Hispania E.


Hispania E.

Hispania E.

Es de Valencia (Valencia)

Registrado el 25-02-2015

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Hispania

Hispania, escuela de español abrió sus puertas el año 2002 con la idea de crear una filosofía de vida a través de la enseñanza de la lengua española en la que la humanidad, la tolerancia y el positivismo prevaleciesen sobre otros aspectos. Desde entonces no ha cesado su crecimiento en número de estudiantes, lo que la ha convertido en la escuela más popular de la ciudad. Pero a pesar de su rápido crecimiento, la escuela ha conservado su atmósfera agradable, familiar y relajada.

El equipo Hispania siempre se encuentra dispuesto para ayudar a los estudiantes, tanto en sus necesidades académicas, como en su adaptación a la vida y cultura españolas. Esto hace que los estudiantes encuentren en Hispania, escuela de español un hogar en el que vivir la lengua y cultura españolas y a la vez conocer amigos de todo el mundo.

Nuestros profesores son pieza clave de nuestro éxito. Todos ellos son nativos titulados universitarios con especialidad en la docencia del español como lengua extranjera, que además se han formado en nuestra escuela para ofrecer nuestro método docente. De esta manera, su excelente formación, junto con su entusiasmo y pasión por la enseñanza del español, tienen como resultado un método docente dinámico e interactivo con el que se logra un aprendizaje de la lengua eficaz y divertido. Buen reflejo de la eficacia del método docente de Hispania, escuela de español son los resultados que anualmente logran nuestros estudiantes en los exámenes DELE, con una tasa de aprobados del 90%.

Habilidades

Clases de idiomas: Español

Empleos


Hispania no ha indicado todavía sus empleos.

Estudios


Hispania no ha indicado todavía sus estudios.

Idiomas

español para extranjeros