Anaïs V.


Anaïs V.

Anaïs V.

Es de Reus (Tarragona)

Registrado el 17-11-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Anaïs

Estimados Señores,

mi nombre es Anaïs Veciana, tengo doble nacionalidad, la española y la francesa.
Terminé mis estudios de Derecho en 2013 y actualmente estoy cursando el último curso del Máster de Acceso a la Abogacía, para poder ejercer en un futuro como abogada. El último curso termina el mes de febrero del próximo año, y consiste en realizar unas horas de práctica en un despacho de abogados.
Tengo experiencia profesional principalmente en administración de RRHH, así como de administrativa comercial y atención al cliente.

Como aspectos a destacar personalmente: capacidad de gestionar grandes volúmenes de documentación, priorizar su urgencia, resolver incidencias y gestionar el tiempo disponible para llevar a cabo las tareas encomendadas. Adaptación rápida al contexto laboral, dinamismo, iniciativa, autonomía y motivación.
Habilidades en la comunicación oral y escrita. Persona sociable y de trato agradable. Don de gentes. Gran capacidad de aprendizaje y facilidad en idiomas extranjeros. Dominio principalmente del inglés y el francés.

Les saluda atentamente,
Anaïs Veciana

Habilidades

Servicios profesionales y freelance: Secretaría virtual | Asesor legal, laboral, etc

Cuidado de mascotas: Paseadores de perros | Otros cuidados

Clases particulares: Bachillerato ciencias | Secundaria | Primaria | Bachillerato humanidades

Cuidado de personas: Canguro de habla inglesa o bilingüe | Canguros y niñeras (más 3 años) | Cuidadores de bebés (0 a 3 años)

Clases de idiomas: Inglés online | Inglés | Inglés nativo | Francés

Empleos


He trabajado y trabajo actualmente como administrativa comercial, compaginando el trabajo con las prácticas del Máster en un despacho de abogados. He trabajado también como administrativa de RRHH, entre otros trabajos de administración/secretaría.
En mi tiempo libre, doy clases de idiomas, así como clases de refuerzo a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato. También he realizado horas como canguro de niños, cuidándoles y dándoles de comer. Soy una gran amante de los animales, así que también me ofrezco para cuidado de perros y gatos.

Estudios


Graduada en Derecho, realizando actualmente Máster de acceso a la abogacía

Idiomas

Tengo nacionalidad francesa y española. Mis lenguas maternas son el catalán, francés y español. Nivel C1 europeo de inglés, habiendo acreditado el nivel B1 de la Escuela Oficial de Idiomas.