Ana F.


Ana F.

Ana F.

Es de San Fernando (Cádiz)

Registrado el 27-07-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Ana

Actualmente acabo de terminar la Doble diplomatura en Magisterio de Lengua Extranjera y Educación Infantil. A lo largo de cuatro años he adquirido la total experiencia para llevar una clase de inglés en cualquier nivel educativo (primaria e infantil) y transmitir a la misma vez los conocimientos, materias y competencias necesarios en la misma aula. El motivo de esta carta es para presentar la metodología que llevo a cabo en la enseñanza de una lengua moderna, en este caso el inglés y la forma de trabajar otras materias distintas a ella.
Principalmente intentaremos hacer un aprendizaje significativo, es decir, se intentará que en todas las asignaturas se vean elementos de esta lengua extranjera y así reforzaremos en distintos contextos la enseñanza de un nuevo lenguaje. Tomaremos en cuenta cada etapa, aumentando el nivel de complejidad según la edad y ciclo educativo.
Posteriormente, la metodología en todo momento será lúdica. Las actividades utilizadas para el desarrollo de las distintas unidades o tópicos serán variadas y dirigidas a todos los alumnos, bien de forma individual, en grupo, o por parejas. Serán cortas y concretas, ya que centrar la atención de alumnos en estas edades debe ser durante períodos cortos.
Las actividades individuales dan la oportunidad de trabajar a cada uno a su manera, siguiendo su propio ritmo y así nosotros como maestros podemos prestar más atención a grupos más pequeños y poder llevar a cabo actividades de atención a la diversidad, bien de ampliación o de refuerzo. Las primeras sesiones de introducción de vocabulario y conceptos nuevos, así como aportación de los conocimientos previos se harán en gran grupo, todo el grupo clase.
Para partir de los intereses del alumno, se repartirá a cada uno de ellos un cuestionario en el que tendrán que elegir sus gustos a la hora de trabajar con el inglés, si prefieren hacer actividades lúdicas como cantar, ver videos, realizar audiciones y representarlas ante la clase o hacer recursos didácticos dentro del aula. Con esto se trata de cubrir todos los intereses de cada uno y poder llevar una metodología que toma en cuenta estas necesidades
A lo largo del proceso educativo se estimulará a los alumnos a través del empleo del refuerzo positivo, valorando y haciendo explícitos los éxitos que vaya logrando cada niño y cada niña. Finalmente se utilizará en todo momento la L2, en este caso el Inglés como lenguaje vehicular entre alumno-profesor, recurriendo al español lo menos posible.
Posteriormente adjunto mi Currículo Vitae, donde se puede comprobar la experiencia en distintos colegios de la provincia de Cádiz. Espero tener la oportunidad de conversar con usted en una próxima entrevista, para personalmente exponerle mis conocimientos y mi deseo de formar parte de su equipo de trabajo.
Reciba un cordial saludo.

Habilidades

Clases particulares: Bachillerato humanidades | Secundaria | Bachillerato ciencias | Primaria

Clases de idiomas: Inglés nativo | Inglés | Inglés online

Empleos


Maestra en distintitos colegios de la provincia de Cádiz

Estudios


Doble diplomatura: Magisterio de Lengua Extranjera más educación Infantil

Idiomas

Inglés nivel B2 acreditado por Trinity