Carmen V.


Carmen V.

Carmen V.

Es de Villalbilla (Madrid)

Registrado el 08-10-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Carmen

Hola me llamo Carmen Vela soy una persona joven, responsable, educada, seria y capacitada con muchas ganas de trabajar en el ámbito educativo. Me considero de esa clase de personas que piensan que es muy importante hacer de tu pasión tu profesión, por eso me dedico a la educación.

Cuidadores de niños Villalbilla Madrid |

Habilidades

Clases particulares: Logopeda o especialista TDA-H | Oposiciones | Clases de técnicas de estudio, repaso y apoyo escolar | Secundaria | Otras clases particulares | Primaria

Cuidado de personas: Cuidadores de bebés (0 a 3 años) | Canguro de habla inglesa o bilingüe | Canguros y niñeras (más 3 años)

Clases de idiomas: Inglés online | Inglés nativo | Inglés

Empleos


Mi experiencia laboral como canguro es de 3 años. Las edades con las que he trabajado son entre 18 meses y 6 años. En cuanto a las clases de apoyo tengo 4 años de expe-riencia dando clases particulares a niños entre 6 y 12 años.
Actualmente, busco trabajo como canguro y profesora de refuerzo para niños de eda-des entre 2 años y 12. Esencialmente, busco familias que quieran algo más que una persona que pase un rato con sus hijos. Me gustaría participar de manera activa en su educación, en el proceso, el progreso y desarrollo de sus habilidades.
Tengo total disponibilidad en las mañanas de 7 a 9 y en las tardes (a partir de las 6) y fines de semana. Puedo preparar comidas y estoy a su disposición para recoger a los niños a la salida del colegio, llevarles al parque o para las posibles emergencias que puedan suceder.
El salario por hora oscilaría entre 9-15 euros, dependiendo de aspectos como las necesidades y posibilidades de la familia, la distancia del hogar familiar, el número de niños etc.

Estudios


Recientemente, he finalizado mis primeros estudios en la Universidad de Alcalá de He-nares en el grado de Magisterio Educación Infantil Bilingüe, no obstante con el fin de mejorar mis capacidades y poco a poco ser más y más competente tengo la idea de formarme tanto en el grado de Magisterio Primaria Bilingüe como en el Master del Psico-logía Infantil.

Idiomas

A parte del Español (mi lengua materna), hablo fluidamente inglés , tengo un C1 y tengo un A2 en francés.

Valoraciones de clientes

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

9,7

Valoración Global

Clases particulares de inglés a domicilio en Los Hueros. ver tarea

Soraya

Soraya ha opinado: Bueno
Soraya - 30-04-2015

9,3

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal


Clases particulares de inglés en Villalbilla ver tarea

Alberto

Alberto ha opinado: Muy buena profesional, estamos encantados
Alberto - 19-10-2015

10

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal