Psicólogos

Encuentra los mejores psicólogos


Pide precio Gratis para Psicólogos.

es gratis y sin compromiso

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión

Servicio Psicólogos

Nuestros servicios de psicólogos los integran un conjunto de psicólogos profesionales titulados y con años de experiencia.
Visitar a un psicólogo puede servir de gran ayuda psicológica no solo cuando tengas problemas, sino también para auto conocerte, tener una visión más clara de las cosas, aumentar tu autoestima, etc.

Para escoger el mejor psicólogo para ti es importante ver en que ámbitos está especializado para poder obtener una ayuda más completa y ofrecer la mejor intervención psicológica.

¿Cuánto cobra un psicólogo por sesión?
Si necesitas un psicólogo o tienes problemas psicológicos y te interesa saber cuánto puede costar el precio por sesión, tanto en un centro de psicología como a domicilio, sigue leyendo porque resolvemos tus dudas a continuación.
El precio medio por sesión de un psicólogo se sitúa entre los 50 y los 80 euros.
Este rango de precios depende, entre otras cosas, de la modalidad: terapias de pareja o individuales, terapias de familia o terapias de grupo (talleres), o terapia on-line.
Cada sesión de psicoterapia suele durar 60 minutos (1 hora).


Los tratamientos psicológicos realizados con más frecuencia son: fobias, fobia social, problemas de autoestima, bulimia, anorexia, terapias de pareja, estrés, estrés laboral, ansiedad, estrés postraumático, hipocondría, depresión, trastornos obsesivos o trastornos del estado de ánimo entre otros.

Hay muchos tipos de psicólogos:
- Psicólogo de pareja: Este psicólogo está especializado en tratar asuntos relacionados con el noviazgo, el matrimonio, la relación de la pareja, el divorcio, etc.
- Psicólogo infantil: Su especialidad son los niños.
Es un terapeuta que sabe identificar y tratar condiciones psicológicas mediante juegos y otras herramientas.
Un psicólogo infantil trabaja con la psicología cognitivo conductual para que en varias semanas se vayan viendo los resultados de las terapias.
- Psicólogo tanatólogo: Esta es una especialización para ofrecer ayuda tras una pérdida, como puede ser la de un ser querido, o por un despido, un divorcio, etc.
- Terapia de adultos: En la psicología para adultos se pueden tratar problemas como trastornos alimentarios, ansiedad, estrés, fobias, depresión, adicciones, autoestima, etc.

Un psicólogo con amplia experiencia normalmente trabaja en su propia consulta, a domicilio o en centros médicos, a partir de mutuas aseguradoras, centros privados o centros de psicología.
Acudir a un centro psicológico te asegura disponer de los mejores profesionales en psicología de tu zona con la seguridad de que van a tratar tu caso de la mejor forma posible.
Para asegurarte de que el profesional es un psicólogo colegiado, pídele su número de colegiado.
Por ejemplo, si vives en Madrid, puede que esté colegiado en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid

Beneficios asociados a la psicoterapia:
Te permite vivir en armonía con la gente con la que te relacionas.
Te ayuda a encontrar el equilibrio emocional.
Te ayuda a sentirte mejor.
Mejora tu confianza en ti mismo.
La relación terapéutica es confidencial, por lo que puedes contarle lo que necesites al psicólogo.
Te ayuda a empoderarte frente a la vida.
Te ayuda a superar creencias limitantes.
Te facilita herramientas para manejar los conflictos cotidianos.


Si estás interesado y quieres más información, contacta ahora sin compromiso y hasta 4 psicólogos te contactan gratis para indicarte sus tarifas y asesorarte en lo que necesites.
Con Cronoshare, puedes encontrar Psicólogos cerca de mí.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Psicólogos . Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Psicólogos de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Psicólogos.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide precio Gratis para Psicólogos.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio Psicólogos


Psicólogo para niña de 14 años

Publicado el 11-12-2018 en Ciempozuelos (Madrid)

Mi hija de 14 años no estudia bien no memoriza tiene un comportamiento muy inadecuado para su edad y se porta fatal en casa aunque se la ve buena niña no se expresa no tiene temas de conversación ect nos tiene preocupados

Psicólogo para mujer de 18

Publicado el 10-12-2018 en Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

Creo que puede tener una crisis de identidad y de ubicarse en el mundo, pero es mi percepción. Su padre y yo nos separamos hace 4 años y no se si tendrá algo que ver. Ella misma ha sido la que me pide esta ayuda.

Psicólogos para mujer d e21

Publicado el 8-12-2018 en Coín (Málaga)

Llevo varios meses, incluso más de un año, en los que poco a poco he ido sintiéndome peor de ánimos, pierdo la ilusión por las cosas y me cabreo con facilidad, me he dado cuenta de que tengo un problema y no quiero seguir así.

