Cristina R.


Cristina R.

Cristina R.

Es de Casares (Málaga)

Registrado el 04-08-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Cristina

chica joven, simpatica, responsable, ordenada, me gusta la limpieza.. Me ofresco como cuidadora de niños mientras usted trabaje, tambien me ofresco como limpiadora de hogar... Siempre muy responsable y buna trabajadora, para cualquier otro tipo de trabajo como dependienta, reponedora, no me importa le pongo empeño y aprendo rapido, dispongo de carnet de conducir y coche propio, incorporacion inmediata, no me importa el lugar ni el horario, me adapto! Aunque al principio se me vea timida o cortada, me considero una persona agradable y educada. Que la edad no importe, porque una chica joven puede ser igual de responsable y educada que una persona persona mas mayor. La juventud tambien nos merecemos un voto de confianza para poder empezar a trabajar. Que nos den una oportunidad.

Habilidades

Limpieza y hogar: Limpieza de toldos, cristales, persianas, etc. | Limpieza y empleadas de hogar | Empresa de limpieza | Limpieza de sofás, colchones, tapicerías, etc.

Cuidado de personas: Canguros y niñeras (más 3 años) | Cuidadores de bebés (0 a 3 años)

Empleos


2 años trabajando por cuenta propia, limpiando una casa en sotogrande. Desde el 2012 - actualmente. Solo 1 dia a la semana 1h y media

Estudios


Hasta 3 de la E.S.O.
Curso de corte y confecion de 6 meses, impartido por el ayuntamiento en el 2012.
Curso de maquillaje de 1 año impartido por el ayuntamiento en el 2009.
Carnet de manipulador de alimentos. (2014)

Idiomas

Español.