Romina S.


Romina S.

Romina S.

Es de Inca (Islas Baleares)

Registrado el 21-11-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Romina

Soy Romina, tengo 28 años, vivo en Binissalem y tengo vehículo propio. Actualmente estoy haciendo la carrera de Educación Infantil en la Universidad (me queda un año para acabar). Estoy haciendo las prácticas en la Escoleta pública de Alaró. Tengo experiencia en cuidado de niños y también he trabajado durante un año cuidando una bebé de 1 año y haciendo el mantenimiento del hogar.

Soy cariñosa, divertida, responsable, me encantan los niños y congenio muy bien con ellos. Además la carrera que estoy estudiado me ha proporcionado muchos recursos educativos para poder tratar con ellos. Sin duda he elegido la profesión más adecuada para mí, poder disfrutar de los niños y aprender de ellos día a día.

Habilidades

Limpieza y hogar: Limpieza de toldos, cristales, persianas, etc. | Empresa de limpieza | Limpieza y empleadas de hogar | Limpieza de sofás, colchones, tapicerías, etc.

Cuidado de mascotas: Residencias caninas y cuidadores de mascotas

Servicios profesionales y freelance: Secretaría virtual

Cuidado de personas: Otros cuidados de personas | Cuidadores de bebés (0 a 3 años) | Canguros y niñeras (más 3 años) | Cuidado de personas mayores

Empleos


Canguro y empleada de hogar (2 años)
Auxiliar administrativa (7 años)

Estudios


Grado medio administración
Cursando carrera universitaria Educación Infantil (3er curso)

Idiomas

Español, Catalán, inglés (medio)