Enrique P.


Enrique P.

Enrique P.

Es de Segovia (Segovia)

Registrado el 05-08-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Enrique

Soy Arquitecto Técnico, actualmente también me formo como Ingeniero de Edificación; tengo 27 años y vivo a caballo entre Segovia y Madrid.

He tenido múltiples trabajos a lo largo de mi vida en muy diversos sectores y en todos ellos siempre he tratado de buscar la satisfacción del trabajo bien hecho.

En el ámbito de la investigación tuve la oportunidad de formar un equipo de investigación con Arquitectos, Ingenieros y Arqueólogos para llevar a cabo "Segovia Subterránea" una profunda investigación sobre las estructuras arquitectónicas soterradas en el recinto amurallado de Segovia y la aplicación de la tomografía eléctrica en áreas de especial relevancia patrimonial. Dicha investigación fue además publicada en el libro con el mismo nombre.

En el ámbito profesional he pasado por estudios de arquitectura donde he trabajado como Arquitecto Técnico en el ámbito del diseño de proyectos, rehabilitación energética, eficiencia, etcétera. Durante dos años he trabajado como coordinador de grupo político en el Ayuntamiento de Segovia donde desempeñaba labores de relaciones con instituciones, asociaciones, con la prensa... y donde llevaba a cabo las labores propias de community manager, revisor de hemeroteca, elaboración de programación de actos y atención al ciudadano.

En mi experiencia no faltan los trabajos más variados, he pasado por atender la taquilla de un cine, dependiente de un quiosco, encuestados a pie de calle o por teléfono, repartidos de propaganda, relaciones públicas... todos ellos trabajos de mis juventud que me enseñaron desde edad temprana el valor del trabajo y del esfuerzo a la vez que continuaba con mis estudios.

En los últimos tiempos he tenido la oportunidad de impartir clases particulares en materias como el Dibujo Técnico, las Matemáticas y Física. El ser hijo de maestra y profesor siempre me ha acercado mucho a la labor docente y es algo que hago y disfruto con pasión y dedicación.

Me considero una persona capaz de adaptarse a las demandas de cada momento, tengo una gran habilidad social y me gusta trabajar con las personas de forma intensa, cordial y eficaz. Me gusta que lo que hago quede bien y se ajuste a lo esperado.

Clases particulares bachillerato matemáticas Segovia Segovia | Profesores domicilio bachillerato Segovia Segovia | Profesores particulares bachillerato matemáticas Segovia Segovia |

Habilidades

Clases particulares: Ingeniería | Universidad | Bachillerato ciencias | Oposiciones | Secundaria | Bachillerato humanidades

Servicio técnico informático: Clases de informática | Otros servicios técnicos informáticos

Empleos


Arquitecto Técnico en GEA S.L. (Madrid), Profesor de clases particulares, Coordinador de grupo político en el Ayuntamiento de Segovia y otros trabajos más variados.

Estudios


Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación.

Idiomas

Español