Pintar piso

Servicios de Pintar piso en Málaga


Pide precio Gratis para Pintar piso.

es gratis y sin compromiso

Servicio Pintar piso Málaga (Málaga)

El servicio de pintar piso en Málaga (Málaga) le ofrece a pintores profesionales certificados para pintar su vivienda (piso, chalet, local comercial) a precios asequibles.
El servicio de pintura incluye una visita previa, asesoramiento en la decoración, elección de pintura, protección de enchufes y marcos, desmontaje de estanterías, apliques, cuadros y cualquier objeto de su hogar que impida la correcta finalización del servicio.
Por supuesto también incluye el montaje posterior a la pintura de la pared o techo.
Nuestros pintores profesionales dan dos manos de pintura de alta calidad para cualquier tipo de pared o techo, asegurando una calidad perfecta.
Es posible que hayan humedades en las paredes, nuestro pintores arreglarán estas humedades así como cualquier desperfecto que pueda tener la pared o techo a pintar.
Las superficies exteriores se aplican los mismo criterios de calidad que en interior, pero aquí aplicamos una tercera capa antihumedad que proporciona aislamiento frente a lluvia.
Podemos pintar cualquier estancia de su vivienda, tan solo indícanos los metros cuadrados a pintar aproximados para poder ofrecerle un presupuesto pintar piso ajustado a sus necesidades.
Infórmese sin compromiso y hasta 4 pintores de su zona le darán un precio personalizado en pocas horas en Málaga (Málaga).

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:
Pintar piso a pistola
Pintar piso alquiler
Pintar piso barato
Pintar piso de blanco
Pintar piso de cemento
Pintar piso de cerámica
Pintar piso de madera
Pintar piso económico
Pintar piso en Málaga (Málaga)
Pintar piso moderno
Pintar piso pequeño
Pintar piso precio

Con Cronoshare, puedes encontrar Pintar piso cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Pintar piso Málaga (Málaga). Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Pintar piso en Málaga de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Pintar piso.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide precio Gratis para Pintar piso.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio Pintar piso Málaga (Málaga)


Pintores para pintar un piso en Málaga

Publicado el 1-8-2016 en Málaga (Málaga)

Me gustaría saber el precio por pintar mi piso de 90 m2, tiene tres habitaciones, dos baños, cocina, salón, entrada y pasillo.

Presupuesto pintor pintar vivienda en Málaga

Publicado el 30-1-2015 en Málaga (Málaga)

Busco presupuesto de un pintor para pintar mi vivienda en Málaga. Por favor, solo he dejado mi email. La primera toma de contacto se hará por email.

Pintor para pintar piso de unos 89 m2

Publicado el 13-1-2015 en Málaga (Málaga)

Necesito un <b>pintor para pintar piso de unos 89 m2</b>. Es una casa de 3 dormitorios, salón, techo, baño y techo cocina, piso sin amueblar. El pintor aporta pintura y materiales. El estado es bueno, unos 89 m2. Respecto a los materiales y la pintura será mejor si la aporta el profesional. Gracias.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 12.164 opiniones de clientes

Adriana   Adriana

Puntualidad: Rafael fue todo lo puntual que pudo (la primera vez que vino tardó un poco en encontrar aparcamiento, pero es porque hay poca disponibilidad en el barrio), vino una segunda vez y llegó perfectamente a tiempo, así que es una persona que hace las cosas lo mejor que puede en cuanto las sabe. Profesionalidad: señor profesional, solicita lo que haga falta (en mi caso encargó el cerrojo a usar), tiene todas las herramientas necesarias o las consigue si es necesario; trabaja las horas que hagan falta, sin pausa pero sin prisa. En mi caso, ya que yo tenía que trabajar, vino incluso 2 veces más, para adaptarse a mi horario. Trato personal: fueron muy agradables (vinieron él y su esposa, que hizo de ayudante), correctos, todo muy bien. En resumen: profesional que se preocupa de realizar lo mejor posible su trabajo, acompañado de su esposa (que le ayuda), presupuesto muy correcto y ajustado. Lo recomiendo.

Valoración 9,7/10

Borja   Borja

Un gran profesional.

Valoración 10/10

Servicio Pintar piso por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Pintores para Pintar Piso en Málaga (Málaga) | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis