Presupuesto pintar vivienda

Pide Presupuestos para Pintar Vivienda


Pide precio Gratis para Presupuesto pintar vivienda.

es gratis y sin compromiso

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión

Servicio Presupuesto pintar vivienda

En Cronoshare puedes encontrar presupuestos para pintar vivienda.
Nuestros servicios de pintura te ofrecen la oportunidad de recibir hasta 4 presupuestos personalizados de pintores profesionales cercanos a tu zona de residencia.
Además, este servicio incluye todo lo que esté relacionado con el servicio o que sea necesario para que puedas obtener el mejor servicio.

Modo de trabajo de nuestros pintores colaboradores

En Cronoshare puedes encontrar profesionales de calidad; nuestros pintores colaboradores utilizan un método cuyo fundamento es atender todas las necesidades del cliente, es decir, tus necesidades.
Como añadido, podemos señalar que por lo general buscan ofrecer un buen precio por metro cuadrado, que en algunos casos llega a ser uno de los más asequibles del mercado.
Solo tienes que pedir presupuesto para pintar vivienda y enseguida podrás empezar a comparar ofertas.

¿En qué se materializa toda esta teoría? Nuestros pintores colaboradores suelen trabajar de la siguiente forma con los clientes:

En función del tipo de trabajo que desees llevar a cabo, compran una pintura de calidad que se adapte a tus necesidades.
Como profesionales disponen de todos los materiales necesarios para realizar un trabajo de calidad.

Si tu vivienda ya está amueblada tendrán que apartar todos los muebles de la pared para después taparlos con un plástico o moqueta.
También tendrán que proteger las figuras y los objetos delicados.
Lo más habitual es que este tipo de trabajos se cobren como un suplemento aparte en el presupuesto para pintar vivienda.

Para asegurarse de manchar lo menos posible y de que obtengas el resultado deseado, ponen cinta de carrocero a los zócalos y marcos de ventanas y puertas de la vivienda.
También pueden restaurar las imperfecciones de la superficie con masilla para paredes (suele ser indispensable para llevar a cabo el trabajo de pintura).
Y, si es necesario, pueden encargarse de todos los problemas de humedad que presenten aquellas paredes que den al exterior o que tengan filtraciones.

Para conseguir un resultado profesional se suele empezar a pintar por el techo.
Después se pintan las esquinas y los bordes utilizando una brocha; así todas las zonas de las paredes reciben la misma capa de pintura que las demás.
Las paredes se pintan con rodillo, y hay que dar varias pasadas y respetar el tiempo de secado que nos indique el fabricante.
No te preocupes por esto, nuestros pintores profesionales sabrán qué hacer en todo momento.

Para terminar se retiran todas las cintas de carrocero de los marcos y zócalos para evitar que salte la pintura al retirarla y se lleva a cabo una comprobación para revisar que todas las zonas tienen las mismas capas de pintura.

Como puedes ver, una de las principales ventajas de nuestro servicio de pintores para viviendas es que contarás con asesoramiento profesional si decides contratar a alguna de las empresas de pintura colaboradoras, siempre y cuando así lo desees.
Podrás comentar todas las dudas que tengas sobre la elección del color y cualquier otro aspecto que no sepas resolver.

Además estas empresas saben cómo trabajar con todo todo tipo de pinturas, desde pintura plástica, hasta pintura sintética, pasando por pintura base, pintura acústica, pintura de clorocaucho, esmaltes al agua, pintura con textura, pintura una capa, pintura sin goteo, pintura óleo, barniz, barniz parqué, protector de madera, etc.
Por lo tanto, también podrán asesorarte sobre cuál es la pintura que más te conviene aplicar en cada caso.

En Cronoshare también puedes solicitar otros servicios en los que puedes comparar presupuestos para pintar, tales como: quitar gotelé, quitar papel pintado, poner gotelé, poner papel pintado, alisar paredes estucadas con gotelé, pintar puertas de patio, pintar fachadas, pintar con pintura impermeable de edificios, pintar carpintería metálica, pintar terrazas, pintar garajes, pintar chalet, pintar locales comerciales, etc.

Precio de pintar una vivienda

El precio medio de pintar una vivienda por metro cuadrado dependerá del trabajo a realizar y de tu zona de residencia.
Probablemente lo mejor que puedes hacer es esperar a recibir presupuestos de Cronoshare antes de tomar una decisión definitiva sobre algún pintor.

¿Quieres saber cuál es el precio de pintar una vivienda de 80m2? Podemos pintar pisos, viviendas, chalets, edificios y superficies de 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50, 55, 60, 65, 70, 75, 80, 85, 90, 95, 100, 105, 110, 115, 120 metros cuadrados.

Con Cronoshare tendrás tiempo para decidir entre varias empresas de pintura, ya que todas las empresas colaboradoras te presentan presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
Comprueba que los materiales y la mano de obra van incluidos en el presupuestos que recibas, ya que esto puede variar en función de cada empresa y dependiendo de su forma de trabajar con el cliente.

