Alba D.


Alba D.

Alba D.

Es de Cabezón de la Sal (Cantabria)

Registrado el 02-08-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Alba

Buenos días, Me llamo Alba, tengo 22 años y actualmente me encuentro en búsqueda activa de empleo.
He finalizado mis estudios de Técnico Superior en Educación Infantil, incluyendo un período de prácticas de tres meses en un aula de dos años. He realizado varios cursos especializados en la atención a la primera infancia hasta los seis años.
Me considero una persona atenta, responsable, paciente y dinámica, ideal para cuidar niños/as.

Habilidades

Limpieza y hogar: Limpieza de toldos, cristales, persianas, etc. | Empresa de limpieza | Limpieza de sofás, colchones, tapicerías, etc. | Limpieza y empleadas de hogar

Cuidado de personas: Cuidadores de bebés (0 a 3 años) | Canguros y niñeras (más 3 años) | Cuidado de personas mayores

Empleos


Día 19-26 de Julio y 2 de Agosto de 2014, he trabajado como Educadora Infantil en eventos de Animaciones de Clin Clon, a cargo de niños/as de entre 2-12 años haciendo las labores de ayudarles tanto a la hora de las comidas como en amenizar la tarde de los niños/as.
De 17 de Enero de 2014 a 20 de Enero de 2014, he trabajado como Educadora Infantil sustituta en el aula de dos años, en el CEIP Ramón Laza de Cabezón de la Sal. Las funciones a desarrollar eran realizar las actividades programadas al igual que satisfacer las necesidades y demandas de los niños/as a lo largo de la jornada.
De Marzo de 2013 a Junio de 2013, he trabajado como Educadora Infantil en prácticas en el aula de dos años, en el CEIP Ramón Laza de Cabezón de la Sal. Las tareas y funciones a realizar, por un lado era diseñar, implementar y evaluar proyectos y programas educativos de atención a la infancia en el primer ciclo de educación infantil en el ámbito formal, de acuerdo con la propuesta pedagógica elaborada por un maestro con la especialización de educación infantil, además de generar entornos seguros y en colaboración con otros profesionales y con las familias. Por otro lado, realizar actividades y atender a las necesidades y demandas de cada niño/a dentro del aula.
De Junio a Septiembre (de año a año), he trabajado como Niñera cuidando a niños/as de 4 años, atendiendo sus hábitos de autonomía personal (Alimentación, higiene, vestido...).

Estudios


Técnico Superior en Educación Infantil

Idiomas

Español: Lengua materna
Inglés: Nivel elemental