Judit S.


Judit S.

Judit S.

Es de Badalona (Barcelona)

Registrado el 11-08-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Judit

Mi nombre es Judit, tengo 27 años y nací en Barcelona. Preparadora física y Personal Trainer por la escuela Orthos de Barcelona, y apasionada del fitness y la vida saludable.

Estar en forma engancha y más aún cuando te informas sobre los beneficios para la salud que comporta el estar activo, sano y positivo.

Sea el deporte que practiques, mi razón por la que me decidí a estudiar para ser entrenadora personal y convertirme en un asesora profesional de la materia es porque aparte de disfrutar cuidándome me llena personalmente y para mi es gratificante el hecho de poder lograr cambiar la calidad de vida de alguien y satisfacer las necesidades tanto psicológicas y físicas de todo aquel que no llega a motivarse haciendo deporte.

Un entrenador personal ayuda a lograr los límites físicos y mentales de una persona, es un entrenador físico que debe saber sobre nutrición, actualidad y salud. Prestando interés sobre las últimas aportaciones nutricionales, ejercicios nuevos, y sobre los métodos más efectivos. Es por eso que también me decidí a estudiar sobre nutrición y dietética, para poder asesorar de forma completa a mis futuros clientes.

Entrenador personal zona sur Badalona Barcelona |

Habilidades

Servicios profesionales y freelance: Otros servicios profesionales | Coaching | Dietista o nutricionista

Deportes y fitness: Entrenador de running y maratones | Entrenador Personal | Entrenador personal online

Belleza y bienestar: Personal Shopper

Empleos


Soy una apasionada de llevar un estilo de vida activo, sano y positivo, y es en cierto sentido lo que genera mi motivación y creatividad a la hora de realizar cualquier trabajo. Mi propósito es ayudar, inspirar y conmover a las personas a que se hagan responsables de su vida y de su salud.

Actualmente soy fundadora de la web Addictissima, un blog sobre mi estilo de vida saludable, un sitio que me brinda la oportunidad de dar a conocer mi dedicación por el deporte y a poder motivar a la gente que no siga dietas, sino que cambia la forma de ver, entender y de sentir la vida.
Soy flexible, entusiasta y tomo mis propias iniciativas. También puedo asentarme en nuevos entornos rápidamente. Tengo fuerte
atención al detalle, con un toque creativo que me da un enfoque meticuloso para realizar cualquier tipo de trabajo. Soy una persona muy
ambiciosa, y de mente abierta, pero es mi excelente comunicación y habilidades interpersonales que me ha permitido sobresalir hasta
ahora en mi carrera profesional.

Estudios


Estudios Superiores de diseño de moda , titulación curso formativo de 300 horas compuesto por: curso de entrenador personal + alimentación y dietética. + preparadora física + primeros auxilios

Idiomas

Lengua materna catalán y castellano. Tengo nivel alto de inglés a nivel conversacional. He viajado en diferentes ciudades y países y me desenvuelvo con total libertad.