Álvaro C.


Álvaro C.

Álvaro C.

Es de Fuentidueña de Tajo (Madrid)

Registrado el 17-06-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Álvaro

Hola, soy un chico Madrileño de 19 años de edad.
Actualmente estoy terminando mis estudios, habiendo finalizado correctamente 1º de Bachillerato en modalidad tecnológica.
Desde pequeño la tecnología me ha apasionado, y mi ganas de sabiduria y exploración sobre ella nunca han cesado. Llevo explorándola y dedicandome a ella desde que monté mi primer equipo cuando era un niño, y mis conocimientos actualmente son muy elevados. Tengo mucha experiencia con PCs (Hardware, sistemas operativos, ofimática...), redes, telefonía móvil.... Tanto reparación como configuración, montaje y venta.
He realizado trabajos para empresas como Aula temática, reZ arquitectos, APP informática... Y en todos ellos siempre he recibido un elogio por la rapidez y calidad del trabajo realizado.
Vendedor de informática/tecnología/telefonía movil, técnico de reparaciónes, instalador de redes... Son algunos de los puestos donde me defiendo muy bien, pues tengo una experiencia impecable.

Habilidades

Servicios profesionales y freelance: Otros servicios profesionales | Diseñadores gráficos | Redactor de contenidos

Clases particulares: Otras clases particulares | Logopeda o especialista TDA-H | Oposiciones

Servicio técnico informático: Clases de wordpress, joomla, drupal, etc. | Técnico informático (reparaciones y mantenimiento ordenadores) | Otra ayuda avanzada informática | Clases de Ofimática (Access, Excel, Ppoint, etc.) | Reparación de móviles y tablets

Empleos


He estado ayudando en la tienda de un amigo, y tengo una experiencia muy alta montando y configurando equipos informáticos, con actualmente más de 100 equipos informáticos montados. En este sentido, mis conocimientos van desde el asesorado al cliente sobre qué tipo de hardware debe elegir según sus necesidades, pasando por el montaje, hasta la instalación de sistema operativo y configuración del mismo.
Tengo una experiencia muy alta en el montaje y configuración de redes empresariales desde el primer punto, en empresas grandes elección y adecuación de una sala para las dotaciones de red, elección de equipamiento (hubs, servidores, puntos de acceso, armarios, ventilación...) montaje de los mismos, cableado y crimpación, hasta la configuración de la misma y creación de un servidor centralizado.
También tengo experiencia en venta, asesorado y reparación de smartphones.
Mi último trabajo ha sido en aula temática de Madrid, donde realicé la puesta a punto, instalación y mantenimiento de los equipos, configuré una red corporativa para compartición de datos y sustituí el cableado de una sala por deterioro.

Estudios


Estudios hasta 1º de Bachillerato finalizados. Actualmente esperando a comenzar 2º de Bachillerato.

Idiomas

Español nativo e inglés bajo.