Pastora V.


Pastora V.

Pastora V.

Es de Jerez de la Frontera (Cádiz)

Registrado el 27-11-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Pastora

Buenos días! Soy Pastora, una chica de 16 años estudiante de 1º de bachillerato de sociales en el instituto I.E.S. Padre Luis Coloma. Tengo experiencia de 2 años cuidando de mis primos, mi hermano pequeño y los hijos de los amigos de mis padres, con edades entre los 5 y los 12 años. Quiero estudiar magisterio, por lo cual adoro a los niños. Soy educada, responsable, algo infantil, lo que hace que los niños se lo pasen genial conmigo, y unas ganas inmensas de poder trabajar en lo que me gusta, cuidar niños. No soy una adolescente a la que le guste demasiado ver la televisión, por eso siempre intento que lo niños se entretengan dibujando, jugando etc y vean la menor televisión posible. Se cocinar, limpiar, poner la lavadora y demás tareas domesticas. Al estudiar en 1º de bachillerato podre ayudar a sus hijos a estudiar y hacer deberes de todas las materias. Este año 2014/2015 el dinero irá destinado a mi viaje de fin de curso. El teléfono mostrado es el de mi madre, por si quieren llamar por la mañana, mientras yo estoy en el instituto, o pueden llamar por la tarde y hablar conmigo.

¡Espero ansiosa su llamada! Gracias :D

Habilidades

Clases particulares: Primaria | Secundaria

Cuidado de personas: Canguros y niñeras (más 3 años)

Deportes y fitness: Entrenador personal para ciclismo

Eventos y espectáculos: DJs | Animadores infantiles y magos | Baile y grupos de música | Fotógrafos para eventos

Empleos


Tengo experiencia de 2 años cuidando de mis primos, mi hermano pequeño y los hijos de los amigos de mis padres, con edades entre los 5 y los 12 años.

Estudios


Estudiante de 1º de bachillerato de sociales en el instituto I.E.S. Padre Luis Coloma. Tengo título de la E.S.O. en dicho instituto. La primaria la realice en el colegio Pio XII.

Idiomas

Español como lengua natal, inglés con nivel B1 y francés con nivel de lo dado en el instituto.