Martin Interiorismo, (decoraciones en Pintura, Papeles Pintados, y Escayola, Etc). M.


Martin Interiorismo, (decoraciones en Pintura, Papeles Pintados, y Escayola, Etc). M.

Martin Interiorismo, (decoraciones en Pintura, Papeles Pintados, y Escayola, Etc). M.

Es de Alcorcón (Madrid)

Registrado el 21-11-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Martin Interiorismo, (decoraciones en Pintura, Papeles Pintados, y Escayola, Etc).

-MARTÍN INTERIORISMO- está formada por pintores que cuentan con una extensa experiencia en trabajos de pintura tanto para particulares, empresas de la construcción, comercios, etc.

Ponemos a su disposición una amplia gama de posibilidades, desde aplicaciones básicas como pinturas plásticas, esmaltados, barnizados, revestimiento de fachadas y colocación de papel pintado; además de trabajos específicos como alisado de paredes (gotelé), estucados (veneciano, a la cal, etc.), acabados decorativos (pátinas y dorados, imitaciones a madera, etc.), rectificaciones de paredes lisas por lucido en mal estado, así como reparaciones, contamos con un servicio de manitas para la realización de pequeñas reparaciones y instalaciones en el hogar.

Habilidades

Reformas: Reformas baños | Reformas cocinas | Reformas viviendas

Reparaciones y obras: Pintores | Tapiceros | Manitas a domicilio | Carpintería metálica o aluminio | Montadores de muebles

Empleos


Le ofrecemos un servicio con garantía y seguridad y nos ocupamos de todo. Antes de pintar, es imprescindible proteger el mobiliario y aislar la zona, de modo que el resultado sea un trabajo limpio y rápido.

Después es fundamental preparar bien las superficies a tratar corrigiendo las imperfecciones (en caso de liso). El paso siguiente sería el lijado y limpieza de dichas superficies previo a la terminación que en algunos casos es a tres manos.

La filosofía MARTÍN INTERIORISMO es que la preparación en trabajos de pintura es la base fundamental de un buen acabado. En MARTÍN INTERIORISMO intentamos que los trabajos realizados sean de su agrado y así ofrecerles nuestros servicios de una forma profesional, rigurosa y de calidad, con el fin de cubrir sus expectativas.

Estudios


Distintos tipos de cursos de decoración de interiorismo, en pintura, distintas técnicas, papel pintado, etc

Idiomas

Ingles grado medio.