Lola M.


Lola M.

Lola M.

Es de Almendralejo (Badajoz)

Registrado el 09-08-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Lola

Buenas me llamo Lola y soy una chica joven que está deseando ganarse el dinero por su propia mano.Soy una chica muy responsable y en los estudios siempre me ha ido muy bien por lo que quiero probar cómo es el mundo laboral. No tengo referencias de otras personas ya que nunca he necesitado trabajar pero en mi casa soy encargada de muchas tareas de la casa como planchar,limpiezas generales... También tengo dos hermanos pequeños,uno de año y medio y otro de 10 años y paso mucho tiempo con ellos por lo que también puedo hacer como canguro. Nací en Londres y me encanta el inglés,mucha gente dice que les enseñe pero ser profesora no es mi especialidad ... ¡Aún así puedo intentar algo básico! Gracias por su atención.

Asistentas hogar horas Almendralejo Badajoz |

Habilidades

Limpieza y hogar: Limpieza de sofás, colchones, tapicerías, etc. | Limpieza de toldos, cristales, persianas, etc. | Limpieza y empleadas de hogar | Empresa de limpieza

Cuidado de mascotas: Paseadores de perros

Cuidado de personas: Cuidadores de bebés (0 a 3 años) | Canguros y niñeras (más 3 años)

Empleos


No he trabajado nunca ya que no se me ha brindado la oportunidad,pero tengo dos hermanos de año y medio y otro de 10 años,sé cómo cuidar a los niños y también hacer las labores de casa (planchar,limpiar...) y también tengo 2 perros,uno de raza peligrosa,y me encanta cuidarlos.

Estudios


-ESO
-2 de bachillerato (curso 2015-2016)

Idiomas

Español,gallego e inglés.