Maria F.


Maria F.

Maria F.

Es de Torrent (Valencia)

Registrado el 15-08-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Maria

Mi nombre es Mery , Tengo 21 años con experiencia en cuidado de animales en especial perros, gatos, aves y roedores. Actualmente tengo dos ninfas y un cachorro de Beagle a mi cargo. Además soy estudiante de Veterinaria y una gran amante de animales. ¡Me ofrezco a cuidar de tu mascota!. Si estas buscando alguien que cuide de tu mascota mientras estas trabajando, de vacaciones o bien puede que solo necesites que lo saque a pasear, que lo distraiga, que les acompañe al veterinario, a la peluquería... Quizás tengas a tu mascota enferma y no puede quedarse sola . ¡Pues no dudes en llamarme! . Y cualquier atención que desees que se le dé a tu mascota, costumbres que tengas en alimentación, juego solo tendrías que comunicármelo para mí lo más importante es el bienestar de tu mascota y su felicidad.
¡ Contacta conmigo!

También me dedico a dar clases particulares de primaria y secundaria de la rama de ciencias : ciencias de la naturaleza , conocimiento del medio , biología , química , física . Si necesitas ayuda para aprobar los exámenes o repaso de una de estas asignaturas no dudes en ponerte en contacto conmigo , te enseñare a que estas asignaturas también se puede sacar buenas notas !

Paseadores perros Torrent Valencia | Estudiante de veterinaria se ofrece a cuidar a tus mascotas! |

Habilidades

Limpieza y hogar: Clases de cocina y cocinero a domicilio

Cuidado de mascotas: Paseadores de perros | Adiestradores de perros | Otros cuidados | Residencias caninas y cuidadores de mascotas

Cuidado de personas: Canguros y niñeras (más 3 años)

Eventos y espectáculos: Fotógrafos para eventos

Empleos


CUIDADO DE ANIMALES , AYUDANTE VETERINARIA, CLASES PARTICULARES DE BIOLOGÍA , QUÍMICA, FÍSICA, CIENCIAS NATURALES,

Estudios


ESTUDIANTE DE VETERINARIA

Idiomas

ESPAÑOL , VALENCIANO