Con Cronoshare, puedes encontrar Presupuesto pintar vivienda cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Presupuesto pintar vivienda . Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Presupuesto pintar vivienda de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Presupuesto pintar vivienda.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide precio Gratis para Presupuesto pintar vivienda.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio Presupuesto pintar vivienda


Presupuesto pintar vivienda (Guindalera)

Publicado el 18-2-2019 en Guindalera - Madrid (Madrid)

Pequeña vivienda de 37 metros cuadrados, una habitación pintar entera, otra solo una pared y algún cerco, otra dos paredes y cercos, el baño y la cocina solamente el techo con temple, el resto plástica.

Presupuesto pintar vivienda

Publicado el 12-11-2018 en Sevilla (Sevilla)

Presupuesto de pintura: Quisiera solicitar presupuesto de pintura de una vivienda. Sin necesidad de mover muebles ni enseres (la vivienda está vacía). Las estancias a pintar: salón, dos dormitorios medianos, pasillo. Color blanco

Presupuesto pintar vivienda

Publicado el 20-9-2018 en Sant Pere de Ribes (Barcelona)

2 habitaciones tienen papel pintado. En una queremos quitarlo de las 4 paredes. En la otra solo está en dos paredes y no queremos quitarlo. El piso tiene 3 habitaciones, salón, cocina, recibidor y lavabo.

Presupuesto pintar vivienda (Sants Hostafrancs)

Publicado el 6-7-2018 en Sants Hostafrancs - Barcelona (Barcelona)

Es un piso de 60 metros más un armario empotrado de 3m que también hay que pintar por dentro. El color es blanco, la calidad de la pintura media y actualmente está pintado en blanco y conservado correctamente. El piso estará vació de muebles

Presupuesto pintar vivienda (Pacífico La Estrella)

Publicado el 3-7-2018 en Pacífico La Estrella - Madrid (Madrid)

La vivienda se pintó totalmente hace 2 años. Los techos están bien. Es una vivienda que se acaba de alquilar y los inquilinos anteriores han dejado alguna rozadura leve de sus muebles en las paredes. Creemos que con una mano de pintura es suficiente para entregar la vivienda en perfectas condiciones al nuevo inquilino

Presupuesto pintar vivienda

Publicado el 27-6-2018 en Elx/Elche (Alacant/Alicante)

Querría pintar mi casa de color blanco mate, tiene unos 68 metros cuadrados y esta amueblada. Necesito a un profesional que sea limpio y tape todo para evitar manchas de pintura (parquet recién puesto en vivienda). Sería para empezar semana que viene, se requieren presupuestos económicos. Gracias

Presupuesto pintar vivienda (Atocha Legazpi)

Publicado el 6-3-2018 en Atocha Legazpi - Madrid (Madrid)

El apartamento es pequeño, tiene una habitación, baño, cocina (donde no hay que pintar) y un salón pequeño. No tiene agujeros que tapar y el estado de las paredes es bueno por lo tanto no requiero de trabajos previos. El color de la pintura es blanco.

Presupuesto pintar vivienda (Ciudad Lineal)

Publicado el 4-2-2018 en Ciudad Lineal - Madrid (Madrid)

Va a ser una vivienda provisional ya que la casa está para reformada, así que lo que deseo es adecentarla un poco para entrar a vivir el uno de marzo. No quiero gastar mucho así que les ruego un presupuesto económico. También me gustaría saber precio de pintar puertas ( son de las de antes, mas bajitas) y marcos y también para hacerme una idea de lo que me supondría dar gotelé en salita. Hay algún mueble recogido para que se pueda pintar les ruego me digan precios a la mayor brevedad. Gracias

Presupuesto pintar vivienda (Usera)

Publicado el 30-10-2017 en Usera - Madrid (Madrid)

Se trata de una vivienda de 47m2 pero no se con exactitud los metros de superficie útil a pintar, la pintura, es el único material que aportaría yo bajo el mandato del profesional. Según los kilos que se necesiten para cada estancia de la casa, se pintará de varios colores. Es gotelé y pintura plástica, el trabajo también consta de arreglo de techo

Presupuesto para pintar vivienda

Publicado el 23-9-2017 en Brunete (Madrid)

Vivienda de 110m2 utiles compuesta de 3 dormitorios, 2 baños, salón y cocina. Necesito pintar dormitorios, salón, pasillo y el techo de los baños. La vivienda se encuentra sin muebles. Necesito que se pinte a lo largo de esta semana.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 15.950 opiniones de clientes

Maria   Maria

Se ajustó totalmente al presupuesto Que nos había dado con anterioridad

Valoración 9,3/10

Inmaculada   Inmaculada

Fantástico. Tiene ideas prácticas muy buenas

Valoración 9,7/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Presupuesto para Pintar Vivienda | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión