Mujer limpieza

Servicios de Mujer limpieza en Vizcaya


Pide precio Gratis para Mujer limpieza.

es gratis y sin compromiso

Servicio Mujer limpieza Vizcaya

Una mujer de limpieza en Vizcaya es una profesional que, principalmente, se dedica a hacer limpiezas, tanto si éstas son puntuales o como habituales, por ejemplo, una o varias limpiezas a la semana , quincenal o mensualmente.
Así mismo, también puede realizar limpiezas de mantenimiento, o más a fondo, si es una limpieza por una mudanza, o por haber realizado obras en casa.
Las mujeres de limpieza también pueden trabajar fuera de domicilios particulares como oficinas, locales comerciales o para encargarse de la limpieza de zonas comunes de un edificio.
Las tarifas de una mujer de limpieza, en estos casos, está entre los 8 y 12 euros por hora, en función del desplazamiento y la superficie del sitio para limpiar, la cantidad de estancias que haya o el hecho de que se la propia mujer de la limpieza quien traiga sus propios productos para limpiar.
Si vas a dar da alta la asistenta dentro del sistema especial de empleados del hogar, son los empleadores los que deben incluir en él a sus empleados y pagar las cotizaciones que correspondan en tal caso.
Si se trabaja menos de 60 horas al mes en un hogar, el empleado puede ocuparse de la tramitación de afiliación a la seguridad social, las altas, bajas y variaciones de datos, así como de ingresar las cuotas a la SS.
Los trámites pueden parecer algo complicado al principio, pero simplemente hay que presentarse en una oficina de la Tesorería General de la seguridad social con el contrato de trabajo acordado y dar los datos personales del empleador y del empleado, donde conste el número de horas de trabajo a la semana, el salario que se paga y una cuenta bancaria en la que se harán las cotizaciones, bien en la cuenta del empleador o del empleado.
Después hay que rellenar unos impresos oficiales y te asignarán una cuenta de cotización, que te podrá servir para más de una empleado.
Los propios funcionarios de la seguridad social te dirán la cuantía de las cotizaciones que te cargarán mensualmente.
Tienes más información en la página web del régimen de empleadas del hogar de la seguridad social..
Disponemos de una franja horaria flexible y contamos con mujeres con experiencia en limpiezas.
Si estás buscando una mujer de limpieza, infórmate sin compromiso y te contactarán hasta 4 mujeres de tu zona en Vizcaya.

Algunas búsquedas frecuentes de clientes:
mujeres limpieza
se ofrece señora para limpieza
limpieza por horas
servicio domestico
busco persona para trabajos domesticos
chica limpieza

Con Cronoshare, puedes encontrar Mujer limpieza cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Mujer limpieza Vizcaya. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Mujer limpieza en Vizcaya de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Mujer limpieza.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide precio Gratis para Mujer limpieza.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio Mujer limpieza Vizcaya


Limpieza general de una casa

Publicado el 4-5-2017 en Sopelana (Vizcaya)

Limpieza general de una casa. Cocina con armarios por dentro y por fuera. Dos baños. Tres habitaciones y la sala. Recibidor. Ventanas con doble ventana

Mujer de la limpieza dos horas a la semana

Publicado el 30-9-2015 en Basauri (Vizcaya)

Buscamos una mujer de la limpieza dos horas a la semana para limpiar mi casa, en Basauri. Contactar por email, gracias.

Mujer para limpieza general de un piso

Publicado el 22-3-2015 en Portugalete (Vizcaya)

Necesito una mujer para limpieza general de un piso 3h. a la semana. Vivo en portugalete y preferiría que viviera en esta zona. Lo que estoy buscando en una persona que se encargue del mantenimiento de la casa, con las tareas básicas como barrer el polvo, aspiradora, baños, cocina, etc. La limpieza se hará de forma semanal. La vivienda tiene dos cuartos de baño. La casa tiene tres habitaciones amplias. La franja horaria que tengo disponible para que realizar la limpieza sería en horario de 9 a 2h, 3h una día a la semana. Los productos de limpieza los ponemos nosotros, aquí tenemos y si hacen falta los compramos. La idea es comenzar con el servicio después de semana santa. Que me contacten solo particulares para la limpieza, que sea una persona discreta, profesional y en la que se pueda confiar. Pagaremos en torno a los 8 euros/hora.

Mujer de la limpieza en Galdácano

Publicado el 12-3-2015 en Galdakao (Vizcaya)

Necesito la <b>limpieza de cortinas </b>. La limpieza se hará de forma semanal. La vivienda tiene dos cuartos de baño. La casa tiene tres habitaciones. Será para un servicio de 3 horas semanales. Los productos de limpieza los ponemos nosotros, aquí tenemos y si hacen falta los compramos. Me gustaría empezar con el servicio de limpieza ya. No tengo preferencia de quién sea la limpiadora, alguien con experiencia en limpieza y de confianza. Gracias.

Empleada de hogar limpiadora y canguro para hogar

Publicado el 10-9-2014 en Gordexola (Vizcaya)

Busco una mujer de confianza para limpieza del hogar y llevar bebe a guardería. De 7:15 a 10:00 de la mañana. Se precisa coche. El servicio de <b>limpieza</b> es mantenimiento. La vivienda consta de 4 habitaciones. En cuanto al horario me viene bien que sea 7:15 a 10:15. Podemos comenzar con 3 horas de <b>limpieza</b> al día de lunes a viernes. Los productos de limpieza los puedo proporcionar yo. Si se necesitase algún producto adicional que me lo indique la limpiadora. Me gustaría comenzar en diciembre. última semana de noviembre de prueba. Prefiero una limpiadora particular y pagaré 8 euros/hora. Gracias. Quiero hacer ronda de entrevista estos meses.

Mujer de la limpieza barata en Barakaldo BIlbao

Publicado el 14-7-2014 en Barakaldo (Vizcaya)

Busco un servicio de limpieza general del hogar. La limpieza que me interesa que realicen es una <b>limpieza</b> a fondo del hogar. Para dar un poco más de detalle a la limpiadora, la vivienda mide unos 80 metros cuadrados y tiene 3 habitaciones. La franja horaria que tengo disponible para que venga la limpiadora es miércoles a la mañana. La limpiadora o profesional de la limpieza estaría unas 4 horas, contratación puntual. Los productos de limpieza los tiene que traer la limpiadora. La idea es comenzar con el servicio esta semana. Que me contacten particulares, pago 8 euros hora.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 12.150 opiniones de clientes

Cristina   Cristina

Dana es una maravilla de mujer y una gran profesional. Nos gusto tanto el empeño que pone en la limpieza que estamos encantados de tenerla mas tiempo con nosotras. Recomendable 100%.

Valoración 10/10

Carmen   Carmen

Estamos muy contestos puesto que es lo que estábamos buscando, una persona flexible de horarios. Además es una persona eficiente y muy agradable.

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Mujeres de la Limpieza en Vizcaya | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis