi perrito se resbaló subiendo la escalera y desde ahí chilla de vez en cuando el jueves 8 se encontró con otro perro que siempre pelean lo evitamos pero fue el perro a por el , y le mordió y tiene una pequeña herida en el cuello , quiero vacuna de la rabia y quiero saber cuánto me sale esto . Es por mi economia

Adiestradores Caninos para modificación de conductas y socialización

Publicado el 9-6-2017 en Marbella (Málaga)

Tenemos dos perros un macho y una hembra con el macho no hay problema pero ella ladra a otras personas , a otros perros gruñe a mis hermanas pequeñas y hoy a mordido en la cara a la más pequeña que tiene 7 años, cuanto antes pueda comenzar el servicio se lo agradeceríamos

Residencias caninas en Torre de la Sal Málaga

Publicado el 9-6-2017 en La Gaspara (Málaga)

Necesito que alguien cuide de mi perra Terranova cuando yo me voy algún fin de semana y el problema es que no puede quedarse sola porque tiene ansiedad por separación y le dan miedo los petardos por lo que rompe cosas si se queda sola, es muy cariñosa Respecto al servicio de recogida y entrega del perro, en principio nosotros la llevaremos e iremos a recoger a casa del cuidador Con los gatos se lleva bien, pero es mejor que no tenga contacto con ello ya que a veces es impredecible. La idea es que el perro se quede en casa del cuidador Nuestra mascota es un terranova, de 10 años, 40 k (hembra) No hay inconveniente si hay más mascotas en casa del cuidador. Además del pienso, le llevaremos unas galletas snack que le gustan mucho. Con otros perros se lleva normal, como cualquier otro perro, le gusta jugar y oler. Tiene ansiedad por separación, no puede estar sola

Residencias Caninas para labrador y american stanfor

Publicado el 7-6-2017 en Marbella (Málaga)

Tengo 2 perros y salgo de vacaciones 10 días, cuanto costaría dejar a mis animales a les ese tiempo?

Mejor veterinario cercano para operacion de perro

Publicado el 7-6-2017 en Almayate Bajo (Málaga)

Operación de quiste mamario. Las ultima mama

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 6.996 opiniones de clientes

Carmen   Carmen

Pongo la valoración, según me cuenta mi madre, yo no vivo en el domicilio

Valoración 9,7/10

Raquel   Raquel

Muy dispuesto a solucionar el problema.

Valoración 10/10

Servicio Cuidado de mascotas por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Cuidado de mascotas Málaga | Precios | Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por localidades
Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis