Canguros de niños para recoger al niño en mi domicilio (Maspalomas)

¿Quieres conseguir los datos de contacto de Alejandro?

Tipo: Cuidado de personas - Canguros y niñeras (más 3 años)

Solicitado por Alejandro en 35100 Maspalomas (Las Palmas)
ID tarea: 769334 | ¿Quieres acceder a trabajos de Canguros domicilio horas?

Descripción

Necesito que hagan el transporte para llevarlo al colegio

  • Actividades a realizar por la canguro
  •    Recoger al niño en mi domicilio ( playa del ingles ) y llevarlo al colegio en ingenio a las 8 y 20 tiene que estar allí. Por último recoger al niño en el colegio a las 1 y 25 y traerlo de vuelta sano y salvo a mi domicilio en playa del ingles
  • Edad del niño o niños a cuidar
  •    4 años
  • Perfil de preferencia de la canguro
  •    Chica joven
  • Nacionalidad de preferencia de la canguro (si hay preferencias)
  •    España o alemania
  • Frecuencia en la que se desea contratar el servicio
  •    Necesito un presupuesto mensual (solo si necesitas 15 o más horas semanales)
  • Nivel de urgencia del servicio
  •    En los próximos días
  • Fecha estimada para comenzar
  •    De lunes a viernes
  • Horario en el que se necesita a la cuidadora
  •    De 8 a 2

Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio

Lugar: Maspalomas (Provincia: Las Palmas)

Servicios similares de Cuidado de personas - Canguros domicilio horas

Canguros en Tosca, la Las Palmas

Publicado el 28-3-2017 en Tejeda (Las Palmas)

Busco una canguro por horas (chica) para que cuide a una niña de cinco años durante el curso escolar 2014/15, de Septiembre 2014 a Junio 2015, de Lunes a Jueves, de 17:00 a 19:30. Preferiblemente con formación profesional (magisterio, infantil...) e inglés. Persona seria y responsable, no fumadora. Igualmente si estuviera disponible para este mes de Junio sería interesante Pediremos referencias de otras personas cuando hagamos la entrevista a las canguros. El horario sería de lunes a jueves, de 17:00 a 19:30 Quiero que sea una persona seria y responsable. Las tareas que haría la canguro son: recogida en la puerta de casa (viene en ruta), merienda, juegos, manualidades, etc La canguro que tenga móvil disponible para cuando estemos fuera por si llamamos. A veces se han ocupado mis padres, pero en esta ocasión vamos a necesitar una canguro porque no quiero depender siempre de sus abuelos.

Canguros en Valsequillo (capital Municipal) Las Palmas

Publicado el 26-3-2017 en Valsequillo (Las Palmas)

Hola, necesitaba una canguro que tenga mucha paciencia, sea alegre, cariñosa y le gusten mucho los niños Pediremos referencias de otras personas cuando hagamos la entrevista a las canguros. Es para un nene de casi 3 años Si la canguro sabe algo de inglés mejor porque puede jugar utilizando el inglés, creo que sería una buena idea. Queremos cierto compromiso por parte de las canguros que nos contacten.

Canguros en Teror (capital Municipal) Las Palmas

Publicado el 11-3-2017 en Teror (Las Palmas)

Busco una canguro por horas (chica) para que cuide a una niña de cinco años durante el curso escolar 2014/15, de Septiembre 2014 a Junio 2015, de Lunes a Jueves, de 17:00 a 19:30. Preferiblemente con formación profesional (magisterio, infantil...) e inglés. Persona seria y responsable, no fumadora. Igualmente si estuviera disponible para este mes de Junio sería interesante El horario sería de lunes a jueves, de 17:00 a 19:30 Los cuidados serán el el horario que he especificado, pero puede variar según el día en concreto. La canguro no hace falta que tenga experiencia en labores del hogar, no hay que cocinar. Todos los productos y cosas de la casa corren a nuestra cuenta, la canguro no debe traer nada. Las tareas que haría la canguro son: recogida en la puerta de casa (viene en ruta), merienda, juegos, manualidades, etc Quiero que sea una persona seria y responsable.

Canguros en Tunte Las Palmas

Publicado el 23-2-2017 en Tunte (Las Palmas)

Hola, busco una canguro para llevar y recoger a 2 niñas de 7 meses a la guardería. Cualquier duda o aclaración la vamos viendo a través de esta web. La anterior canguro ya no puede continuar y por eso buscamos una nueva chica. Pediremos referencias de otras personas cuando hagamos la entrevista a las canguros. La canguro no hace falta que tenga experiencia en labores del hogar, no hay que cocinar.

Canguros en Tomaren Las Palmas

Publicado el 23-2-2017 en Tomaren (Las Palmas)

Necesito una canguro por horas La anterior canguro ya no puede continuar y por eso buscamos una nueva chica. A veces se han ocupado mis padres, pero en esta ocasión vamos a necesitar una canguro porque no quiero depender siempre de sus abuelos. Me gustaría una canguro de entre 35 y 50 años de edad. Los cuidados serán el el horario que he especificado, pero puede variar según el día en concreto. Hay que recogerlo de la guardería y si esta enfermo cuidarlo Es para un niño de 1 año

Canguros en Umbria, la Las Palmas

Publicado el 17-2-2017 en La Umbria (Las Palmas)

Necesito a una canguro que hable inglés que recoja a los niños (2) en el cole y los lleve a casa (está a menos de 100 metros del cole) y juegue y practique con ellos en Inglés. El horario sería de 18:00 a 19:30 aproximadamente. La edad de los niños 7 y 5. Las clases serían los martes y jueves, pero uno de cada dos jueves no podrán, y mi idea era aprovechar yo esas horas para reforzar / recordar mi Inglés Pediremos referencias de otras personas cuando hagamos la entrevista a las canguros. Pediremos referencias de otras personas cuando hagamos la entrevista a las canguros. La anterior canguro ya no puede continuar y por eso buscamos una nueva chica. En función de las necesidades de los niños podríamos ver si los jueves que no pueden dar clase, los recuperan el viernes o el fin de semana.

Canguros en Pedro Barba (la Graciosa) Las Palmas

Publicado el 25-1-2017 en Pedro Barba (Las Palmas)

Queremos contar con los servicios de una canguro con experiencia por horas para la semana del 19 al 25 de agosto por las tardes-noche. Tenemos dos niños de 3 y 6 años y sería el cuidado de ambos. A la chica que venga le daremos las pautas correspondientes para nuestros hijos. Las horas exactas no las sabemos pero 3-4 horas cada día seguro. Queremos canguros con experiencia y buen trato. La zona donde vivimos tiene fácil acceso en coche y se puede aparcar bien. Mi hermana suele cuidar de ellos, os turnareis con ella para cuidar a los peques.

Servicio Canguros domicilio horas por población