Sarah B.


Sarah B.

Sarah B.

Es de Getafe (Madrid)

Registrado el 04-02-2013

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Sarah

Hola,

Mi nombre es Sarah y estoy a su disposición para ayudarle a mejorar su inglés o el de sus trabajadores. Siendo nativa británica (de padre inglés y madre española) e hija de profesores, la formación de inglés enfocada a los hispanohablantes ha formado parte de mi vida desde una edad muy temprana. Con sólo 17 años empecé a trabajar como asistente de lenguas para mi instituto local (Hopwood Hall College, Middleton, Greater Manchester, Inglaterra) y posteriormente acredité mi capacidad docente obteniendo una A en el Certificate in Teaching English to Speakers of other Languages (CELTA).

Hace más de 5 años decidí dedicarme a tiempo completo a ayudar a los españoles a mejorar su inglés y en estos años he trabajado con una amplia variedad de clientes. Entre otros, he formado a personal de Airbus, AESA, E.On, AENA, Correos etc. y he impartido cursos de inglés especializado para el Gobierno de Cantabria y otras entidades de formación como la Asociación de Hostelería de Cantabria o la CEOE.

Aparte del inglés general para adultos y adolescentes y la preparación de exámenes oficiales, mi formación académica empresarial (BSc International Business, University of Warwick, England y MSc Environmental Management for Business, Cranfield University, England) también me ha permitido especializarme en la docencia de inglés para los negocios.

Ubicada en Getafe, mis clases se caracterizan por su dinamismo, la variedad de contenidos y su adaptabilidad a las necesidades específicas de cada cliente. Al trabajar en una variedad de modalidades (cursos online, clases via Skype, clases presenciales etc.) mi principal objetivo es motivar al alumno a practicar su inglés más allá del tradicional horario lectivo para así progresar más rápidamente. Cara al trabajo con empresas, también ofrezco servicios de gestión de la formación, facilitando que el cliente se beneficie de las bonificaciones de la Fundación Tripartita.

Si le surge alguna duda, no dude en contactar conmigo. Espero poder ayudarle a alcanzar sus objetivos específicos con el inglés.

Habilidades

Servicios profesionales y freelance: Correctores y traductores | Redacción de currículos profesionales

Clases de idiomas: Inglés nativo | Inglés online | Inglés

Empleos


Sarah no ha indicado todavía sus empleos.

Estudios


Sarah no ha indicado todavía sus estudios.

Idiomas

Sarah no ha indicado todavía sus idiomas.