Jessica V.


Jessica V.

Jessica V.

Es de Errenteria (Guipúzcoa)

Registrado el 22-06-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Jessica

Me presento. Me llamo Jessica Villar y tengo 23 años. Vivo en Errenteria pero no tendría ningún problema para desplazarme a las instalaciones que disponéis en el centro comercial de Txingudi ya que poseo de coche propio.
Tengo don de gentes, soy amable y simpática. Tengo capacidad para poder trabajar en grupo, ya que soy dinámica y puntual.
He trabajado como cajera casi 4 años por lo que estoy acostumbrada al manejo de la caja registradora, al quitado de alarmas y a ponerlas en las diferentes prendas y a tener una buena productividad.
Sobre todo tengo muchas ganas de trabajar en una empresa líder como es la vuestra ya que soy clienta habitual en vuestra tienda de Irun. Me encantaría por tanto poder trabajar para vosotros.
Gracias por su atención. Atentamente.

Jessica Villar Alonso

Cuidadores de niños Errenteria Guipuzcoa |

Habilidades

Limpieza y hogar: Limpieza y empleadas de hogar | Empresa de limpieza | Limpieza de sofás, colchones, tapicerías, etc. | Limpieza de toldos, cristales, persianas, etc.

Cuidado de personas: Atención de personas enfermas o dependientes | Cuidadores de bebés (0 a 3 años) | Canguros y niñeras (más 3 años)

Empleos


No tengo mucha experiencia trabajando solamente las practicas y algunos días que hago de niñera de tres niños/as, pero estoy con muchas ganas de trabajar y como punto fuerte aprendo rápidamente.

Estudios


He estudiado Educación Infantil e Integración Social, también he estado como monitora de campamentos, siempre rodeada de los mas pequeños que he estado.
Mis ultimas practicas han durado 7 meses y han sido en el mismo Hondarribi en el colegio Hijas de la Cruz. Anteriormente hice practicas de Educacion Infantil durante 4 meses en Errenteria en Hijas de la Cruz.

Idiomas

Hablo Castellano como nativo.
Euskera oral y escrito alto. Poseo de titulación.