Tatuadores

Pide presupuesto de tatuadores


Pide precio Gratis para Tatuadores.

es gratis y sin compromiso

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión

Servicio Tatuadores

Si has pensado en hacerte un tatuaje, desde Cronoshare podrás encontrar cientos de tatuadores, tu ciudad o alrededores, para que encuentres al mejor tatuador, el que más se adapta a tu estilo y cuyas tarifas te puedas permitir.
Los tatuadores colaboradores de Cronoshare conocen toda la teoría y la técnica del tatuaje profesional, cumpliendo todos los estándares y códigos de buenas prácticas que se deben aplicar, así como las más estrictas normas de higiene para que hacerse un tatuaje sea algo sencillo y sin riesgo para la salud de la persona que desea lucir su cuerpo con arte en la piel.
Los tatuadores conocen a fondo toda la técnica, desde cómo colocar la plantilla hasta la finalización del tattoo, qué tipo de material hay que utilizar así como la técnica que se usa para cada tatuaje, la profundidad que debe tener la aguja al penetrar en la piel, la psicología y las reacciones de los clientes, trucos de la vieja escuela del tatto, técnica de sombras y sombreado, rellenos, color, qué hacer frente a las cicatrices en la piel, cómo evitar y disimular las pecas, etc.
Algunos de los tatuadores colaboradores de Cronoshare forman parte de la Unión Nacional de Tatuadores y Anilladores Profesionales.
Se trata, sin duda, de una moda que en los últimos años se ha implantado más en nuestra sociedad, porque a todos nos gusta sentirnos guapos y guapas con nuestro cuerpo, y un tatuaje nos da un plus de personalidad y originalidad, mejorando nuestro aspecto físico.
La palabra tatuaje proviene del samoano y significa 'marcar'.
Esto no es algo nuevo; ya desde la antigüedad los tatuajes eran considerados como una forma de decoración del cuerpo.
Los restos de tatuajes más antiguos datan del Neolítico.
El ejemplo más conocido de tatuaje es la momia Otzi, y le han contabilizado hasta 57 tatuajes, la mayoría de ellos en la espalda.
Aparte de la cultura de la polinesia, hay otras culturas que también utilizaron el tatuaje como medio de expresión artística corporal, como la japonesa y la árabe, en la variedad de la henna.
Nuestros tatuadores tienen experiencia en la aplicación del tatuaje y la realización de tattoo.
La técnica más convencional del tatuaje se realiza al inyectar la tinta en la piel a través de una máquina para tatuajes con unas finas agujas.
La aguja perfora la piel (aproximadamente hasta un milímetro de profundidad, dependiendo del tipo de tatuaje) y expande unas minúsculas gotas de tinta que la piel no puede diluir.
Esta tinta se coloca en la segunda capa de la piel, la dermis, cuyas células son mucho más estables que las de la primera capa de la piel, la epidermis.
Como dato curioso, la aguja puede llegar a penetrar en la piel hasta 3.000 veces por minuto.
Para cumplir con las normas higiénicas, la esterilización de la aguja es una parte fundamental de cualquier proceso de tatuaje, ya que de lo contrario las heridas punzantes en el organismo corren el riesgo de infectarse y puede provocar la transmisión de enfermedades.
Este es un punto muy importante en todos los tatuadores.
Aparte, los mejores tatuadores siempre te aplicarán una crema para tatuajes al finalizar, y te darán consejos después de realizarte el tatuaje.
Asimismo, los tatuadores respetan las normas vigentes para tatuajes en cada provincia.
A modo orientativo, las tarifas de tatuajes de los mejores tatuadores se establecen entre los 70-100 euros/hora.
Mira bien el precio tatuajes antes de acudir a un profesional, hay gran variabilidad, y según el renombre del artista el precio puede subir o bajar.
También depende del detalle del dibujo y del tamaño del tatuaje.
Si acudes a una tienda de tatuajes, asegúrate de que te enseñan todos sus dibujos, tarifas, sitio donde hacen el tatto, etc.
Estilos
Te queremos explicar además los diferentes estilos de tatuaje y técnicas (también se realizan tatuajes de henna).
Podemos diferenciar los tatuajes según sus características principales, por los colores o elementos decorativos que acompañan a cada estilo. Algunos de esos estilos son Old School, Realista, Tradicional, Bioorgánico, Oriental, Maorí, New School, Biomecánico, Polinesio, Japonés, Neo Tribal, Tribal, Fantasy, Chicano, Lettering, etc.
Sin duda muchos estilos para que puedas elegir aquel que más te guste.
Consejos después de hacer un tatuaje
Después de que te hagan un tatuaje, los tatuadores han de darte algunos consejos básicos para que no haya infecciones en la piel y tu tatto luzca bonito con el paso del tiempo.
- Protección con film: se recomienda proteger la zona de la piel del tatoo con un film osmótico.
No toques la zona del tatuaje, y evita arrancar las costras que se puedan producir.
Es altamente recomendable el uso de un jabón bactericida con pH neutro y hay que hacer un lavado unas 3 veces al día.
- Secado: aplica una toalla limpia y seca después de cada lavado.
- Aplica crema solar porque la piel en esos casos está más sensible que el resto del cuerpo.
Si estás buscando a los mejores tatuadores, contacta ahora y en pocas horas recibirás presupuesto de hasta 4 tatuadores de tu ciudad.
Colaboran algunos estudios de tatuaje como Tatuajes la Mano Zurda, Saints and Sinners, Kaifa's Studio, Logia, L'Embruix, LTW, Pro Arts, etc.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:
-Tatuadores
-Tatuadores a domicilio
-Tatuadores buenos
-Tatuadores baratos
-Tatuadores hiperrealistas
-Tatuadores kawaii
-Tatuadores profesionales
-Tatuadores y precios
-Tatuadores zona oeste
-Tatuadores zona este
-Tatuadores zona norte
-Tatuadores zona sur

