Mujer limpieza

Servicios de Mujer limpieza en Madrid


Pide precio Gratis para Mujer limpieza.

es gratis y sin compromiso

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión

10 Mejores Mujeres de la Limpieza en Madrid | Precios - Cronoshare

Jenny Zarabia Perugachi

Mujer para la limpieza domiciliaria

Madrid (Madrid) 28017 Pueblo Nuevo Ventas - Jenny Zarabia Perugachi
Soy una persona responsable con don de gente, trabajadora, con buena presencia, ágil y sobre todo me gusta poder realizar los trabajos indicados.
Maria Dolores Santiago Lopez

Mujer para una limpieza a fondo del domicilio

Madrid (Madrid) 28030 Moratalaz - Maria Dolores Santiago Lopez
Experiencia laboral Dependienta supermercado Supermercados mas s. A. Septiembre 1973 - mayo 1980 Atención directa y venta al público Autonomo Elsa hostelería s. L. Agosto 1999 - octubre 2004 Ayudante de cocina, elaboración de comidas, camarera de barra y office. Lim...
Monir Elmorabit

Mujer para ayudar en las tareas domésticas del hogar

Madrid (Madrid) 28021 Villaverde - Monir Elmorabit
Hola. Soy monir el morabit.43 años, tengo 10 años del experiencia en el construccion. Tengo mucho ganas de trabajar, gracias
Sonia Romero

Mujer de limpieza profesionales y meticulosas

Madrid (Madrid) 28041 Orcasitas Orcasur - Sonia Romero
Hola soy costurera tengo un pequeño taller de costura necesito trabajo confeccionó todo tipo de prenda
Reina

Mujer para una limpieza puntual

Madrid (Madrid) 28030 Moratalaz - Reina
Busco de cuidar mayo y niños tengo referencias con personas de movilidad reducida 4años en cada casa que trabaje. Plancha . Limpieza , poner meza y un poco de cosina .
Raquel Ocaña Rey

Mujer de la limpieza por horas

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas - Raquel Ocaña Rey
Soy una chica educada, muy responsable, joven y con muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia propia y laboral en empleada del hogar , cuidadora de niños y camarera , pero no me cierro a aprender cosas nuevas.
Rosa Maria

Mujer para limpiar una casa

Madrid (Madrid) 28006 Salamanca - Rosa Maria
Planchar coser y repasar ropa , tengo mucha experiencia , aparte de averme dedicado para clientes tengo experiencia por ser madre de cuatro hijos ya todos mayores y independientes . Resido en aranjuez solicito esta clase de trabajo en madrid .
Mayte Vergara

Mujer para una limpieza puntual

Madrid (Madrid) 28026 Usera - Mayte Vergara
Diana

Mujer para una limpieza puntual

Madrid (Madrid) 28041 Orcasitas Orcasur - Diana
Libia Esperanza Leon Romero

Mujer para limpiar una casa

Madrid (Madrid) 28012 Lavapiés - Libia Esperanza Leon Romero
Angie Buitrago Ramirez

Mujer para la limpieza doméstica

Madrid (Madrid) 28038 Numancia Portazgo - Angie Buitrago Ramirez
Luisa

Mujer de la limpieza por horas

Alcalá de Henares (Madrid) 28803 - Luisa
Marina

Mujer para la limpieza de un hogar

Alcalá de Henares (Madrid) 28806 - Marina
Ramona

Mujer de limpieza profesionales y meticulosas

Madrid (Madrid) 28041 Orcasitas Orcasur - Ramona
Adriana Amaiz

Mujer para la limpieza de un hogar

Madrid (Madrid) 28007 Pacífico La Estrella - Adriana Amaiz
Marilin Medina

Mujer de limpieza profesionales y meticulosas

Madrid (Madrid) 28030 Moratalaz - Marilin Medina
Gema Mota

Mujer de la limpieza por horas

Madrid (Madrid) 28041 Orcasitas Orcasur - Gema Mota
Gladys Luzmila Tantavilca Gamarra

Mujer para un servicio de limpiezas

Madrid (Madrid) 28017 Pueblo Nuevo Ventas - Gladys Luzmila Tantavilca Gamarra
Adriana Fernandes de Souza

Mujer para un servicio de limpiezas

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos - Adriana Fernandes de Souza
Constantino Lodeiro Alonso

Mujer para una limpieza puntual

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro - Constantino Lodeiro Alonso

Servicio Mujer limpieza Madrid

Una mujer de limpieza en Madrid es una profesional que, principalmente, se dedica a hacer limpiezas, tanto si éstas son puntuales o como habituales, por ejemplo, una o varias limpiezas a la semana , quincenal o mensualmente.
Así mismo, también puede realizar limpiezas de mantenimiento, o más a fondo, si es una limpieza por una mudanza, o por haber realizado obras en casa.
Las mujeres de limpieza también pueden trabajar fuera de domicilios particulares como oficinas, locales comerciales o para encargarse de la limpieza de zonas comunes de un edificio.
Las tarifas de una mujer de limpieza, en estos casos, está entre los 8 y 12 euros por hora, en función del desplazamiento y la superficie del sitio para limpiar, la cantidad de estancias que haya o el hecho de que se la propia mujer de la limpieza quien traiga sus propios productos para limpiar.
Si vas a dar da alta la asistenta dentro del sistema especial de empleados del hogar, son los empleadores los que deben incluir en él a sus empleados y pagar las cotizaciones que correspondan en tal caso.
Si se trabaja menos de 60 horas al mes en un hogar, el empleado puede ocuparse de la tramitación de afiliación a la seguridad social, las altas, bajas y variaciones de datos, así como de ingresar las cuotas a la SS.
Los trámites pueden parecer algo complicado al principio, pero simplemente hay que presentarse en una oficina de la Tesorería General de la seguridad social con el contrato de trabajo acordado y dar los datos personales del empleador y del empleado, donde conste el número de horas de trabajo a la semana, el salario que se paga y una cuenta bancaria en la que se harán las cotizaciones, bien en la cuenta del empleador o del empleado.
Después hay que rellenar unos impresos oficiales y te asignarán una cuenta de cotización, que te podrá servir para más de una empleado.
Los propios funcionarios de la seguridad social te dirán la cuantía de las cotizaciones que te cargarán mensualmente.
Tienes más información en la página web del régimen de empleadas del hogar de la seguridad social..
Disponemos de una franja horaria flexible y contamos con mujeres con experiencia en limpiezas.
Si estás buscando una mujer de limpieza, infórmate sin compromiso y te contactarán hasta 4 mujeres de tu zona en Madrid.

Algunas búsquedas frecuentes de clientes:
mujeres limpieza
se ofrece señora para limpieza
limpieza por horas
servicio domestico
busco persona para trabajos domesticos
chica limpieza

Con Cronoshare, puedes encontrar Mujer limpieza cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Mujer limpieza Madrid. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Mujer limpieza en Madrid de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Mujer limpieza.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide precio Gratis para Mujer limpieza.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio Mujer limpieza Madrid


Chica limpieza en Venta de Gascones Madrid

Publicado el 2-12-2018 en Gascones (Madrid)

Hola, <b>necesito una chica de limpieza</b> para limpieza puntual de la cocina para esta tarde máximo mañana sábado Es una cocina pequeña, calculo que en cuatro o cinco horas habrá bastante. Yo facilito los productos de limpieza Hay un sofá con una mancha grande y quería limpiarlo con algún producto de limpieza para que salga la mancha. Si tienen una Karcher o vaporeta estaría bien para limpiar la persiana del balcón que tiene polvo acumulado. Tenemos una segunda residencia que quizás haya que hacer una limpieza a fondo, pero no es seguro. Solicito presupuesto para 4 horas de trabajo. Si el profesional emplea más horas, se pagará proporcional al precio por hora. Pienso que el trabajo estará hecho en 4 horas

Chica limpieza en Chinchon Madrid

Publicado el 30-11-2018 en Chinchón (Madrid)

