Liudmila M.


Liudmila M.

Liudmila M.

Es de Argentona (Barcelona)

Registrado el 17-10-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Liudmila

Señores,

les presento mi interés para poder trabajar para ustedes como cuidadora de personas a domicilio.

Como verán en el currículum adjunto tengo formación y experiencia como médico, actividad que no puedo ejercer por no tener aún suficiente nivel de idioma, por lo cual he decidido que mis conocimientos pueden ser de gran utilidad en la atención a personas mayores a domicilio. Además de mi experiencia como médico también aporto experiencia en la atención de personas mayores, realizando higienes, cambios posturales, curas,.... En España he trabajado en atención al cliente y limpieza, con lo cual estoy preparada para realizar cualquier trabajo que se pueda dar en un hogar.
Mi capacidad de adaptación y mi carácter educado y amable son claves para realizar bien mi trabajo de cuidado de personas.

Les agradecería la oportunidad de entrevistarme con ustedes para poder explicarles con detalle mi experiencia y motivación para trabajar,

atentamente,

Liudmila Mankova

Cuidadores ancianos Argentona Barcelona |

Habilidades

Cuidado de personas: Atención de personas enfermas o dependientes | Canguros y niñeras (más 3 años) | Cuidado de personas mayores

Empleos


*******015-enfermera en residencia Floris de Arenys de Mar. 06/2014-operaria de limpieza. Hotel Jet. 1983-2003-medico de medicina general. 2004-2011-directora y medico. Hospital,Rusia.

Estudios


1983-Licenciada en Medicina.instituto de medicina de Sverdlovsk,Rusia. 2013 Homologacion oficial del titulo al sistema universitario español.

Idiomas

Ruso-lengua materna, Castellano-nivel elemental de habla y alto de lecto-escritura. 2013-curso de castellano nivel BBasico.