Paz D.


Paz D.

Paz D.

Es de Los Molinos (Madrid)

Registrado el 04-01-2015

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Paz

¡Hola!,

Soy Paz, tengo 43 años y estoy reciclando mi vida laboral, antes estuve 12 años llevando mi propia tienda-bazar pero en la primavera del 2014, y a causa de la crisis, tuve que cerrarla y ahora estoy tratando de despegar con otra tienda, esta vez en el mundo virtual, es una tienda online para toda la familia.

Como es complicado aún a nivel económico vivir de este nuevo emprendimiento estoy compaginando esta actividad con la realización de otro tipo de servicios a particulares o empresas como son los que puedes ver en mi ficha.

Vivo en la sierra noroeste de Madrid, en Los Molinos. Me gusta el trato con la gente y soy bastante buena haciendo recados ya que no me gusta perder el tiempo y sé organizarme cuando tengo varias cosas que hacer.

Trabajo en casa y dispongo de teléfono fijo, móvil y conexion a internet por lo que puedo ocuparme de recibir y/o realizar llamadas, controlar emails, wasap, sms...

Tengo carnet de conducir y una furgoneta Kangoo donde caben bastante cosas. Puedo hacer tu compra, e incluso las de varios amigos a la vez con lo que se abarataría el servicio. Puedo llevarla a vuestro lugar de trabajo y llegáis el viernes con la compra hecha a casa. LLevar y recoger la ropa del tinte, ir al mercadillo... lo que necesites comprar o recoger.

Me encanta el Ikea y la decoración, yo siempre he sido fan de las casas prácticas y esta marca me parece que lleva el buen gusto y la practicidad a las últimas consecuencias ya que ofrecen unos precios bastante asequibles. la compra por otro lado es bastante fácil de hacer ya que desde la página puedes ver todas las características, las existencias e incluso el lugar del almacén donde puedes encontrarlas. Si no tienes tiempo o no te gusta ir a comprar al Ikea yo estaré encantada de ir por tí. También puedo montar la mayoría de tus muebles de Ikea (armarios muy grandes y cocinas recomiendo que sean montados por profesionales del sector o manitas depurados).

Soy mamá de una niña de 3 años por lo que considero que también puedo hacerme cargo de niños, a los que podría cuidar en mi propia casa en ocasiones, no puedo comprometerme los jueves por la tarde ya que tenemos una actividad que a mi hija le encanta...

Resumiendo, soy una mujer muy responsable, me ofrezco para las actividades que puedes ver en mi resumen y estaré encantada de recibir propuestas que tengan que ver con dichas temáticas.

Muchas gracias y feliz día

Habilidades

Servicios profesionales y freelance: Secretaría virtual

Cuidado de mascotas: Paseadores de perros

Cuidado de personas: Cuidadores de bebés (0 a 3 años) | Canguros y niñeras (más 3 años)

Reparaciones y obras: Montadores de muebles

Recados y acompañamiento: Recaderos | Otros recados

Mudanzas y Transporte: Furgoneta | Transporte y traslado de personas

Empleos


Oficina, producción, los últimos 12 años llevé mi propia tienda de todo tipo de articulos: ropa, menaje, hogar, cosmética, juguetes.... Actualmente llevo mi propio comercio online a parte de dedicarme a trabajos esporádicos como los que anuncio aquí para ayudar económicamente al despegue de mi emprendimiento.

Estudios


Cou y diplomatura en artes escénicas, radio y tv. Otros estudios relacionados con el emprendimiento, RRSS, marketing, realización de paginas web y tienda online. Actualmente me estoy formando en nutrición natural.

Idiomas

Español nativo e ingles medio alto.