Psicólogos para mujer de 29

Publicado el 4-12-2018 en Málaga (Málaga)

Me considero una persona normalmente fuerte, que afronta los problemas, pero desde hace un tiempo me veo como que ya no tengo fuerzas, como que todo el pasado y presente se me acumula y no se como gestionarlo ni como salir de verdad de todo esto.

Psicólogo para mujer

Publicado el 4-12-2018 en Toledo (Toledo)

Sentimiento de apatía, tristeza, vacío, no siento ningún tipo de motivación por nada, situación familiar difícil. Siento que todo esto que me pasa viene dado por esa situación. Tengo ganas de estar sola constantemente. A veces bebo para evadirme.

Psicólogos para mujer de 26

Publicado el 3-12-2018 en Xirivella (Valencia)

Tengo pensamientos raros en la cabeza. Parece que la vida no es real. Tengo miedo a perder el control y hacer daño. Tengo miedo a quedarme tonta. Tengo miedo de volverme loca. Parece que la cabeza se me vaya, estoy todo el día pensando que la vida no es real, que nada y nadie existe.

Psicólogos para mujer de 49

Publicado el 2-12-2018 en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)

Soy una persona celosa y esto está afectando a mi relación de pareja. Me a generado una desconfianza ciertos hecho de mi pareja. Mi pareja no suele admitir en muchas ocasiones de algún problema que tengamos, que se equivoca. Siempre ice que son mis celos, pero no siempre es así, le descubro mentiras y no las afronta solo le da la vuelta para hacer ver que es mis celos. Esto es unas de las cosas que más me afectan entre algunas más.. Han ávido engaños más por mi parte que por la de mi pareja que han afectado nuestra relación.

Psicólogo para hombre de 32

Publicado el 1-12-2018 en Málaga (Málaga)

Estoy casado, tengo una famiila de película pero lo estoy destruyendo porque no me puedo controlar a la hora de ir a la ruleta o a las maquinas de suerte. Cuando estoy ahí no me importa nada y gane lo que gane al final no me voy hasta que no me quedo sin un duro. Amo a mi familia y no quiero acabar con todos los seres querido pero no se que me pasa no me entiendo y ademas de esto estoy mintiendo sin parar

Psicólogos para mujer de 18

Publicado el 28-11-2018 en Málaga (Málaga)

Sufro de dependencia emocional y de enorme cansancio y depresión a raíz de una reciente ruptura que he tenido. Tengo una obsesión increíble con mi físico y conmigo mismo ocasionando una baja autoestima e infravalorar a unos niveles muy fuertes. La mudanza que he tenido reciente por los estudios también son motivo de estos problemas. Estoy mentalmente mal en todos los sentidos y estoy muy preocupada porque no se qué hacer ni cómo salir de esto y realmente necesito ayuda urgente. Gracias.

Psicólogos para hombre de 28 (Pacífico La Estrella)

Publicado el 27-11-2018 en Pacífico La Estrella - Madrid (Madrid)

Me siento confuso, en algún tipo de laberinto, no consigo disfrutar de la forma que hacia antes. Difícilmente conecto con los demás, creo reconocer porqué se comportan así, prefiero estar solo y cuando lo estoy encuentro paz en el silencio. Siempre tengo esa sensación de ir a la deriva y de estar a la merced de lo que otros creen que me ocurren. Me es difícil encontrar razones por las que seguir haciendo las cosas aunque suelo soñar despierto con lo que me gustaría hacer, aunque normalmente mis expectativas vayan por delante de lo que más tarde termina siendo aquello que imaginé que sería. Siento que tengo poco control sobre mi vida y me inundan sensaciones de tristeza o de vacío, se identificar lo que me pasa, lo que siento pero no sé qué hacer para resolverlo, para sentirme diferente, llevo años así y no se si necesito medicación. Me da miedo acudir a alguien, exponerme y perder el dinero para nada.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 14.306 opiniones de clientes

Pablo   Pablo

Yolanda es una chica muy maja y atenta que se preocupa mucho por su cliente y le ayuda a trabajar el problema junto a ella. La recomendaría sin duda.

Valoración 10/10

Lorena   Lorena

Impresionante profesional. Está tratando a mi hija de 8 años de disfonia infantil y ha mejorado muchísimo de la voz, además, es ideal y a mi hija le encanta que venga. Le ha enseñado a respirar, a hablar sin forzar, a relajarse, es impresionante, ademas transmite mucha paz y eso, para mi es muy importante. La recomiendo 100%. He tenido muchísima suerte de encontrarme con ella, porque antes habiamos ido a varias logopedas y ninguna había conseguido que la voz de mi hija mejorara.

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Psicólogos | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión