Mireia C.


Mireia C.

Mireia C.

Es de Barcelona (Barcelona)

Registrado el 10-06-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Mireia

Somos una pareja joven, responsable e independizada con total experiencia en animales, desde siempre hemos tenido y nos encanta convivir con ellos. Vivimos en Sant Genís dels agudells, un barrio que esta a 2 minutos de Barcelona centro pero que es muy tranquilo y montañesco, lo que nos aleja de continuos ruidos y nos proporciona increíbles zonas de paseo. Tenemos una casa pequeñita pero con bastante terreno. El animal dispondría de una habitación adecuada a el para pasar la noche o si en algún momento estamos fuera de casa. Nos adaptamos totalmente a lo que el propietario nos diga y estaríamos en contacto si lo desea para decirle que tal esta su mascota. Chica con experiencia profesional: Certificado “Las feromonas en la comunicación de perros y gatos”. Certificado “La profesión y estudio del educador canino y felino”. Certificado “Perros y miedos” en Zonacan. Certificado “Descubre el mundo canino” Kanstak. Certificado “La obesidad, patología nutricional del S.XXI” .Royal canin. Y cursando la titulación profesional en peluquería y estética canina.

Cuidador de perros en Barcelona |

Habilidades

Cuidado de mascotas: Paseadores de perros | Residencias caninas y cuidadores de mascotas | Adiestradores de perros | Peluquería canina-felina | Otros cuidados

Empleos


Cuidadora de mascotas, voluntariado en protectoras de animales.
Toda la vida con mascotas en casa.

Estudios


Certificado “Las feromonas en la comunicación de perros y gatos”. Certificado “La profesión y estudio del educador canino y felino”. Certificado “Perros y miedos” en Zonacan. Certificado “Descubre el mundo canino” Kanstak. Certificado “La obesidad, patología nutricional del S.XXI” .Royal canin. Y cursando la titulación profesional en peluquería y estética canina.

Idiomas

Catalán, Español e Inglés básico.