Cuidado de mascotas

Servicios de Cuidado de mascotas en Valencia


Selecciona servicio y Pide precio Gratis. Hasta 4 profesionales de tu zona te contactan.

Cuidado de mascotas Valencia | Precios | Cronoshare

Servicio Cuidado de mascotas Valencia

El servicio de cuidado de mascotas en Valencia que ofrecemos se diferencia entre paseadores de perros y residencias caninas sin jaulas, además de canguros de perros, adiestradores caninos, peluquería canina, alojamiento para perros, etc.
El servicio de alojamiento por parte de los cuidadores de mascotas en Valencia incluye tiene en cuenta estos puntos: siempre mantenemos la estancia donde se aloja el perro limpia y desinfectada.
Cada día efectuamos paseos diarios con la mascota así como vigilamos su estado de salud.
Al realizar los paseos en Valencia, disfrutan de grandes zonas al aire libre para ejercitarse y jugar.
Vigilamos la aclimatación para que el perro no pase ni frío ni calor.
La alimentación del perro viene dada por las indicaciones del dueño y la comida generalmente la aporta el cliente, a fin de que la mascotas sigan con la misma dieta que a diario.
En todo caso podemos proporcinar alimentos de alta gama para su mascota.
Contar con un cuidador de perros en Valencia para alojar a su mascota es una ventaja para usted y su mascota.
Atención personalizada 24 horas.
Nuestros cuidadores en Valencia pueden enviar fotos y mensajes diarios a fin de que usted tenga constancia en todo momento del estado de su perro.
Si estás buscando un servicio de cuidado de mascotas en Valencia, infórmate sin compromiso y hasta 4 cuidadores de tu zona te contactan para darte más detalles sobre el alojamiento y precio personalizado en Valencia.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Cuidado de mascotas Valencia. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Cuidado de mascotas en Valencia de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Cuidado de mascotas.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Otras solicitudes de Servicio Cuidado de mascotas Valencia


Buenas clínicas veterinarias para esterilización de gato macho (Gran Vía)

Publicado el 17-1-2018 en Gran Vía - Valencia (Valencia)

Hola, soy se valencia y he adoptado recientemente un gatito de una protectora de beniganim. En un par de meses tengo que esterilizarlo y aunque ellas tienen un acuerdo con una protectora de enguera que les hace precio especial, quería informarme sobre el coste que supondría con vosotros, ya que enguera no me viene muy de paso. Muchas gracias. Saludos

Clínica veterinaria para eutanasia de perro (Benicalap)

Publicado el 17-1-2018 en Benicalap - Valencia (Valencia)

Es un perro de 10 años pitbull con problemas gastrointestinales y de próstata. No puedo hacerme más cargo de él porque tiene un trauma que no le deja estar solo lo rompe todo inclusive la puerta de la entrada que ya lleva tres. Necesito trabajar y con el perro no puedo. Tiene ya 10 años. Y lo he intentado regalar o dar en adopción pero nadie lo quiere. Necesito con todo el dolor de mi corazón sacrificarlo en cuanto puedan denme el presupuesto y se hace muchas gracias un saludo.

Mejor veterinario cercano para vacunacion y chip de perro (Amistat)

Publicado el 16-1-2018 en Amistat - Valencia (Valencia)

Este finde voy a tener una perrita d 6 semanas y tengo varias preguntas q hacer: 1 cuanto cuesta ponerle el chip y a a edad se le puede poner? 2. Q vacunas hay q ponerle, q q edades y cuanto cuestan? 3. Saber lo q costaria esterilizarla...( pero eso aun no tenemos claro si hacerlo o no) 4 precio de la desparasitacion

Adiestramiento perros para cachorro

Publicado el 15-1-2018 en Alboraya (Valencia)

A pasado por un parbovirus hace menos de un mes y no tiene el peso que debería tener. Eso sí, el perro ya está bien pero según el veterinario aún no puede salir a la calle ni juntarse con otros perros

Residencia canina en Alginet

Publicado el 13-1-2018 en Alginet (Valencia)

Busco residencia canina para mi perro, un cuidador a domicilio de mascotas. El cuidador elegido cuidadora en su propio domicilio (domicilio del cuidador) a mi perro. Mi perro es de raza mediana y esta castrado. Es una mezcla de Beagle y perro mestizo. Además de los cuidados normales y los respectivos paseos, me gustaría que enviaran fotos para saber como esta. Es mejor si no hay gatos en casa, por lo que pueda pasar. Con los gatos se lleva bien, pero es mejor que no tenga contacto con ello ya que a veces es impredecible. Necesito el servicio para el martes, calculo unas dos horas. Preferiría que no haya perros en el domicilio del cuidador y si los hay que sea hembra, o perros pequeños.

Residencia particular para dogo argentino o alano español

Publicado el 12-1-2018 en Puçol (Valencia)

Es un perro muy cariñoso. Necesita el contacto humano a lo largo del día. Suele pasear 2h y media al día. No responde a su nombre todavía. No le suelto excepto en espacios cerrados. Por la casa va sin collar y anda suelto. Hay que limitarle muy bien sus espacios. Necesita el ejercicio para estar relajado. Come pienso que yo dejaría. Responde muy bien a las muestras de cariño. No le gusta la agresividad. Cuando pasea lo hace con bozal, sólo se lo quito para que se relacione con otros perros y perras porque si no le muerden.

Clínicas veterinarias en Campo Olivar

Publicado el 9-1-2018 en Campo Olivar (Valencia)

Buenos días, quería castrar o esterilizar a mi gata. Me gustaría encontrar un veterinario que ofrezca servio de urgencias 24 horas. Antes lo llevaba a otro veterinario pero ha cambiado de dueño y quería encontrar un nuevo <b>veterinario de confianza</b>. Ahora está en celo y lleva varios días maullando incluso por la noche. No sé si tengo que reservar cita o es sin cita y me presento allí en la clínica sin más. Los gatos macho de la casa de al lado escalan por la pared y son muy molestos, además de gruñir, pelearse y maullar a todas horas, me imagino que por que quieren aparearse con mi gata. Necesito el servicio para el martes, calculo unas cuatro horas. Buscamos clínica veterinaria.

Residencia de mascotas para gato siamés (Ayora)

Publicado el 6-1-2018 en Ayora - Valencia (Valencia)

Es una gatita super buena de pequeña, antes de adoptarla nosotros, convivía con varios gatos y perros. Nosotros la hemos dejado en otras ocasiones y, excepto con perros muy nerviosos y activos, suele llevarse bien con personas y animales, cariñosa y bonita.

Adiestradores Caninos para modificar conductas y obediencia

Publicado el 4-1-2018 en Tavernes de la Valldigna (Valencia)

Convive durante algunos periodos (como algunos fines de semana o durante el verano) con 4 perros más: dos de raza pequeña, un mastin y un pastor belga. Con ellos no tiene ningún tipo de problema. Parece que con las razas pequeñas se lleva mejor que con las grandes. Suele ser agresivo con otros perros, sobre todo a la hora de alejarlo de ellos (cuando estiras de la correa para separarlos). No muerde, pero sí que ladra, gruñe, se le eriza el pelo y se tira encima de otros perros. Es un perro muy muy activo, le encanta correr y estar siempre en la calle, pero también es un perro muy tranquilo en casa, no suele moverse de su sitio donde está tumbado hasta los minutos previos a sacarlo a pasear. Lo sacamos a pasear al menos 3 o 4 veces al día, durante una media hora o más.

Adiestradores de Perros para modificación de conducta y obediencia

Publicado el 3-1-2018 en Gandía (Valencia)

Kyra, mi perra, siempre se a relacionado bien con los perros y con las personas, pero desde que le bajo la primera regla, su comportamiento cambio. Con nosotros es muy buena, aunque no obedezca todo lo que yo querría. Pero voy por la calle y si alguna persona no le gusta le ladra , y le mueve el rabo. En el parque de perros se tira encima de otros perros, y les gruñe, va con el bozal , no se si llegaría a morder, pero no es muy amigable y asusta a los perros y a los dueños.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 8.939 opiniones de clientes

Yolanda   Yolanda

Me pareció educado y correcto. Volvería a llamarlo.

Valoración 8/10

Ricardo   Ricardo

Buen trato. Buen seguimiento. Consejos y llamadas de atencion cuando.son.necesarios. insiste en la comunicacion. Lo que significa que hace un seguimiento serio y exahustivo

Valoración 10/10

Servicio Cuidado de mascotas por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Cuidado de mascotas Valencia | Precios | Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por localidades
Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis