Residencias de ancianos

Encuentra las Mejores Residencias de Ancianos


Pide precio Gratis para Residencias de ancianos.

es gratis y sin compromiso

Las 10 Mejores Residencias de Ancianos | Precios - Cronoshare

Residencias de ancianos

Contamos con residencias de ancianos que te permiten dejar a tus mayores en las mejores manos cuando no puedas ocuparte de ellos o necesiten cuidados especiales.
El precio de una residencia de ancianos depende de los servicios contratados y de la duración de la estancia.
Cuando son estancias permanentes las residencias de la tercera edad suelen tener una tarifa estándar; si son estancias temporales los precios son distintos.
En todo caso, el precio de una residencia para personas mayores muchas veces viene subvencionado por el gobierno estatal o autonómico, siempre que se cumplan los requisitos para obtener las ayudas.
Todas las residencias cuentan con cuidadoras de ancianos capacitadas y con titulación.
Nuestros profesionales son titulados en geriatría con experiencia (gerontólogos), que pueden desempeñar sus servicios con total garantía, ofreciendo ayuda en la movilidad, aseo personal, vestir, desvestir, administrar medicamentos, compañía, tareas del hogar, preparar comida, dar de comer, peluquería, fisioterapia, etc.
Nuestras cuidadoras y enfermeras se centran en mejorar el ambiente físico y social de las personas mayores.
Mejorar el espacio físico del lugar de residencia de las personas mayores contribuye a mejorar la autonomía y la seguridad de la persona y su entorno.
Contamos con residencias asistidas, concertadas, privadas, públicas, psiquiátricas, especializadas en alzheimer, etc. Las residencias para personas mayores con las que colaboramos cuentan con medidas y adaptaciones como rampas de acceso, pasamanos, agarradores, asideros en el retrete, suelos antideslizantes, puntos de luz más a mano, etc.
Algunas de las residencias de la tercera edad colaboradores están asociadas en la Asociación de Empresas de Servicios para la Dependencia (AESTE), y en la comunidad Valencia están representados por la Asociación Empresarial de Residencias y Servicios a Personas Dependientes de la Comunidad Valenciana.
Hay clientes que llaman a los centros residenciales de ancianos como "casa de ancianos", "asilo de ancianos" u "hogar de ancianos".
Nosotros abogamos por una denominación más profesional.
Nuestras residencias de ancianos colaboradoras pueden prestar los siguientes servicios a nuestros mayores:
- Estancias temporales (para retiro familiar, convalecencia o rehabilitación), estancias permanentes en residencias y centro de día.
- Atención psicológica, unidades de memoria, estimulación cognitiva y demencias y enfermos de Alzheimer.
- Servicios de geriatría integral, enfermería, médico, fisioterapia y rehabilitación, podología, aseo personal, etc.
- Animación sociocultural y terapia ocupacional, acompañamiento por horas, trabajo social, visitas programadas a lugares cercanos, visitas de familiares a voluntad, etc.
- Servicio religioso y misas
- Servicios de lavandería, limpieza, cocina, peluquería, biblioteca, huerto, informática, amplios jardines con árboles, telefonía, etc.
También hay que favorecer la autonomía de la persona, y las cuidadoras fomentan esta autonomía prestando atención a las tareas y cuidados que es capaz o no de realizar el anciano/a.
Tareas como preparar la bañera, desvestirse y vestirse, meterse en la bañera o ducha, aclararse, salir de la bañera o ducha, secarse después del baño, recoger el baño, recoger la comida después de las comidas, etc.
pueden ser desarrolladas por la cuidadora en ocasiones pero intentando fomentar la autonomía.
Los beneficios en la salud de la persona cuidada aumenta si se fomentan estas prácticas.
Indicarle verbalmente cómo ha de proceder ante determinadas acciones o tareas es algo habitual en los cuidados de nuestras cuidadoras colaboradoras.
La forma en la que los cuidadores atienden a los mayores también viene influenciada por el comportamiento de los familiares directos de la persona mayor, por lo que es aconsejable la orientación de los profesionales para saber actuar y no dejarse llevar por las intuiciones o creencias de que las personas mayores no pueden valerse por sí mismas.

En resumen, el comportamiento de las cuidadoras de las residencias geriátricas para favorecer la autonomía debería ser el siguiente:
- Observación de la persona mayor para saber todo lo que puede hacer por sí misma o no.

- Preparar el entorno de la persona para mejorar y facilitar que su conducta habitual sea independiente de la cuidadora.

- Intentar ayudar al familiar sólo en lo necesario.

- Prepararse para entender la situación y no ser dependiente de la persona.

- Comportarse con la persona como si fuera una persona con autonomía y capaz de desenvolverse con autonomía.

- En la medida de lo posible, intentar estimular la autoestima del familiar.

- Encomendarle las tareas sencillas diarias, como doblar la ropa, y buscar el consejo de la persona mayor para hacer notar su valía y experiencia, etc.

Si buscas una residencia donde dejar a una persona mayor, infórmate sin compromiso y hasta 4 residencias geriátricas de tu zona te contactan para ofrecerte el mejor cuidado de las personas que quieres.
Contamos con los mejores centros residenciales de tu zona.

El personal de las residencias de ancianos te ayudará a conseguir las ayudas y subvenciones estatales y autonómicas que vayan surgiendo en tu comunidad, para que puedas reducir la tarifa mensual que abones.
El firme compromiso es encontrar el mejor lugar para las personas mayores y hacerlas sentir como si estuvieran en su propia casa.
Contamos con diferentes tipos de residencias para personas mayores como: residencias ancianos religiosas, residencias ancianos baratas, residencias geriátricas, residencias ancianos privadas, residencias ancianos fin de semana, residencias ancianos dependientes, residencias ancianos concertadas, residencias ancianos 1000 euros, residencias ancianos getafe sector 3, residencias ancianos 5 estrellas, residencias geriátricas 5 estrellas, residencias mayores 55 años, residencias ancianos 600 euros, residencias ancianos 800 euros, residencias ancianos zona sur, zona cuatro caminos, zona retiro, zona las rosas, distrito hortaleza, etc.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:
Residencias de ancianos baratas
Residencias de ancianos de día
Residencias de ancianos precios
Residencias de ancianos zona sur
Residencias de ancianos zona norte
Residencias de ancianos zona este
Residencias de ancianos zona oeste

Con Cronoshare, puedes encontrar Residencias de ancianos cerca de mí.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Residencias de ancianos .

- Cientos de profesionales de Residencias de ancianos ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Residencias de ancianos.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Residencias de ancianos.

es gratis y sin compromiso

¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 18.642 opiniones de clientes

Yolanda   Yolanda

Cuando hice la solicitud me contestó rápidamente, en su trato se mostró muy profesional e interesado en buscar soluciones a mi demanda. Muchas gracias.

Valoración 9/10

Pedro   Pedro

Atención correcta u útil desde el primer momento

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Residencias de ancianos por provincia



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Residencias de Ancianos | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión