Felipe D.


Felipe D.

Felipe D.

Es de Fene (A Coruña)

Registrado el 14-11-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Felipe

Estudia2 es una plataforma educativa que imparte clases de apoyo a cualquier estudiante, encuentre donde se encuentre y en el horario que mejor se adapte a sus necesidades. Estudia2 va un paso más allá de la formación a distancia, ofreciendo:
·Clases por videoconferencia, 2 horas a la semana para cualquier asignatura. Así podrás asistir a tus clases sin desplazarte, ahorrando tiempo y dinero.
·Comunicación entre clase y clase. Gracias a los foros y chats del aula podrás plantear todas tus dudas antes de tu siguiente clase, así podremos proporcionarte recursos extra; resúmenes, videos, gráficas interactivas y personalizar tu siguiente clase en directo.
·Aprendizaje y perfeccionamiento en el uso de nuevas tecnologías. En Estudia2 empleamos suites de oficina, que poseen todas las herramientas de una pizarra virtual, para que los estudiantes aprendan y practiquen informática a la par que reciben clase.
·Herramientas en linea. Empleando las nuevas suites online, en Estudia2, profesor y alumno trabajan sobre el mismo documento y al mismo tiempo a través de internet, como si estuviesen en el mismo sitio.
·Personalización. Gracias a la comunicación a través de la plataforma se detectan las necesidades individuales incluso antes de las clases. Además, lejos de saltar de pupitre en pupitre, los profesores en Estudia2 pueden visualizar con un click como cada estudiante se desenvuelve en su tarea en tiempo real. Pudiendo incluso visualizar todos los cuadernos a la vez
·Interacción. A través de la plataforma Estudia2 el estudiante tendrá acceso a una colección de laboratorios virtuales y actividades interactivas con las que podrá aprender investigando y experimentando.
·Colaboración. A través de la plataforma Estudia2, los alumnos, aun matriculados de asignaturas diferentes, pueden quedar fuera de clase; crear grupos de estudio, ayudarse con trabajos, participar en concursos de estudiantes, etc y todo por internet!
PRUÉBALO Y MATRICÚLATE

Habilidades

Servicios profesionales y freelance: Asesor contable

Clases particulares: Secundaria | Bachillerato ciencias | Oposiciones | Universidad | Ingeniería | Bachillerato humanidades | Estadística, Economía, contabilidad y finanzas

Clases de idiomas: Otros idiomas | Inglés | Español | Francés | Inglés nativo | Inglés online

Servicio técnico informático: Clases de Ofimática (Access, Excel, Ppoint, etc.)

Empleos


Felipe no ha indicado todavía sus empleos.

Estudios


Postgrado

Idiomas

Felipe no ha indicado todavía sus idiomas.