Canguros de niños para recoger al niño en mi domicilio (Maspalomas)

¿Quieres conseguir los datos de contacto de Alejandro?

Tipo: Cuidado de personas - Canguros y niñeras (más 3 años)

Solicitado por Alejandro en 35100 Maspalomas (Las Palmas)
ID tarea: 769334 | ¿Quieres acceder a trabajos de Canguros domicilio horas?

Descripción

Necesito que hagan el transporte para llevarlo al colegio

  • Actividades a realizar por la canguro
  •    Recoger al niño en mi domicilio ( playa del ingles ) y llevarlo al colegio en ingenio a las 8 y 20 tiene que estar allí. Por último recoger al niño en el colegio a las 1 y 25 y traerlo de vuelta sano y salvo a mi domicilio en playa del ingles
  • Edad del niño o niños a cuidar
  •    4 años
  • Perfil de preferencia de la canguro
  •    Chica joven
  • Nacionalidad de preferencia de la canguro (si hay preferencias)
  •    España o alemania
  • Frecuencia en la que se desea contratar el servicio
  •    Necesito un presupuesto mensual (solo si necesitas 15 o más horas semanales)
  • Nivel de urgencia del servicio
  •    En los próximos días
  • Fecha estimada para comenzar
  •    De lunes a viernes
  • Horario en el que se necesita a la cuidadora
  •    De 8 a 2

Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio

Lugar: Maspalomas (Provincia: Las Palmas)

Servicios similares de Cuidado de personas - Canguros domicilio horas

Canguros en Umbria, la Las Palmas

Publicado el 17-2-2017 en La Umbria (Las Palmas)

Necesito a una canguro que hable inglés que recoja a los niños (2) en el cole y los lleve a casa (está a menos de 100 metros del cole) y juegue y practique con ellos en Inglés. El horario sería de 18:00 a 19:30 aproximadamente. La edad de los niños 7 y 5. Las clases serían los martes y jueves, pero uno de cada dos jueves no podrán, y mi idea era aprovechar yo esas horas para reforzar / recordar mi Inglés Pediremos referencias de otras personas cuando hagamos la entrevista a las canguros. Pediremos referencias de otras personas cuando hagamos la entrevista a las canguros. La anterior canguro ya no puede continuar y por eso buscamos una nueva chica. En función de las necesidades de los niños podríamos ver si los jueves que no pueden dar clase, los recuperan el viernes o el fin de semana.

Canguros en Pedro Barba (la Graciosa) Las Palmas

Publicado el 25-1-2017 en Pedro Barba (Las Palmas)

Queremos contar con los servicios de una canguro con experiencia por horas para la semana del 19 al 25 de agosto por las tardes-noche. Tenemos dos niños de 3 y 6 años y sería el cuidado de ambos. A la chica que venga le daremos las pautas correspondientes para nuestros hijos. Las horas exactas no las sabemos pero 3-4 horas cada día seguro. Queremos canguros con experiencia y buen trato. La zona donde vivimos tiene fácil acceso en coche y se puede aparcar bien. Mi hermana suele cuidar de ellos, os turnareis con ella para cuidar a los peques.

Canguros en Yuco Las Palmas

Publicado el 2-1-2017 en Yuco (Las Palmas)

Necesito una canguro por horas por las mañanas días sueltos cuando mis hijos están enfermos y no pueden ir al colegi Queremos cierto compromiso por parte de las canguros que nos contacten. Queremos canguros con experiencia y buen trato. Será para cuidado de los niños exclusivamente La canguro no hace falta que tenga experiencia en labores del hogar, no hay que cocinar. Son dos niños de 4 y 2 años Me gustaría una canguro de entre 20 y 40 años Será en septiembre días sueltos avisando con unas horas de antelación (cubrir cuando se ponen malos y no van al colegio mientras yo estoy fuera trabajando).

Canguros en Zumacal (valleseco) Las Palmas

Publicado el 28-12-2016 en Zumacal (Las Palmas)

Hola, necesito una canguro para llevar y recoger mi niño de 4 años del colegio. No me importa la edad ni la nacionalidad de la canguro Es tranquilo y no da problemas, lo que pasa es que hay que ganarse su confianza las primeras veces. La canguro necesita un coche y un permiso de conducir La anterior canguro ya no puede continuar y por eso buscamos una nueva chica. La canguro tiene que ser una persona resolutiva y que sepa hacerle entretener, pues le gusta los juegos como a cualquier niño.

Canguros en Tres Barrios Las Palmas

Publicado el 21-12-2016 en Tres Barrios (Las Palmas)

Necesitamos una canguro para cuidar de 2 niñas, una de 2 años y medio y otra de 9 años. Será durante los meses siguientes. Durante 7 horas diarias cada día. (De lunes a viernes) Solicito presupuesto mensual. En esta zona se puede aparcar bien, y hay transporte público. En todo caso, podemos recoger a la canguro en algún sitio por si no puede venir en coche. Tenemos preferencias por canguros que tienen estudios medios o superiores, aunque para nosotros no es un requisito para contratar a la canguro. Pediremos referencias de otras personas cuando hagamos la entrevista a las canguros.

Canguros en Arbejales Las Palmas

Publicado el 15-12-2016 en Arbejales (Las Palmas)

Necesitamos una canguro para cuidar de 2 niñas, una de 2 años y medio y otra de 9 años. Será durante los meses siguientes. Durante 7 horas diarias cada día. (De lunes a viernes) Todos los productos y cosas de la casa corren a nuestra cuenta, la canguro no debe traer nada. Queremos experiencia previa con niños o en su defecto que haya tenido hijos, no queremos advenedizas. Solicito presupuesto mensual. El mantenimiento y limpieza de la casa también lo podría llevar la canguro si esta quiere y pagaremos las horas adicionales.

Canguros en Veroles, Los Las Palmas

Publicado el 13-12-2016 en Los Veroles (Las Palmas)

Hola, necesito una canguro para llevar y recoger mi niño de 4 años del colegio. Mi hermana suele cuidar de ellos, os turnareis con ella para cuidar a los peques. Queremos experiencia previa con niños o en su defecto que haya tenido hijos, no queremos advenedizas. No me importa la edad ni la nacionalidad de la canguro Queremos canguros con experiencia y buen trato. La canguro necesita un coche y un permiso de conducir

Servicio Canguros domicilio horas por población