Canguros de niños para recoger al niño en mi domicilio (Maspalomas)

¿Quieres conseguir los datos de contacto de Alejandro?

Tipo: Cuidado de personas - Canguros y niñeras (más 3 años)

Solicitado por Alejandro en 35100 Maspalomas (Las Palmas)
ID tarea: 769334 | ¿Quieres acceder a trabajos de Canguros domicilio horas?

Descripción

Necesito que hagan el transporte para llevarlo al colegio

  • Actividades a realizar por la canguro
  •    Recoger al niño en mi domicilio ( playa del ingles ) y llevarlo al colegio en ingenio a las 8 y 20 tiene que estar allí. Por último recoger al niño en el colegio a las 1 y 25 y traerlo de vuelta sano y salvo a mi domicilio en playa del ingles
  • Edad del niño o niños a cuidar
  •    4 años
  • Perfil de preferencia de la canguro
  •    Chica joven
  • Nacionalidad de preferencia de la canguro (si hay preferencias)
  •    España o alemania
  • Frecuencia en la que se desea contratar el servicio
  •    Necesito un presupuesto mensual (solo si necesitas 15 o más horas semanales)
  • Nivel de urgencia del servicio
  •    En los próximos días
  • Fecha estimada para comenzar
  •    De lunes a viernes
  • Horario en el que se necesita a la cuidadora
  •    De 8 a 2

Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio

Lugar: Maspalomas (Provincia: Las Palmas)

¿Quieres conseguir los datos de contacto de Alejandro?

Servicios similares de Cuidado de personas - Canguros domicilio horas

Canguros en Taya Las Palmas

Publicado el 15-5-2017 en Taya (Las Palmas)

Busco una canguro por horas (chica) para que cuide a una niña de cinco años durante el curso escolar 2014/15, de Septiembre 2014 a Junio 2015, de Lunes a Jueves, de 17:00 a 19:30. Preferiblemente con formación profesional (magisterio, infantil...) e inglés. Persona seria y responsable, no fumadora. Igualmente si estuviera disponible para este mes de Junio sería interesante Los cuidados serán el el horario que he especificado, pero puede variar según el día en concreto. El horario sería de lunes a jueves, de 17:00 a 19:30 Las tareas que haría la canguro son: recogida en la puerta de casa (viene en ruta), merienda, juegos, manualidades, etc Quiero que sea una persona seria y responsable. Todos los productos y cosas de la casa corren a nuestra cuenta, la canguro no debe traer nada. Queremos canguros con experiencia y buen trato.

Canguros en Sequero, el (ingenio) Las Palmas

Publicado el 15-5-2017 en El Sequero (Ingenio) (Las Palmas)

Necesitamos una canguro por horas para el día 10 durante la tarde-noche sobre las 16:00 hasta las 20:30. Que sea una chica joven ya que es para nuestra hija de 4 años. Preguntaremos experiencia y referencias a la canguro seleccionada. Los cuidados serán el el horario que he especificado, pero puede variar según el día en concreto. Mi hermana suele cuidar de ellos, os turnareis con ella para cuidar a los peques. La canguro tiene que ser una persona resolutiva y que sepa hacerle entretener, pues le gusta los juegos como a cualquier niño.

Canguros en Risco el (tenoya) Las Palmas

Publicado el 23-4-2017 en Firgas (Las Palmas)

Necesito una cuidadora de niños para un bebé de 8 meses, 3 horas al día Tenemos preferencias por canguros que tienen estudios medios o superiores, aunque para nosotros no es un requisito para contratar a la canguro. Será para cuidar al bebé, alimentarlo y cambiarle el pañal La preferencia de edad de la canguro será entre 20 y 30 años Mi hermana suele cuidar de ellos, os turnareis con ella para cuidar a los peques. Será para comenzar el servicio mañana, 26 de marzo/ y para 4 días en total (los miércoles siguientes) Es tranquilo y no da problemas, lo que pasa es que hay que ganarse su confianza las primeras veces.

Canguros en Vecindad de Enfrente Las Palmas

Publicado el 12-4-2017 en Vecindad de Enfrente (Las Palmas)

Busco una canguro para cuidar de dos niñas de 3 y 5 años este miércoles 13, yo los dejaré con ella a las 19.00 y vendré a recogerlos a las 20.0 Pido presupuesto para la hora, gracias La canguro tiene que ser una persona resolutiva y que sepa hacerle entretener, pues le gusta los juegos como a cualquier niño. Es tranquilo y no da problemas, lo que pasa es que hay que ganarse su confianza las primeras veces. La canguro tiene que ser una persona resolutiva y que sepa hacerle entretener, pues le gusta los juegos como a cualquier niño.

Canguros en Tres Cruces (monte Lentiscal) Las Palmas

Publicado el 10-4-2017 en Bandama (Las Palmas)

Hola, busco una profesora de primaria y canguro para mi hija de 9 años A las 17.00 horas sale del cole y hay que recogerla, llevarla a casa a merendar, jugar un poco con ella y estudiar una hora más o menos hasta que llegue yo sobre las 20.00 horas. Si la canguro sabe algo de inglés mejor porque puede jugar utilizando el inglés, creo que sería una buena idea. Si quedamos contentos podremos necesitar a la canguro para otras ocasiones, que mi pareja y yo queremos algo de tiempo libre para nosotros. La anterior canguro ya no puede continuar y por eso buscamos una nueva chica. Martes y jueves de 17.00 a 20.00 horas Tiene que ser buena profesora, responsable, paciente y que domine inglés y catalán. Que sepa también de técnicas de estudio. Solicito precio por hora

Canguros en Salinas, Las Las Palmas

Publicado el 5-4-2017 en Las Majoreras (Las Palmas)

Busco una niñera de confianza para el cuidado de un niño de 4 meses Agradecería que la canguro o la niñera tuviera diploma o título relacionado con el cuidado de niños. Por favor, quiero a alguien que tenga un título o mucha experiencia en cuidado de niños pequeños La edad de preferencia de la canguro tiene que ser de 30-40 años Estaría todo el día encargándose de la casa: limpieza, cocina, cuidados de la niña, etc El horario sería de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 Es tranquilo y no da problemas, lo que pasa es que hay que ganarse su confianza las primeras veces. Todos los productos y cosas de la casa corren a nuestra cuenta, la canguro no debe traer nada.

Canguros en Santa Margarita Las Palmas

Publicado el 5-4-2017 en Urbanizacion Santa Margarita (Las Palmas)

Busco canguro bilingüe en inglés para que recoja a mi hijo de 3 años del colegio y le lleve con su abuela 2 días a la semana máximo Me gustaría que tuviera entre 18-25 años la chica que lo recoja. Si la canguro sabe algo de inglés mejor porque puede jugar utilizando el inglés, creo que sería una buena idea. El horario sería de 16:45-17:15 jueves y viernes cada 15 días y mas adelante todas las semanas El mantenimiento y limpieza de la casa también lo podría llevar la canguro si esta quiere y pagaremos las horas adicionales. Pediremos referencias de otras personas cuando hagamos la entrevista a las canguros.

Servicio Canguros domicilio horas por población