Necesito una <b>chica de limpieza a domicilio</b> Necesito factura del trabajo así que pagaré de forma adicional el IVA Si hace falta que llevemos a la chica de limpieza que venga a la estación de treo o bus, podemos llevarla, sin problemas. La limpiadora que venga quiero que sea discreta y profesional. Gracias Yo facilitaré los productos de limpieza necesarios para el trabajo Será para empezar mañana martes día 4 de febrero si es posible Hay un sofá con una mancha grande y quería limpiarlo con algún producto de limpieza para que salga la mancha. Solo profesionales autónomas o empresas de servicio doméstico En total 24 horas de trabajo Será para 4 horas por día/ 2 días a la semana y durante 3 semanas Será de forma puntual, para una casa de 123 m2 y 3 habitaciones

Chica limpieza en Fuente Del Fresno Madrid

Publicado el 19-11-2018 en Fuente del Fresno (Madrid)

Hola, necesito <b>chica de limpieza</b>, urgente para hoy, día 10 de diciembre (a convenir el horario exacto) La limpiadora que venga quiero que sea discreta y profesional. Espero esta vez encontrar una empleada de hogar de confianza, que no es fácil ni mucho menos. Hay un altillo que hay que vaciar de ropa y tirar lo que no use. La chica que venga me podría ayudar con esto. El trabajo a realizar sería 2 horas de plancha Solicito presupuesto para 2 horas de trabajo. Si el profesional emplea más horas, se pagará proporcional al precio por hora.

Chica limpieza en Alcalá de Henares Madrid

Publicado el 16-11-2018 en Alcalá de Henares (Madrid)

Busco una <b>chica de la limpieza</b> Calculo en total entre 2 y 3 horas de trabajo Si no lo puedo coger el teléfono a la primera ve que me contacten es que estoy en el trabajo o no lo puedo coger por otros motivos. Será para realizar la limpieza cuando pueda ser Me gustaría que trajeran los productos de limpieza necesarios para limpiar. Este tema será a convenir con la profesional Tengo unas puertas correderas de ducha que deberían ser limpiadas a fondo Es para la limpieza pues del baño a fondo Tenemos una segunda residencia que quizás haya que hacer una limpieza a fondo, pero no es seguro. Si hace falta que llevemos a la chica de limpieza que venga a la estación de treo o bus, podemos llevarla, sin problemas. Pido presupuesto para 2 horas de trabajo. Si la profesional emplea más horas, se pagará proporcional al precio por hora

Chica limpieza en Molar, el Madrid

Publicado el 21-10-2018 en El Molar (Madrid)

Necesito una <b>chica de limpieza por horas</b> Me gustaría comenzar lo antes posible Yo facilitaré los productos de limpieza necesarios para el servicio En total, ocho horas a la semana Tenemos un perro pequeño que deja algo de pelo, es por si alguna limpiadora es alérgica. La idea es realizar unas 4 horas, 2 días a la semana Si quedamos contentos recomendaremos a la limpiadora que venga a nuestros vecinos. Si tienen una Karcher o vaporeta estaría bien para limpiar la persiana del balcón que tiene polvo acumulado. Es para una casa de 90 metros

Chica limpieza en Leganés Madrid

Publicado el 26-9-2018 en Leganés (Madrid)

Necesito una <b>chica de la limpieza</b> para un ventanal de la terraza, del ventanal del salón y ventanas de toda la casa (tres habitaciones y dos baños). Contienen persianas todas las ventanas y ventanales El número de horas de limpieza será a convenir con la profesional Yo facilitaré los productos de limpieza necesarios para el trabajo Gracias. Me gustaría empezar con el servicio lo antes posible Tenemos un perro pequeño que deja algo de pelo, es por si alguna limpiadora es alérgica. También hay que limpiar el horno, que es de estos que no se limpian solos y hay que utilizar un producto limpiahornos. La limpiadora que venga quiero que sea discreta y profesional.

Chica limpieza en Estremera Madrid

Publicado el 26-9-2018 en Estremera (Madrid)

Hola, necesito una <b>chica de limpieza</b>. Hay un altillo que hay que vaciar de ropa y tirar lo que no use. La chica que venga me podría ayudar con esto. Pro favor, no quiero que se demore mucho esto, que me llamen al móvil lo antes posible Quiero una persona asegurada, estaría dispuesto a pagar 9 euros la hora Con respecto al pago, solemos pagar al finalizar el trabajo, como prefiera la limpiadora. Muchas gracias. Que no sea ni muy mayor ni muy joven. De mediana edad. Por favor, que sea una persona en la que podamos confiar este servicio, he tenido malas experiencias. Si llegamos a un acuerdo, también podrán hacerse cargo de la casa de mi hijo, un para de días a la semana Que tenga un poco de nervio, que puede tener confianza en ella Es para lavado, tendido, plancha, fregar, cocina, wc, hacer camas, etc. y cuidar un gato manso. Para entre una y dos horas al día de lunes a viernes Pero que cumpla con los requisitos y esté asegurada También que sea una persona responsable que cumpla los horarios que pactamos

Chica limpieza en Belvis Nuevo Madrid

Publicado el 20-9-2018 en Belvis Nuevo (Madrid)

Busco una <b>chica de la limpieza</b> Calculo en total entre 2 y 3 horas de trabajo Será para realizar la limpieza cuando pueda ser Me gustaría que trajeran los productos de limpieza necesarios para limpiar. Este tema será a convenir con la profesional Es para la limpieza pues del baño a fondo Pido presupuesto para 2 horas de trabajo. Si la profesional emplea más horas, se pagará proporcional al precio por hora En casa también tengo algunos muebles que me gustaría limpiarlos por dentro. Tenemos una segunda residencia que quizás haya que hacer una limpieza a fondo, pero no es seguro. Tengo unas puertas correderas de ducha que deberían ser limpiadas a fondo Hay un sofá con una mancha grande y quería limpiarlo con algún producto de limpieza para que salga la mancha.

Chica limpieza en Valdaracete Madrid

Publicado el 25-7-2018 en Valdaracete (Madrid)

Hola, necesito <b>chica de limpieza</b>, urgente para hoy, día 10 de diciembre (a convenir el horario exacto) Solicito presupuesto para 2 horas de trabajo. Si el profesional emplea más horas, se pagará proporcional al precio por hora. Tenemos una segunda residencia que quizás haya que hacer una limpieza a fondo, pero no es seguro. Querría saber además si prestan servicio de niñera, es para una vecina que se lo hemos comentado. El trabajo a realizar sería 2 horas de plancha Se me olvidaba, los productos de <b>limpieza</b> que tengo o hay que traer son lejía, balletas nuevas, limpiasuelos, antipolvo para muebles y vaporeta.

Chica limpieza en Fuentidueña de Tajo Madrid

Publicado el 22-7-2018 en Fuentidueña de Tajo (Madrid)

Hola, <b>necesito una chica de limpieza</b> para limpieza puntual de la cocina para esta tarde máximo mañana sábado Espero esta vez encontrar una empleada de hogar de confianza, que no es fácil ni mucho menos. Pienso que el trabajo estará hecho en 4 horas Si hace falta que llevemos a la chica de limpieza que venga a la estación de treo o bus, podemos llevarla, sin problemas. Si no lo puedo coger el teléfono a la primera ve que me contacten es que estoy en el trabajo o no lo puedo coger por otros motivos. Es una cocina pequeña, calculo que en cuatro o cinco horas habrá bastante. Yo facilito los productos de limpieza Solicito presupuesto para 4 horas de trabajo. Si el profesional emplea más horas, se pagará proporcional al precio por hora.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 14.310 opiniones de clientes

Cristina   Cristina

Dana es una maravilla de mujer y una gran profesional. Nos gusto tanto el empeño que pone en la limpieza que estamos encantados de tenerla mas tiempo con nosotras. Recomendable 100%.

Valoración 10/10

Carmen   Carmen

Estamos muy contestos puesto que es lo que estábamos buscando, una persona flexible de horarios. Además es una persona eficiente y muy agradable.

Valoración 10/10

Servicio Mujer limpieza por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Mujeres de la Limpieza en Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión