Clases particulares Bachillerato

Clases particulares bachillerato en Alcalá de Henares Madrid (Alcalá de Henares)


Pide precio Gratis para Clases particulares Bachillerato. Sin compromiso.

¿Qué necesitas?

es gratis y sin compromiso

OPINIONES DE CLIENTES

Sonia   Sonia (Madrid)

Clases amenas,muy aprovechadas y mi hija con 16 años le da química ...

Valoración 9,7/10

Jose   Jose (Villanueva del Pardillo)

Es perfecto para el cometido buscado

Valoración 9/10

¿CÓMO FUNCIONA?

Dinos el profesional que buscas

Hasta 4 profesionales te contactan

Elige al mejor profesional

Ahorra hasta un 35% con Cronoshare

Tipo: Clases particulares - Clases particulares bachillerato científico (en general)

Solicitado por Rubén en 28803 Alcalá de Henares (Madrid)
ID tarea: 58502 | ¿Quieres acceder a trabajos de Clases particulares Bachillerato?

Descripción

Busco un profesor de 1º de bachillerato. Será para todas las asignaturas en general (quizás alguna duda) pero será básicamente para matemáticas, física y tecnología. Para empezar lo antes posible
El correo lo suelo contestar en pocas horas, contactar mejor por ahí para la primera toma de contacto.
Los profesores del instituto le han dicho que tiene capacidad, pero necesita refuerzo.
Necesito saber las tarifas de las clases particulares en mi domicilio.
El profesor me gustaría que le enseñara técnicas de estudio.

Horario: El horario para las clases tiene que ser mañanas, 3 horas 3 días semana. primera quincena julio. Nos interesaría recibir 3 horas diarias. Las clases las necesitamos desde 2 de julio miércoles.

Lugar: Alcalá de Henares (Provincia: Madrid)

Servicios similares de Clases particulares - Clases particulares Bachillerato

Clases particulares bachillerato en Alcalá de Henares Madrid

Publicado el 10-8-2016 en Alcalá de Henares (Madrid)

Necesito un profesor particular de Dibujo Técnico y Diseño. Es para un alumno que va a bachillerato. Necesitamos ayuda para Dibujo Técnico (de 1º de bach.) y Diseño (de 2º bach.). Me da igual si es un profesor o una profesora. Será para recibir unas 2 horas al día de clases, entre semana. Para los meses de junio, julio y agosto. Gracias Preferiblemente que tenga experiencia previa y si no, que tenga buen trato con adolescentes. Nunca ha necesitado clases particulares, pero lleva unos meses con un despiste total. Las matemáticas es lo que peor se le da.

Clases particulares bachillerato en Alcalá de Henares Madrid

Publicado el 24-4-2016 en Alcalá de Henares (Madrid)

Necesito clases de refuerzo de griego de 1º de Bachillerato, unas 2 horas al a semana. El día y la hora me dan igual, soy flexible con el horario. Si viniera un amigo suyo a dar las clases, ¿nos haría precio más ajustado por ser dos alumnos? Me gustaría empezar lo antes posible para este curso. Está apuntada a una academia de inglés, pero si el profesor sabe inglés podría dar alguna clase de apoyo en inglés. Las matemáticas es lo que peor se le da.

Clases particulares de segundo de bachiller en Alcalá de Henares

Publicado el 5-12-2015 en Alcalá de Henares (Madrid)

Necesito clases de ayuda con química y matemáticas de segundo de bachiller. Las clases particulares son para un adolescente. No tenemos preferencia en el perfil del profesor, solo que sepa la materia que va a impartir. Da igual si el profesor es un profesor o una profesora. El número de horas de clases lo podemos acordar, pero en principio será para unos tres días en semana hora y media, dos horas. La idea es empezar las clases durante los próximos días. En principio las clases serán hasta final de curso. Saludos.

Clases particulares bachillerato en Alcalá de Henares Madrid

Publicado el 10-11-2015 en Alcalá de Henares (Madrid)

Necesito unas clases particulares de matemáticas para Ciencias Sociales de 1º Bachillerato Nunca ha necesitado clases particulares, pero lleva unos meses con un despiste total. Me gustaría recibir 2 horas semanales de clases La idea es comenzar las clases el día 6 de mayo o lo antes posible y hasta finales del mes de junio. Preferiblemente que tenga experiencia previa y si no, que tenga buen trato con adolescentes. Da igual si es un profesor o una profesora. Luego en verano quizá sigamos con el profesor para reforzar el curso que viene.

Clases particulares bachillerato en Alcalá de Henares Madrid

Publicado el 11-9-2015 en Alcalá de Henares (Madrid)

Necesito clases particulares de matemáticas y física y química 1º bachillerato El horario para recibir las clases sería miércoles, jueves,, viernes (11,00 - 13.00). La idea de las clases particulares será apoyo con matemáticas, física y química Está acostumbrado a que las clases las de en el comedor, pero también puede darlas en su habitación. No se si habría algún inconveniente si se modifica el horario en más horas algún día, creo que lo necesita. En cuanto al género del profesor, da igual Preferiblemente que tenga experiencia previa y si no, que tenga buen trato con adolescentes. Las clases son para un alumno de 1º bachillerato

Profesor de matemáticas y de física y química para dar clases de apoyo

Publicado el 28-4-2015 en Alcalá de Henares (Madrid)

Buscamos profesor de matemáticas y de física y química para dar clases de apoyo a mi hijo que cursa primero de bachiller. En principio queríamos empezar con hora y media dos días a la semana, también según valoración del profesor. Horario martes y jueves a partir de las 19:00 horas. Da igual si el profesor particular es estudiante, ingeniero, docente o lo que sea, lo que importa es que sepa transmitir al alumno y pueda ayudarle. El alumno de las clases es un adolescente. No tenemos preferencia si es un profesor o profesora quien de las clases particulares. Tenemos disponibilidad para las clases en horario de los martes y jueves a partir de las 19:00 horas. Aproximadamente serán necesarias una hora o una hora y medía dos días a la semana. Empezaremos cuanto antes y hasta fin de curso. Muchas gracias, un saludo.

Clases particulares de bachillerato en Alcalá de henares

Publicado el 7-4-2015 en Alcalá de Henares (Madrid)

Clases particulares de matemáticas y filosofía para 1º de bachillerato CC.SS. El alumno de las clases es un adolescente. Da igual si el profesor particular es estudiante, ingeniero, docente o lo que sea, lo que importa es que sepa transmitir al alumno y pueda ayudarle. Tenemos preferencia para que las clases las de una mujer (profesora), aunque no es del todo imprescindible. La idea es comenzar con clases durante 2 horas. Si es posible nos gustaría comenzar las clases lo antes posible. Gracias.

Clases particulares de inglés para segundo de bachillerato y en la selectividad

Publicado el 23-1-2015 en Alcalá de Henares (Madrid)

Hola, necesitaría recibir clases particulares de inglés para sacar buena media en segundo de bachillerato y en la selectividad. Vivo en Alcalá de Henares. En cuanto a si es un profesor o una profesora, me da igual. Será para 1 o dos horas a la semana (clase de una hora o hora y media). Desde ahora y hasta junio. Con cualquier noticia no dudéis en contactar conmigo. Un saludo.

Servicio Clases particulares Bachillerato por población