Con Cronoshare, puedes encontrar Tatuadores cerca de mí.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Tatuadores . Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Tatuadores de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Tatuadores.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide precio Gratis para Tatuadores.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio Tatuadores


Tatuadores en Sentfores

Publicado el 10-12-2018 en Sentfores (Barcelona)

Hola, busco un tatuador para hacerme un tatuaje en el gemelo izquierdo. Me gustaría que me dieran algún consejo después de hacerme el tatoo. El tamaño exacto la verdad es que no lo tengo claro. Quería saber el precio si viene otra persona para hacerse un tatuaje, si hay algún tipo de descuento. El tipo de tatuaje es en blanco y negro. Necesito el servicio para el domingo, calculo unas dos horas. Sería de estilo Neo Tribal.

Mejor tatuador para una luna creciente hecha de diphylleia grayi en antebrazo

Publicado el 10-12-2018 en Alcalá de Henares (Madrid)

Ya tengo 2 tatuajes pequeños. Este será “grande” o más bien el que más tiempo requiera. He especificado 12-10cm pero la verdad esque mis brazos son bastante finos y pequeños, me gustaría que fuera del tamaño necesario para poder incluir todos los detalles necesarios. Es necesario que las flores queden bien plasmadas.

Tatuadores en Mas Ram Urb.

Publicado el 9-12-2018 en Mas Ram Urb. (Barcelona)

Hola, busco un tatuador para hacerme un tatuaje en la espalda. El tipo de tatuaje es en blanco y negro. Tengo algunos diseños más que me gustaría que el tatuador los viera y me diera su opinión. Me gustaría que me dieran algún consejo después de hacerme el tatoo. Sería de estilo fashion. Necesito el servicio para el miércoles, calculo unas cinco horas. El tamaño exacto la verdad es que no lo tengo claro.

Tatuadores en Villaviciosa de Odón

Publicado el 7-12-2018 en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Hola, busco un tatuador para hacerme un tatuaje en el gemelo derecho. El tipo de tatuaje es en blanco y negro. Sería de estilo maorí. Tengo algunos diseños más que me gustaría que el tatuador los viera y me diera su opinión. El tamaño exacto la verdad es que no lo tengo claro. Necesito el servicio para el martes, calculo unas cinco horas. Quería saber el precio si viene otra persona para hacerse un tatuaje, si hay algún tipo de descuento.

Tatuadores en El Aeroport del Prat

Publicado el 6-12-2018 en El Aeroport del Prat (Barcelona)

Hola, busco un tatuador para hacerme un tatuaje en la espalda. Me gustaría que me dieran algún consejo después de hacerme el tatoo. Quería saber el precio si viene otra persona para hacerse un tatuaje, si hay algún tipo de descuento. El tipo de tatuaje es en color. Sería de estilo Fantasy. Necesito el servicio para el miércoles, calculo unas cuatro horas. Tengo algunos diseños más que me gustaría que el tatuador los viera y me diera su opinión.

Tatuadores en Aldekona

Publicado el 5-12-2018 en Aldekona (Vizcaya)

Buscaba un buen tatuador en mi ciudad para hacerme mi primer tatuaje de tipo oriental. Tengo algunos diseños más que me gustaría que el tatuador los viera y me diera su opinión. El tamaño exacto la verdad es que no lo tengo claro. Me gustaría que me dieran algún consejo después de hacerme el tatoo. Sería en color y tengo varios diseños ya pensados, pero si el tatuador me orienta sería más fa´cil decidirme por uno o por otro. Necesito el servicio para el viernes, calculo unas dos horas. Me lo voy a hacer en la parte izquierda de la espalda.

Tatuaje permanente para runas nórdicas, glifos, motivos.

Publicado el 3-12-2018 en Badalona (Barcelona)

De diseño propio, tengo imágenes guía del diseño general y cada elemento separado. Sería a grandes rasgos una runa para cada dedo de la mano izq. En la derecha una tira en forma de anillo, inscripciones en el centro del dorso y ya en el antebrazo un "vegvisir" y varias tiras en forma de brazalete con inscripciones y algun motivo.

Tatuadores para infinito y entre el dos nombres

Publicado el 2-12-2018 en Santander (Cantabria)

Un tatuador que le guste su trabajo la medida e puesto mas o menos a ojo para saber precio luego lo dejo en manos del profesional si quedaría mejor de otra manera pero de momento me gustaría saber el precio de este muchas gracias de ante mano

Mejores tatuadores para dibujo realista en pierna y espalda

Publicado el 1-12-2018 en Málaga (Málaga)

Quiero hacerme un tatuaje en la espalda con un gran significado para mi pero antes prefiero hacerme un tatuaje de prueba porque no sé como reaccionaria mi piel, me da miedo que quede en relieve. Mi idea era hacerme un tatuaje un lobo en la pierna, en principio.

Tatuador para un lince con una frase debajo

Publicado el 28-11-2018 en Fuenlabrada (Madrid)

Me gustaría hacerme un tatuaje de un lince en color tipo old school con algún detalle y debajo poner la frase ‘non mollare mai’. No sé si hacérmelo en el antebrazo ocupando más o menos la mitad de este, o en la parte de arriba del brazo, ya que soy delgado y no se como quedaría mejor.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 14.306 opiniones de clientes

Isabel   Isabel

Es un cielo

Valoración 10/10

Sheila   Sheila

Muy contenta con el trabajo realizado y los productos escogidos. De 10!

Valoración 10/10

Servicio Tatuadores por provincia



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Tatuadores | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión