Natacha G.


Natacha G.

Natacha G.

Es de Almazora/Almassora (Castelló/Castellón)

Registrado el 25-03-2015

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Natacha

¡Hola!

Muchas gracias por visitar mi perfil.
Actualmente ofrezco servicios de canguro o niñera. También daría clases de inglés de primaria, servicios de limpieza o cuidado de mascotas.

Vivo en Almazora, pero no tengo ningún problema en desplazarme siempre y cuando sean distancias razonables.
Al estudiar a distancia tengo disponibilidad total, ya que no tengo que asistir a clases presenciales.

Por favor no dudes en contactar conmigo.

Que tengas un buen día.

Habilidades

Limpieza y hogar: Limpieza de toldos, cristales, persianas, etc. | Empresa de limpieza | Limpieza y empleadas de hogar | Limpieza de sofás, colchones, tapicerías, etc.

Cuidado de mascotas: Paseadores de perros

Servicios profesionales y freelance: Correctores y traductores

Cuidado de personas: Canguro de habla inglesa o bilingüe | Canguros y niñeras (más 3 años)

Clases de idiomas: Inglés nativo | Inglés online | Inglés

Empleos


Empecé como niñera a los 16 años, cuidando niños de mi pueblo los fines de semana o algunas tardes, y fui consiguiendo trabajos esporádicos en las diferentes cuidades en las que he vivido. Más recientemente, fui Au Pair en Londres, durante dos años, en dos familias diferentes.
En la primera familia, cuidaba a una niña de 3 años, estando todo el día con ella. La llevaba a la guarde, al parque, le hacía la comida, la bañaba, etc. Además, tienen una perra a la que también tenía que cuidar, y también me ocupaba de mantener la casa en orden.
En la segunda familia, trabajé con dos niñas, una de 7 años y otra de 9. También estaba con ellas todo el día, ya que la madre llegaba tarde de trabajar y el padre trabaja en el extranjero. En esta familia, además, pasé muchas semanas enteras solas con ellas porque la madre viajaba por trabajo, así que hacía prácticamente de todo. También las ayudaba con los deberes y les enseñaba algo de español.

En cuanto a las mascotas, tuve una perra durante 12 años, y ahora tenemos un chihuahua. Además, casi toda mi familia tiene animales, así que estoy bastante acostumbrada a los peludos :) Me encantan.

Estudios


Tengo el graduado de la ESO, la titulación de Técnico en Peluquería, y actualmente estoy cursando Estudios Ingleses en la Universidad a Distancia.
Además, cursé inglés en la Escuela Oficial de Idiomas, obteniendo nivel B2.

Idiomas

Tengo un nivel bastante alto de inglés. Siempre me ha gustado mucho el idioma, y estudié en la Escuela Oficial de Idiomas. Este año voy a presentarme por libre al examen de certificación del nivel C1, y espero aprobar.
Además, estoy cursando Estudios Ingleses en la UNED.
Haber trabajado en Inglaterra me ha ayudado muchísimo. Tengo más soltura a la hora de hablar, más confianza. Además, soy ávida lectora y leo principalmente en inglés.