Talleres Bilbao


Talleres Bilbao

Talleres Bilbao

Es de Bilbao (Vizcaya)

Registrado el 26-02-2015

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Talleres Bilbao

Muy cerca de ti con toda CONFIANZA

Buscas un taller de confianza con quien ponerse en contacto para todo lo que concierne a la reparación y el mantenimiento de su vehículo con total trasparencia en su presupuesto de reparación y posterior reparación. Si es así, ha llegado al taller adecuado.

Gracias a nuestro servicio multimarca, nuestro taller de reparación le proporciona un servicio inmediato, fiable, competente y una calidad superior a precios muy económicos.

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con su taller de confianza, sin compromiso alguno.

Habilidades

Servicios profesionales y freelance: Mecánicos de automóviles

Reparaciones y obras: Pintores

Servicio técnico informático: Reparación de móviles y tablets | Técnico informático (reparaciones y mantenimiento ordenadores)

Empleos


La calidad en el servicio es diaria en nuestro trabajo. Las principales características del servicio que ofrecemos (piezas de repuesto originales de cada fabricante, reparaciones a precios ajustados, trabajadores cualificados constantemente, breves plazos de espera, etc.) nos convierten en el taller de confianza de nuestros clientes.

Estudios


Su vehículo puede sufrir grandes o pequeños daños mecánicos o estéticos. Realizamos reparaciones de chapa, pintura y revisiones para todas las marcas. Asimismo, en nuestro taller dispondrá de una amplia selección de piezas de repuesto originales, le garantizamos su reparación con las mismas condiciones que el servicio oficial de su vehículo, con una atención más personalizada.

Idiomas

TALLERES BILBAO nace en año 1985 con una mentalidad de permanente atención y calidad que le ha permitido progresar aumentando considerablemente los medios de producción, capacidad tecnológica y cartera de clientes.

Desde sus inicios TALLERES BILBAO se ha caracterizado por intentar alcanzar los primeros puestos dentro del sector y con el paso del tiempo se puede afirmar que la empresa ha conseguido parte de estos objetivos iniciales, situándose hoy entre las principales empresas del ramo.

Nuestro taller de reparación en el centro de BILBAO es su taller de confianza para todo tipo de reparaciones chapa, electricidad, mecánica, pintura. Su seguridad dentro del vehículo sólo está garantizada cuando el automóvil no presenta ningún problema técnico durante los trayectos. Por eso, le ofrecemos un servicio completo de inspecciones de seguridad, para su total tranquilidad.

En nuestro taller, sólo permitimos que personal cualificado se encargue de reparar su vehículo. Ya sean los mantenimientos de su vehículo o bien la reparación estetica o cualquier otro tipo de anomalia que presente su vehículo, dichas reparaciones las llevan a cabo técnicos especialmente formados para cada fin, con la máxima exigencia y competitividad que usted se merece.

Realizamos reparaciones al momento, daños de carrocería cualquiera que sea el daño. Tampoco es necesario concertar una cita previamente si desea que examinemos y reparemos los daños de su vehículo, le realizamos su presupuesto totalmente gratis y sin compromiso a precios muy competitivos.

En nuestro taller empleamos las técnicas más actuales y los últimos avances en el sector, porque el mercado es muy exigente y nosotros nos exigimos más, para poder estar a la altura de cualquier circunstancia.

Nuestros principios son la atención al cliente, los precios justos y transparentes así como la máxima calidad en nuestro trabajo. Le orientamos y nos ocupamos de forma responsable tanto de su comodidad como de su seguridad en el interior del vehículo.

Le realizamos la inspección de seguridad de su vehículo totalmente gratis. No dude en ponerse en contacto con nosotros.