Presupuesto pequeña reforma cocina

Servicios de Presupuesto pequeña reforma cocina en Alacant/Alicante


Pide precio Gratis para Presupuesto pequeña reforma cocina.

es gratis y sin compromiso

Presupuesto pequeña reforma cocina Alacant/Alicante | Precios | Cronoshare

Servicio Presupuesto pequeña reforma cocina Alacant/Alicante

Nuestro servicio de Presupuesto pequeña reforma cocina en Alacant/Alicante le ofrece hasta 4 presupuestos personalizados de empresas de reformas de cocina de su zona de residencia.
Este servicio incluye todo lo relacionado para poder ofrecerle el mejor servicio y la reforma con la mayor calidad.
El método que utilizan nuestras empresa de reformas de cocina colaboradoras se basa en atender todas las necesidades del cliente y ofrecer un buen precio por metro cuadrado, uno de los más asequibles del mercado.
El presupuesto de la reforma de cocina suele incluir:
Obra del albañil
- Asesoramiento en la compra de materiales y/o compra del material necesario al cliente según su criterio y estilo para su cocina - Derribo y desescombro del alicatado actual (azulejos y material de agarre como mortero) con su posterior retirada de escombros a un punto limpio o ecoparque cercano - Realización de rozas para la instalación de tuberías de agua e instalación eléctrica - Dar una capa de mortero fino a las paredes para niveles los posibles desperfectos de la pared (amaestrar) - Alicatado de paredes con cola de pegado - Solamiento del suelo (alicatado) - Lechada de las juntas de paredes y suelo, rellenar juntas - Instalación del falso techo con los agujeros para los puntos de luz para los halógenos - Instalación de la campana extractora y la salida de humos
Obra del fontanero
- Desmontar el fregadero, la grifería, el lavavajillas, la nevera, etc.
- Instalación de nuevas tuberías de agua sanitaria fría y caliente - Instalación de tomas de agua en la cocina - Colocación de tomas de desagüe para la lavadora, lavavajillas y fregadero - Instalación de la encimera de cocina y la vitrocerámica (si la incluye la reforma) - Instalación de los electrodomésticos correspondientes según lo indique el cliente
Obra del electricista
- Desmontar los puntos de luz antiguos, enchufes, tubos de luz, etc.
- Colocación de nuevos tubos corrugados para los cables - Instalación de puntos de luz - Montaje de mecanismos eléctricos - Instalación de halógenos y apliques - Verificación de toda la instalación eléctrica. Otra de las ventajas de nuestro servicio es que contarás con asesoramiento si lo deseas por parte de alguna de las empresas de reformas de cocinas colaboradoras.
Estas trabajan con todo todo tipo de materiales de las principales marcas.
El cliente puede elegir por si mismo los materiales o bien delegar esta posibilidad en la empresa de reformas de cocinas, que se encargará de incluirlo en el presupuesto a petición del propio cliente. Otro servicios que también se realizan y se pueden pedir presupuestos son: amueblar cocinas, alicatar cocina, cambiar la encimera de cocina, cambiar encimera silestone, cambiar suelo cocina, instalar fontanería, instalar campana extractora, instalar vitrocerámica, hcer reforma integral de cocina, etc.
El precio medio por metro cuadrado de reforma dependerá del trabajo a realizar y de tu zona de residencia.
Te aconsejamos que te esperes a recibir presupuestos de Cronoshare antes de decidirte por alguna empresa.
También tiene la posibilidad de encargar un servicio de limpieza final de obra, donde se realizará una limpieza a fondo de la cocina y de toda la vivienda, puesto que es inevitable que el polvo acumulado en la reforma quede suspendido en el aire y ensucie las estancias.
Nosotros recomendamos tapar todos los muebles y puertas mientras dure la reforma, de esta forma la limpieza durará menos con el consiguiente ahorro. Todas las empresas de reformas de cocinas colaboradoras te presentan presupuesto sin ningún tipo de compromiso, para que tengas tiempo de decidir entre alguna de ellas. Los materiales y mano de obra van incluidos en el presupuestos que recibirás, aunque esto dependerá de cada empresa y su forma de trabajar con el cliente. Los presupuestos que recibes son sin ningún tipo de compromiso.
Con Cronoshare, puedes encontrar Presupuesto pequeña reforma cocina cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Presupuesto pequeña reforma cocina Alacant/Alicante. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Presupuesto pequeña reforma cocina en Alacant/Alicante de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Presupuesto pequeña reforma cocina.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide precio Gratis para Presupuesto pequeña reforma cocina.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio Presupuesto pequeña reforma cocina Alacant/Alicante


Presupuesto Pequeña Reforma Cocina

Publicado el 15-11-2016 en Urbanizacion La Marina (Alacant/Alicante)

Hola, quería montar una encimera de cocina. La encimera ya la tengo.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 12.840 opiniones de clientes

Carme   Carme

todavía no ha empezado los trabajos y no puedo valorar su profesionalidad y lo dejo en término medio.

Valoración 7,7/10

Plusinn   Plusinn

Primer trabajo realizado con Jose y compañía. Muy bueno; lo que más nos ha gustado es LA PUNTUALIDAD y la seriedad con que trabajan. Excelente relación calidad / precio. Seguiremos contactándoles.

Valoración 10/10

Servicio Presupuesto pequeña reforma cocina por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Presupuesto pequeña reforma cocina Alacant/Alicante | Precios | Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis