Pintar paredes vivienda

Pide Presupuestos para Pintar las Paredes de tu Vivienda


Pide precio Gratis para Pintar paredes vivienda.

es gratis y sin compromiso

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión

Servicio Pintar paredes vivienda

El servicio de pintar paredes vivienda te ofrece la posibilidad de contratar a pintores profesionales certificados para pintar tu vivienda (piso, chalet, local comercial) a precios asequibles.

Por lo general, el servicio de pintura incluye una visita previa, asesoramiento en la decoración y en la elección de pintura, protección de enchufes y marcos, desmontaje de estanterías, apliques, cuadros y cualquier objeto de tu hogar que impida la correcta finalización del servicio.
Por supuesto también incluye el montaje posterior a la pintura de la pared o techo.

Pide presupuesto para pintar paredes de una vivienda y no te arrepentirás.
Nuestros pintores profesionales colaboradores dan dos manos de pintura de alta calidad para cualquier tipo de pared o techo, asegurando una calidad perfecta.
Es posible que haya humedades en las paredes; nuestro pintores arreglarán estas humedades así como cualquier desperfecto que pueda tener la pared o techo a pintar.
Para las superficies exteriores se aplican los mismo criterios de calidad que en el interior, pero aquí aplicamos una tercera capa antihumedad que proporciona aislamiento frente a lluvia.

Podemos pintar cualquier estancia de tu vivienda, tan solo indícanos los metros cuadrados a pintar aproximados para poder ofrecerte un presupuesto para pintar paredes vivienda ajustado a tus necesidades.
Infórmate sin compromiso y hasta 4 pintores de tu zona te darán un precio personalizado en pocas horas.

¿Cuánto cuesta pintar las paredes de una vivienda?

Si estás pensando en pintar las paredes de tu casa, probablemente este sea un tema que te interese.
En realidad, el precio de pintar una vivienda puede depender de varios factores.
Te resumimos los más importantes a continuación:

- El color de la pared: Este es un aspecto muy relevante a la hora de fijar el precio, ya que determinará las manos de pintura que serán necesarias para poder tapar el color anterior.
Si quieres tapar un color oscuro con otro más claro, lo más probable es que sea necesario dar varias manos de pintura, y el precio aumentará.

- Superficie que se quiere pintar: Como es lógico, este es otro de los factores que va a afectar a tu presupuesto para pintar las paredes de una vivienda.
Cuanto mayor sea la superficie, más elevado será el precio.

- Calidad de la pintura: Hoy en día existe una gran variedad de tipos de pintura, lo que implica calidades y precios distintos.
Todo dependerá de la clase de pintura que desees para tu vivienda.

- Estado de la pared: En ocasiones las paredes presentan humedades, grietas o desconchones, y en estos casos es necesario realizar un trabajo previo a la pintura.
Todo ello se traduce en un mayor coste.

- Trabajos adicionales: Es posible que, además de pintar tu casa, desees quitar el gotelé.
Este tipo de trabajos también hacen aumentar el coste final.

Como puedes ver, hay muchos aspectos que pueden influir en el precio final de pintar las paredes de una vivienda.
Si quieres averiguar cuánto puede costar pintar tu casa en concreto, puedes solicitar presupuesto.
El procedimiento es muy sencillo: solo tienes que indicarnos algunos datos relacionados con el servicio que quieres contratar y recibirás hasta cuatro presupuestos para pintar paredes de vivienda de parte de nuestros profesionales colaboradores.
Es muy cómodo y sencillo, y podrás comparar hasta cuatro ofertas diferentes para tener la oportunidad de escoger la que mejor se adapte a ti.

Elige el color perfecto

Tal vez ya tengas claro que quieres pintar las paredes de tu vivienda; el siguiente paso es escoger el color.
Hay varias cuestiones que tienes que tener en cuenta a la hora de llevar a cabo tu elección (tamaño de la estancia, tipo de habitación, etc.).

Si tienes dudas pero vas a pedir presupuesto para pintar paredes de vivienda a uno de nuestros profesionales colaboradores, podrás pedirle asesoramiento sobre el tema.
Un profesional de calidad nunca tendrá problemas en ayudarte para que puedas conseguir el resultado esperado.

En cualquier caso, queremos darte algunos consejos al respecto que tal vez puedan serte útiles.
Por ejemplo, si el tamaño de la estancia es reducido, lo mejor es escoger colores fríos y no demasiado intensos, ya que los colores oscuros generan una sensación de menor amplitud.

También tienes que pensar en la orientación de la habitación.
En el caso de que esté orientada hacia el norte, es conveniente pintar la pared con colores pálidos y cálidos, ya que recibirá poca luz natural.
Si, por el contrario, está orientada al sur puedes optar por colores más fríos.

Si vas a pedir presupuesto para pintar las paredes de una vivienda, el mejor consejo que podemos darte es que te centres en cada estancia por separado.
En función del tipo de estancia, habrá colores más y menos adecuados.
Por ejemplo, en una zona de descanso como puede ser un dormitorio, lo más adecuado suele ser optar por colores relajantes.
En otras zonas en las que vaya a haber más actividad, se pueden escoger colores más intensos.

Si estás pensando en pintar las paredes de tu vivienda, no lo pienses más y confía en Cronoshare.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:

Pintar paredes casa antigua
Pintar paredes casa decoración
Pintar paredes casa minimalista
Pintar paredes casa pequeña
Pintar paredes de casa rústica
Pintar paredes en casa
Pintar paredes exteriores casa
Pintar paredes interiores casa
Pintar paredes pasillo casa

Con Cronoshare, puedes encontrar Pintar paredes vivienda cerca de mí.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Pintar paredes vivienda . Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Pintar paredes vivienda de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Pintar paredes vivienda.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide precio Gratis para Pintar paredes vivienda.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio Pintar paredes vivienda


Pintar Paredes Vivienda Presupuesto

Publicado el 13-1-2019 en Sitges (Barcelona)

Entro a vivir en un piso a finales de semana próxima. El objetivo es pintar 3 habitaciones de dormitorio de 12m2 cada una, y el pasillo de la casa. Colores blancos, grises y marrones. Probablemente el piso me lo entregan el viernes 18, por lo que deberían entrar el mismo 18 por la tarde para acabar el 20.

Pintar paredes vivienda

Publicado el 9-1-2019 en Alicante/Alacant (Alacant/Alicante)

La vivienda para el trabajo es una vivienda semiamueblada, hay dos habitaciones vacías sin muebles (el salón y la habitación del matrimonio) * necesitaríamos pintar también las puertas de los armarios empotrados (son puertas chapadas en sapelly) - pasillo de la entrada a la vivienda - sal�n - 3 habitaciones (2 individuales y 1 matrimonio) Esperamos su mejor oferta, si los horarios citados son de preferencia pero se puede intentar adaptar. Muchas gracias

Pintar paredes vivienda

Publicado el 6-12-2018 en Totana (Murcia)

Piso de nueva adquisición y me gustaría pintar en blanco, la superficie a pintar en buen estado, la pintura la pongo yo, debería estar terminado antes del 10 de enero 2019. El piso se encuentra en murcia, ronda sur

Pintar paredes vivienda (El Poble Sec)

Publicado el 21-11-2018 en El Poble Sec - Barcelona (Barcelona)

Buenos días! Es para pintar la pared de un sótano que tuvo filtraciones de agua por una avería de aigues de bcn. Son aprox. 30m lineales de pared con una altura de 3,2m. La pared está en un estado más bien regular, pero no es necesario tapar agujeros, solo pintar. El trabajo sería para realizar dentro de 2-3 meses cuando la pared esté seca, pero necesito los presupuestos ahora para obtener los fondos del seguro de aigues de bcn. Gracias y saludos, Susanne.

Pintar paredes vivienda (Arganzuela Embajadores)

Publicado el 6-11-2018 en Arganzuela Embajadores - Madrid (Madrid)

Solicito presupuesto para pintar las paredes (no los techos) de un salón, 2 dormitorios y el pasillo de una vivienda. También es necesario pintar el techo de la cocina. Las paredes no tienen gotelé y quiero pintarlas en color blanco (ya son blancas) tapando pequeños generados al poner escarpias para colgar algún cuadros.

Pintar paredes vivienda

Publicado el 17-9-2018 en Zaragoza (Zaragoza)

Me gustaría pintar 3 paredes del salón y dos habitaciones de color blanco. Ahora mismo están pintados en color crema y la obra es nueva, asi que con una mano sería suficiente. El techo ya está pintado de blanco, así que no se pintaría. Gracias

Pintar paredes vivienda

Publicado el 28-6-2018 en Alcorcón (Madrid)

Se trata de pintar las paredes de un salón y tres dormitorios así como el suelo de un garaje con algún tipo de pintura especial resistente al uso que se le va a dar (garaje/trastero). La casa es de reciente construcción y está diáfana, es decir, que no hay que desplazar mobiliario ni enseres. Diferentes colores dependiendo de la estancia a pintar.

Pintar Paredes Vivienda

Publicado el 27-6-2018 en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Una vez pintado habría que colgar 2 espejos, 2 lámparas de techo y 4 focos de techo. Si no consigo que nadie me pueda realizar el trabajo antes del sábado por la mañana escucharé ofertas para realizarlo el 17 de julio.

Pintar paredes vivienda

Publicado el 25-6-2018 en Parla (Madrid)

Necesito pintar por mancha en pared que el seguro no cubre hasta q no se repare origen. Quiero saber precio. Si es muy caro espero a que la comunidad apruebe reparación y luego llamo al seguro para que pinte.

Pintar paredes de almacén (Aravaca)

Publicado el 17-5-2018 en Aravaca - Madrid (Madrid)

Se trata de pintar un nuevo pequeño almacén de 13m2 nada más, con unos 4m de altura. Las paredes son de cemento recién puesto, muy compacto para que no sea tan poroso y se pueda pintar con mayor facilidad. Trabajo sencillo en espacio cómodo para trabajar. Pintura de color beis crema a suministrar por el pintor (se indicará pantone). Se busca el precio más económico. Trabajo previsto para ppios de julio. Mejor escribir email o whatsapp (no llamadas) con precio final y referencias, si se tienen. Muchas gracias de antemano.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 15.953 opiniones de clientes

Maria   Maria

Se ajustó totalmente al presupuesto Que nos había dado con anterioridad

Valoración 9,3/10

Inmaculada   Inmaculada

Fantástico. Tiene ideas prácticas muy buenas

Valoración 9,7/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Presupuestos para Pintar Paredes de Vivienda - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión