Yanira F.


Yanira F.

Yanira F.

Es de Málaga (Málaga)

Registrado el 01-02-2015

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Yanira

Este usuario todavía no ha puesto su carta de presentación.

Habilidades

Cuidado de personas: Canguros y niñeras (más 3 años) | Cuidadores de bebés (0 a 3 años)

Eventos y espectáculos: Animadores infantiles y magos

Empleos


TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL
2013-Actual Escuela Infantil “El Rinconcito de Atalaya”.
Funciones y tareas: Tutora del grupo de 1 a 2 años en el curso escolar 2013-14; diseño y elaboración de materiales didácticos del curso tutorizado; Atención, asistencia e higiene de los menores; Responsable de alimentación y toma de medicamentos; Diseño y desarrollo de actividades y dinámicas especificas de la temática a trabajar durante el curso.
2012-2013 Escuela Infantil “Villa María”.
Funciones y tareas: Tutora del grupo de 0 a 2 años en el curso escolar 2011-12; diseño y elaboración de programación anual y materiales didácticos del curso tutorizado; Atención, asistencia e higiene de los menores; Responsable de alimentación y toma de medicamentos; Diseño y desarrollo de actividades para la adquisición y promoción de las habilidades psicomotrices e intelectuales adaptadas a cada grupo de edad.
2010-2012 Escuela Infantil “El Príncipe e”.
Funciones y tareas: Tutora del grupo de 0 a 2 años en los cursos escolares 2010-11 y 2011-12; diseño y elaboración de programación anual y materiales didácticos del curso tutorizado; Atención, asistencia e higiene de los menores; Responsable de alimentación y toma de medicamentos; Diseño y desarrollo de actividades para la adquisición y promoción de las habilidades psicomotrices e intelectuales adaptadas a cada grupo de edad; Apoyo en la atención al público, proporcionando la información necesaria a las familias y mostrando las instalaciones.
2010 Escuela Infantil “Kindergarten”.
Funciones y tareas: Tutora del grupo de 2 años; diseño y elaboración de programación trimestral y materiales didácticos del curso tutorizado; Atención, asistencia e higiene de los menores; Responsable de alimentación y toma de medicamentos; Diseño y desarrollo de actividades adaptadas al grupo de edad.
2010 Escuela Infantil de la Universidad de Málaga.
Funciones y tareas: Practicas de Atención y asistencia a niños/as de 0 a 3 años. Apoyo en comedor y en su higiene. Vigilancia la hora de descansar. Trabajar con material didáctico. Trabajar actividades específicas.

MONITORA
Monitora de Campamento Urbano. Asoc. NAIM Y MIES. Barriada los Asperones (2010).
Funciones y Tareas:Dinamización de talleres con niños/as de edades comprendidas entre 14 y 16 años, actividades y salidas programadas de ocio y tiempo libre, realización de actividades formativas y fomento de educación en valores.
Monitora de Ocio y Tiempo Libre. Asociación Mangas Verdes. Colegio Ángel Ganivet (2010).
Funciones y tareas: Dinamización de taller de Huerto en Colegio. Realización de actividades grupales con niños/as de edades entre 3 a 12 años.
Monitora de Ocio y Tiempo Libre. Baviera Golf. Ludoteca. (2010).
Funciones y tareas: Diseño, desarrollo y Dinamización de actividades grupales con niños/as.
Monitora de Apoyo Escolar. Programa Caixa-Proinfancia. Asociación Mangas Verdes. (2010).
Funciones y Tareas: Diseño, desarrollo y puesta en práctica de talleres de apoyo escolar a niños/as con edades comprendidas entre 6 y 16 años.
Monitora de Apoyo Escolar. Domicilio Particular. (2009)
Funciones y Tareas: Diseño, desarrollo y puesta en práctica de actividades de apoyo escolar a menor de primero de primaria.
Monitora en Taller de Absentismo Escolar. MPDL-Málaga. Centro Cultural Alalá. (2008).
Funciones y tareas: Diseño, desarrollo y puesta en práctica de talleres de apoyo escolar a niños/as con edades comprendidas entre 6 y 12 años.
Monitora Talleres de Sensibilización. MPDL-Málaga. (2008-09).
Funciones y tareas: Dinamización de talleres infantiles en distintos pueblos de la provincia de Málaga. Atención y vigilancia de los/as menores. Realización de actividades grupales de sensibilización y cooperación, juegos del mundo, interculturalidad… con niños/as de edades entre 2 y 10 años.
Monitora de Comedor. Eurest Colectividades. CEIP Giner de los Rios (2007- 2008).
Funciones y tareas: Atención y vigilancia de menores de 3 a 10 años, realización de actividades educativas y lúdicas con menores.
Monitora Infantil. Parque Infantil Gonbolandia (2005-2007).
Funciones y Tareas: Vigilancia y cuidado de los niños durante de las Actividades Lúdicas. Coordinación en la celebración de los cumpleaños.

CUIDADORA DE MENORES
Cuidadora de menores con discapacidad física y psíquica. Domicilios Particulares (2003-2010). Funciones y Tareas: Actividades lúdicas, higiene y cuidados del menor. Apoyo escolar.
Cuidado y compañía de niños. Domicilios Particulares (2004-2010).
Funciones y Tareas: Responsable de la higiene y toma de medicamentos, preparación de alimentos adecuados a la necesidad del niño, actividades de ocio y tiempo libre, juegos, apoyo escolar.
Cuidado y compañía de niños. Domicilios Particulares (2004-2010).
Funciones y Tareas: Responsable de la higiene y toma de medicamentos, preparación de alimentos adecuados a la necesidad del niño, actividades de ocio y tiempo libre, juegos, apoyo escolar.

Estudios


Formación Reglada
• Grado Magisterio de Primaria. Universidad de Málaga UMA . Actualmente
• Ciclo Formativo de grado Superior en Educación Infantil, realizado en el Centro de Educación Secundaria Adoratrices. Málaga .2010.
• Estudios de Bachillerato en el IES. El Palo, 2008.

Formación Complementaria

• Curso de Caracterización y Globoflexia. STUDIO 1. 2012.
• Curso de Monitor/a Sociocultural. Carpediem. 2010.
• Curso de Formación sobre Preparación y Elaboración de Menús sin Gluten. ACEMA. 2010.
• Curso de Primeros Auxilios. Compass Group-Eurest. 2008.
• Curso de Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo. STUDIO 1. 2007
• Curso de Ofimática Básica. Manejo de Microsoft Word, Excel, Access.

Idiomas

Yanira no ha indicado todavía sus idiomas.