Clases particulares Primaria

Clases particulares primaria en Getafe Madrid (Getafe)


Pide precio Gratis para Clases particulares Primaria. Sin compromiso.

¿Qué necesitas?

es gratis y sin compromiso

OPINIONES DE CLIENTES

Sonia   Sonia (Madrid)

Clases amenas,muy aprovechadas y mi hija con 16 años le da química ...

Valoración 9,7/10

Jose   Jose (Villanueva del Pardillo)

Es perfecto para el cometido buscado

Valoración 9/10

¿CÓMO FUNCIONA?

Dinos el profesional que buscas

Hasta 4 profesionales te contactan

Elige al mejor profesional

Ahorra hasta un 35% con Cronoshare

Tipo: Clases particulares - Clases particulares primaria (en general)

Solicitado por Isabel en 28906 Getafe (Madrid)
ID tarea: 29444 | ¿Quieres acceder a trabajos de Clases particulares Primaria?

Descripción

Necesito unas clases particulares en la zona de Rosas.
Las clases son para un alumno de tercero de primaria.
La idea de las clases particulares será apoyo con inglés.
En cuanto al género del profesor, me da igual.
La idea es recibir unas 10 horas semanales de clases.
Necesitamos comenzar en septiembre y será para durante todo el curso.
Gracias.
Está acostumbrado a que las clases las de en el comedor, pero también puede darlas en su habitación.
Preferiblemente que tenga experiencia previa y si no, que tenga buen trato con adolescentes.
La primera clases la dará junto al profesor que tenía, que ya no puede dar clases, y así le explica por donde se ha quedado.

Horario: De lunes a viernes a partir de las 18 horas.

Lugar: Getafe (Provincia: Madrid)

Servicios similares de Clases particulares - Clases particulares Primaria

Clases particulares primaria en Getafe Madrid

Publicado el 28-12-2016 en Getafe (Madrid)

¡Hola! Necesito un profesor particular de matemáticas y lengua castellana para mi hijo de 5º de primaria. Es urgente que refuerce ambas asignaturas cuanto antes para estar bien preparado de cara a final de curso y al curso que viene. Me gustaría que fuera una profesora a ser posible pero tampoco es imprescindible. Las clases se realizarán los martes a partir de las 18:00 y los sábados por la mañana, no obstante, el horario y horas se podrán convenir con el profesional en función de la disponibilidad y el progreso de las clases. En principio quiero dar 3 horas de clases semanales, 1 hora y media un día y otra hora y media otro día. Me urge empezar cuanto antes y por eso pido que me contacten cuanto antes para dar las clases. Muchas gracias y un saludo. El profesor me gustaría que le enseñara técnicas de estudio. Está apuntada a una academia de inglés, pero si el profesor sabe inglés podría dar alguna clase de apoyo en inglés. El profesor me gustaría que le enseñara técnicas de estudio.

Clases particulares primaria en Getafe Madrid

Publicado el 12-7-2016 en Getafe (Madrid)

Necesito monitores/as de Ocio y Tiempo Libre titulados para campamento de 10 días con grupo de Scouts. Será para un intensivo esos 10 días y nos gustaría concretar con varias personas. Gracias Las matemáticas es lo que peor se le da. Su hermano mayor también necesita clases particulares, pero empezaría al mes siguiente. Si quisiéramos pagar las clases por adelantado, ¿nos harían descuento?

Clases particulares de primaria en Getafe

Publicado el 25-1-2016 en Getafe (Madrid)

Necesito clases de apoyo de primaria. Las asignaturas y aspectos a reforzar son matemáticas y lenguaje. Las clases serán para un niño. Prefiero que el profesor sea un estudiante y que el precio sea económico. Me da igual si el profesor es un hombre o una mujer, lo que importa es que pueda ayudarnos. La fecha estimada para comenzar las clases es el 10 de febrero. En principio las clases serán hasta junio. El número de horas de clases lo podemos concretar con el profesor, pero aproximadamente será de 2 horas semanales. Saludos.

Clases de apoyo de primaria en Getafe

Publicado el 9-9-2015 en Getafe (Madrid)

Necesito apoyo en la asignatura de science para una niña de 9 años en 4º de primaria. El alumno de las clases es un niño. Queremos que las clases particulares las imparta un docente con experiencia en clases particulares (aunque por ello pueda ser un poco más elevado el precio). No tenemos preferencia si es un profesor o profesora quien de las clases particulares. Será para recibir una hora, 2 días por semana. La idea es comenzar en los próximos días. Será para tener clases hasta durante todo el curso escolar. Saludos.

Clases particulares a domicilio

Publicado el 12-5-2015 en Getafe (Madrid)

Necesito un profesor a domicilio. Es para un alumno de primaria. Solicitamos este servicio para apoyar en las asignaturas de lengua y literatura, matemáticas e inglés. Para estas clases es preferible un profesor particular que este bien formado y sea un docente de profesión. Las clases serán para un alumno adulto. Me gustaría un profesor hombre. El horario en el que nos gustaría recibir las clases es desde las 17:30 o las 18:00 horas. Muchas gracias, un saludo.

Profesora particular para inglés y ciencias de Primaria

Publicado el 29-4-2015 en Getafe (Madrid)

Busco a una profesora de inglés para Primaria. Actualmente el nivel de inglés es bajo, aunque en algunas partes están mejor dominadas que otras. Las clases de inglés serán darán teniendo en cuenta que son para un niño. Los objetivos principales de las clases son para inglés y ciencias de 4º de primaria. En principio puedo recibir clases durante una hora semanal. Me gustaría empezar las clases de inglés de inmediato y hasta fin de curso en principio. Las clases pueden ser impartidas por un profesor que no sea nativo. Se convendrá un precio de entre 10 y 15 euros la hora. Es para clases para una sola persona. Saludos.

Clases particulares de primaria con déficit de atención en Getafe

Publicado el 5-3-2015 en Getafe (Madrid)

Necesito un profesor o profesora para dar clases particulares aun niño con déficit de atención para todas las asignaturas de primaria. Va a 4º de primaria. Nivel del niño muy bajo. Las clases son principalmente para matemáticas, lengua, conocimiento del medio e inglés. No tenemos preferencia en el perfil del profesor, solo que sepa la materia que va a impartir. Las clases particulares se darán teniendo en cuenta que son para un niño. No tenemos preferencia si es un profesor o profesora quien de las clases particulares. Será para cuatro horas y media a cinco horas a la semana. Si es posible, será para comenzar las clases la semana que viene. Gracias.

Profesor o profesora particular para 4 de primaria Getafe

Publicado el 27-2-2015 en Getafe (Madrid)

Busco un profesor o profesora particular para 4 de primaria sobre todo se le da mal las matemáticas ,lengua e ingles y querría una persona de lunes a viernes. Las clases son para nivel de 4 de primaria nivel muy bajo. Necesitamos apoyo con las asignaturas matemáticas ,lengua ,conocimiento del medio e ingles. No tenemos preferencia en el perfil del profesor, solo que sepa la materia que va a impartir. El alumno de las clases es un niño. No tenemos preferencia si es un profesor o profesora quien de las clases particulares. El horario para recibir las clases sería de lunes a jueves los lunes y miércoles 1 hora y martes y jueves 2 horas. Podemos convenir el número de horas con el profesor pero en principio será para unas 6 horas semanales. La idea es comenzar las clases... ya a primeros de marzo hasta junio terminando todo el mes de junio.

Servicio Clases particulares Primaria por población