Carmen S.


Carmen S.

Carmen S.

Es de Alhendín (Granada)

Registrado el 14-11-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Carmen

Hola! soy una chica de 31 años con mas de 7 años de experiencia como limpiadora, tanto en oficinas, en hoteles como camarera de piso, como en casas particulares, habiendo estado en una ocasión interna en una de ellas, llevando a cabo las tareas propias de asistenta como: plancha, baños, suelos, cocina y también recogida y cuidado de dos niños de 4 y 2 años. En principio busco trabajo como asistenta, pero también estoy abierta a trabajar como canguro teniendo la experiencia que he mencionado y también un curso de monitora de tiempo libre con practicas en el comedor de un colegio con niños de 3 a 12 años y también siendo madre de una una de 3 añitos.

Habilidades

Limpieza y hogar: Otras ayudas en el hogar | Planchadoras a domicilio | Limpieza de sofás, colchones, tapicerías, etc. | Limpieza de toldos, cristales, persianas, etc. | Limpieza y empleadas de hogar | Empresa de limpieza | Costureras y arreglos de ropa

Cuidado de personas: Cuidadores de bebés (0 a 3 años) | Canguros y niñeras (más 3 años)

Recados y acompañamiento: Recaderos | Otros recados

Empleos


Cajera (Carrefour), Camarera (Restaurante Can barata), Camarera (Restaurante La manzana de Adán), Mozo de almacén (Federación Farmacéutica), Limpiadora (Oficinas de despacho de abogados), Limpiadora (casas particulares), Limpiadora interna (casa particular), Camarera de piso (Hotel Sierra de Araceli), Camarera de piso (Hotel Luna de Granada)

Estudios


E.S.O. ( I.E.S. Santa Eulalia), Título de peluquería (academia Calipso), curso de prevención de riesgos laborales (adeco), carne de manipuladora de alimentos, (ayuntamiento de Lucena), curso de monitora infantil de tiempo libre y ludoteca, (Esplai Las Arenas), curso de panadería y masas fermentadas, (estudios superiores abiertos de hosteleria)

Idiomas

Castellano-lengua materna, Catalán-nivel alto, Inglés-nivel medio.