David M.


David M.

David M.

Es de Cornella de Llobregat (Barcelona)

Registrado el 26-01-2015

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es David

Hola a todos,

Me ofrezco para realizar trabajos de electricista a nivel doméstico o profesional. Tengo formación en electricidad y, aunque quede mal decirlo, habilidad para realizar este tipo de trabajos de instalación.

Aunque mi experiencia profesional está mas enfocada hacia el sector de las instalaciones de media tensión puedo firmar boletines de baja tensión para reformas u obras nuevas.

Yo vivo en Cornellà de Llobregat pero tengo vehículo y moto con lo que puedo desplazarme por toda la Área Metropolitana de Barcelona.

Un saludo

David

Habilidades

Servicios profesionales y freelance: Certificado energético vivienda

Reparaciones y obras: Electricistas y antenistas

Empleos


He trabajado en varias empresas del sector del mantenimiento de centros de transformación en media tensión (MONTAJES EMINELEC, S.L. y IMECAT, S.A.) en puestos de responsabilidad dentro del Departamento Técnico. He realizado proyectos para instalaciones eléctricas tanto de media como baja tensión y la correspondiente legalización de las mismas ante los organismos de control correspondientes (en Catalunya y la Comunidad Valenciana)
He trabajado como electricista de baja tensión en empresa instaladora (SANGO, S.L) realizando pequeñas instalaciones en locales comerciales.
También he trabajado en empresa manufacturera de materiales eléctricos para el sector de la distribución y ferroviario (PFISTERER UPRESA, S.A.) en el Departamento Técnico llevando el control de calidad de la empresa.

Estudios


Ingeniero Industrial con Especialidad Electricidad.
En posesión del Carnet de Instalador, categoría especialista, con capacidad para firmar legalizaciones de instalaciones de baja y alta tensión.

Idiomas

Castellano y Catalán. Lenguas Maternas.
Inglés. Nivel Medio tanto en lectura como en conversación y escritura.