Canguros de niños para recoger al niño en mi domicilio (Maspalomas)

¿Quieres conseguir los datos de contacto de Alejandro?

Tipo: Cuidado de personas - Canguros y niñeras (más 3 años)

Solicitado por Alejandro en 35100 Maspalomas (Las Palmas)
ID tarea: 769334 | ¿Quieres acceder a trabajos de Canguros domicilio horas?

Descripción

Necesito que hagan el transporte para llevarlo al colegio

  • Actividades a realizar por la canguro
  •    Recoger al niño en mi domicilio ( playa del ingles ) y llevarlo al colegio en ingenio a las 8 y 20 tiene que estar allí. Por último recoger al niño en el colegio a las 1 y 25 y traerlo de vuelta sano y salvo a mi domicilio en playa del ingles
  • Edad del niño o niños a cuidar
  •    4 años
  • Perfil de preferencia de la canguro
  •    Chica joven
  • Nacionalidad de preferencia de la canguro (si hay preferencias)
  •    España o alemania
  • Frecuencia en la que se desea contratar el servicio
  •    Necesito un presupuesto mensual (solo si necesitas 15 o más horas semanales)
  • Nivel de urgencia del servicio
  •    En los próximos días
  • Fecha estimada para comenzar
  •    De lunes a viernes
  • Horario en el que se necesita a la cuidadora
  •    De 8 a 2

Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio

Lugar: Maspalomas (Provincia: Las Palmas)

Servicios similares de Cuidado de personas - Canguros domicilio horas

Canguros en Valle de Jinamar Las Palmas

Publicado el 17-1-2017 en Valle de Jinamar (Las Palmas)

Busco canguro bilingüe en inglés para que recoja a mi hijo de 3 años del colegio y le lleve con su abuela 2 días a la semana máximo El horario sería de 16:45-17:15 jueves y viernes cada 15 días y mas adelante todas las semanas A veces se han ocupado mis padres, pero en esta ocasión vamos a necesitar una canguro porque no quiero depender siempre de sus abuelos. Si la canguro sabe algo de inglés mejor porque puede jugar utilizando el inglés, creo que sería una buena idea. La canguro tiene que ser una persona resolutiva y que sepa hacerle entretener, pues le gusta los juegos como a cualquier niño. Me gustaría que tuviera entre 18-25 años la chica que lo recoja.

Canguros en Palmas de Gran Canaria,las Las Palmas

Publicado el 8-1-2017 en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

Hola, busco una profesora de primaria y canguro para mi hija de 9 años La anterior canguro ya no puede continuar y por eso buscamos una nueva chica. El mantenimiento y limpieza de la casa también lo podría llevar la canguro si esta quiere y pagaremos las horas adicionales. Tiene que ser buena profesora, responsable, paciente y que domine inglés y catalán. Que sepa también de técnicas de estudio. Solicito precio por hora A las 17.00 horas sale del cole y hay que recogerla, llevarla a casa a merendar, jugar un poco con ella y estudiar una hora más o menos hasta que llegue yo sobre las 20.00 horas. La canguro que tenga móvil disponible para cuando estemos fuera por si llamamos. Martes y jueves de 17.00 a 20.00 horas

Canguros en Tres Islas Las Palmas

Publicado el 5-1-2017 en Tres Islas (Las Palmas)

Busco canguro bilingüe en inglés para que recoja a mi hijo de 3 años del colegio y le lleve con su abuela 2 días a la semana máximo Todos los productos y cosas de la casa corren a nuestra cuenta, la canguro no debe traer nada. La canguro que tenga móvil disponible para cuando estemos fuera por si llamamos. Me gustaría que tuviera entre 18-25 años la chica que lo recoja. Todos los productos y cosas de la casa corren a nuestra cuenta, la canguro no debe traer nada. El horario sería de 16:45-17:15 jueves y viernes cada 15 días y mas adelante todas las semanas

Canguros en Yuco Las Palmas

Publicado el 2-1-2017 en Yuco (Las Palmas)

Necesito una canguro por horas por las mañanas días sueltos cuando mis hijos están enfermos y no pueden ir al colegi Queremos cierto compromiso por parte de las canguros que nos contacten. Queremos canguros con experiencia y buen trato. Será para cuidado de los niños exclusivamente La canguro no hace falta que tenga experiencia en labores del hogar, no hay que cocinar. Son dos niños de 4 y 2 años Me gustaría una canguro de entre 20 y 40 años Será en septiembre días sueltos avisando con unas horas de antelación (cubrir cuando se ponen malos y no van al colegio mientras yo estoy fuera trabajando).

Canguros en Vergara Bajo Las Palmas

Publicado el 2-1-2017 en Vergara (Las Palmas)

Necesito a una canguro que hable inglés que recoja a los niños (2) en el cole y los lleve a casa (está a menos de 100 metros del cole) y juegue y practique con ellos en Inglés. El horario sería de 18:00 a 19:30 aproximadamente. La edad de los niños 7 y 5. Las clases serían los martes y jueves, pero uno de cada dos jueves no podrán, y mi idea era aprovechar yo esas horas para reforzar / recordar mi Inglés Agradecería que la canguro o la niñera tuviera diploma o título relacionado con el cuidado de niños. En función de las necesidades de los niños podríamos ver si los jueves que no pueden dar clase, los recuperan el viernes o el fin de semana. En esta zona se puede aparcar bien, y hay transporte público. En todo caso, podemos recoger a la canguro en algún sitio por si no puede venir en coche. Queremos experiencia previa con niños o en su defecto que haya tenido hijos, no queremos advenedizas.

Canguros en Tinoca Las Palmas

Publicado el 1-1-2017 en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

Necesito a una canguro que hable inglés que recoja a los niños (2) en el cole y los lleve a casa (está a menos de 100 metros del cole) y juegue y practique con ellos en Inglés. El horario sería de 18:00 a 19:30 aproximadamente. La edad de los niños 7 y 5. Las clases serían los martes y jueves, pero uno de cada dos jueves no podrán, y mi idea era aprovechar yo esas horas para reforzar / recordar mi Inglés El mantenimiento y limpieza de la casa también lo podría llevar la canguro si esta quiere y pagaremos las horas adicionales. La canguro no hace falta que tenga experiencia en labores del hogar, no hay que cocinar. En función de las necesidades de los niños podríamos ver si los jueves que no pueden dar clase, los recuperan el viernes o el fin de semana. Queremos canguros con experiencia y buen trato.

Canguros en Zumacal (valleseco) Las Palmas

Publicado el 28-12-2016 en Zumacal (Las Palmas)

Hola, necesito una canguro para llevar y recoger mi niño de 4 años del colegio. No me importa la edad ni la nacionalidad de la canguro Es tranquilo y no da problemas, lo que pasa es que hay que ganarse su confianza las primeras veces. La canguro necesita un coche y un permiso de conducir La anterior canguro ya no puede continuar y por eso buscamos una nueva chica. La canguro tiene que ser una persona resolutiva y que sepa hacerle entretener, pues le gusta los juegos como a cualquier niño.

Servicio Canguros domicilio horas por población