Presupuesto pintar vivienda

Servicios de Presupuesto pintar vivienda


Pide precio Gratis para Presupuesto pintar vivienda.

es gratis y sin compromiso

Servicio Presupuesto pintar vivienda

Nuestro servicio de presupuesto pintar vivienda le ofrece hasta 4 presupuestos personalizados de pintores profesionales de su zona de residencia.
Este servicio incluye todo lo relacionado para poder ofrecerle el mejor servicio.
El método que utilizan nuestros pintores colaboradores se basa en atender todas las necesidades del cliente y ofrecer un buen precio por metro cuadrado, uno de los más asequibles del mercado.
Trabajamos de la siguiente forma con todos nuestros clientes: - Compramos pintura de calidad y todos los materiales que se necesitan para realizar un trabajo de calidad - Apartamos todos los muebles de la pared y los tapamos con un plástico o moqueta, protegiendo las figuras y los objetos delicados - Ponemos cinta de carrocero a los zócalos y marcos de ventanas y puertas de la vivienda - Restauramos las imperfecciones con masilla para paredes así como todos los problemas de humedad relativos a paredes que dan al exterior o filtraciones - Siempre empezamos a pintar por los techos - Pintamos las esquinas y los bordes con brocha, para que todas las zonas de las paredes queden con la misma capa de pintura que el resto de zona - Pintamos las paredes con rodillo, con varias pasadas y respetando los tiempo de secados que nos indica el fabricante de la pintura aplicada - Retiramos todas las cintas de carrocero de marcos y zócalos para que no salte la pintura la retirarla - Realizamos una revisión para comprobar que todas las zonas tienen la misma capa de pintura.
Otra de las ventajas de nuestro servicio es que contarás con asesoramiento si lo deseas por parte de alguna de las empresas de pintura colaboradoras.
Estas trabajan con todo todo tipo de pinturas, como: pintura plástica, pintura sintética, pintura base, pintura acústica, pintura de clorocaucho, esmaltes al agua, Pintura con textura, Pintura una capa, Pintura sin goteo, Pintura oleo, Barniz, Barniz parque, Protector de madera, etc. Otro servicios que también se realizan son: quitar gotelé, quitar papel pintado, poner papel pintado, poner gotelé, alisar paredes estucadas con gotelé, pintar fachadas, pintar carpintería metálica, pintar puertas de patio, pintar terrazas, pintar garajes, pintar con pintura impermeable de edificios, pintar chalet, pintar locales comerciales, etc.
El precio medio por metro cuadrado dependerá del trabajo a realizar y de tu zona de residencia.
Te aconsejamos que te esperes a recibir presupuestos de Cronoshare antes de decidirte por algún pintor. Podemos pintar pisos, viviendas, chalets, edificios y superficies de 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50, 55, 60, 65, 70, 75, 80, 85, 90, 95, 100, 105, 110, 115, 120 metros cuadrados. Todas las empresas colaboradoras te presentan presupuesto sin ningún tipo de compromiso, para que tengas tiempo de decidir entre alguna de ellas. Los materiales y mano de obra van incluidos en el presupuestos que recibirás, aunque esto dependerá de cada empresa y su forma de trabajar con el cliente. Los presupuestos que recibes son sin ningún tipo de compromiso.
Con Cronoshare, puedes encontrar Presupuesto pintar vivienda cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Presupuesto pintar vivienda . Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Presupuesto pintar vivienda de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Presupuesto pintar vivienda.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide precio Gratis para Presupuesto pintar vivienda.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio Presupuesto pintar vivienda


Presupuesto pintar vivienda (Usera)

Publicado el 30-10-2017 en Usera - Madrid (Madrid)

Se trata de una vivienda de 47m2 pero no se con exactitud los metros de superficie útil a pintar, la pintura, es el único material que aportaría yo bajo el mandato del profesional. Según los kilos que se necesiten para cada estancia de la casa, se pintará de varios colores. Es gotelé y pintura plástica, el trabajo también consta de arreglo de techo

Presupuesto para pintar vivienda

Publicado el 23-9-2017 en Brunete (Madrid)

Vivienda de 110m2 utiles compuesta de 3 dormitorios, 2 baños, salón y cocina. Necesito pintar dormitorios, salón, pasillo y el techo de los baños. La vivienda se encuentra sin muebles. Necesito que se pinte a lo largo de esta semana.

Pintar Vivienda Presupuesto (El Pilar)

Publicado el 4-9-2017 en El Pilar - Madrid (Madrid)

Queremos poner en algunas paredes de casa papel pintado, en concreto son cuatro paños, dos en el salón y otras dos en una habitación. Tenemos el papel y también cola profesional. Las paredes a cubrir son blancas y lisas con pintura plástica, y el total de m2 son aproximadamente 25 (14 y 11).

Pintor para pintar un piso 250 metros cuadrados

Publicado el 24-4-2017 en Colmenar Viejo (Madrid)

Tengo que pintar un piso en plástico entero consta de tres dormitorios un salón pasillo cocina y baño aproximadamente 250 m2.

Pintores para pintar una vivienda

Publicado el 10-4-2017 en Talavera de la Reina (Toledo)

Pintar una vivienda

Presupuesto para pintar una vivienda

Publicado el 11-11-2016 en Vitoria-Gasteiz (Álava)

Necesito que me hagan dos tipos de presupuesto: 1: Arreglar las imperfecciones de la pared y aplicar gotelé en dichas zonas. 2: Pintar la vivienda.

Presupuesto pintar una vivienda

Publicado el 23-9-2016 en El Prat de Llobregat (Barcelona)

110 metros cuadrados de vivienda. Pintar paredes y techo de cocina de 10 metros.

Pintores para pintar una vivienda en San Sebastián de Los Reyes

Publicado el 29-7-2016 en San Sebastián de Los Reyes (Madrid)

Pintar la vivienda

Pintores para pintar una vivienda en La Pobla de Montornès

Publicado el 16-7-2016 en La Pobla de Montornès (Tarragona)

El trabajo a realizar consiste en pintar interior vivienda dividida en varias estancias. El trabajo consiste en pintar una superficie de 120 m² está bien conservadas las paredes y la pintura. Bajo mi punto de vista, este trabajo se puede terminar en una mañana o una tarde. Sobre la pintura, lo hablaremos con el pintor para ver quién la compra. No es necesario que el profesional me emita factura. Podemos hablar o acordar el día para realizar el servicio, soy flexible. Saludos.

Cuanto cuesta pintar un piso de 60 m2

Publicado el 12-6-2016 en Lebrija (Sevilla)

Hola buenos días, Quiero pintar un piso de 60 m2. Prefiero que sea el profesional sea quien estime el tiempo necesario para realizar el trabajo, lo podemos hablar. Podemos concretar con el profesional si la pintura la aporta él o nosotros. No es necesario que el profesional me emita factura. La idea es realizar el trabajo durante los próximos días. El horario que me viene bien es por las tardes.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 8.343 opiniones de clientes

Carmen   Carmen

Muy bueno haciendo su trabajo, pero en mi opinión me cobró algo caro el servicio. Tardó poco más de una hora y me cobró como un servicio de varias horas. Eso no me gustó

Valoración 8/10

Fran   Fran

Muy buen profesional

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Presupuesto pintar vivienda | Precios | Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por localidades
Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis