Verónica J.


Verónica J.

Verónica J.

Es de Madrid (Madrid)

Registrado el 30-03-2015

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Verónica

Mi nombre es verónica y soy diplomada universitaria en adiestramiento, educación canina en positivo y modificación de conducta por la facultad de veterinaria de la universidad complutense de madrid.
Ofrezco mis servicios como cuidadora canina en mi propio domicilio ...

Habilidades

Cuidado de mascotas: Paseadores de perros | Adiestradores de perros | Cuidadores de gatos | Residencias caninas y felinas (empresas con local habilitado) | Cuidadores de perros | Cuidadores de otros animales

Empleos


Me he formado como periodista y como educadora canina para poder difundir, de un modo sencillo, todos mis conocimientos sobre los perros: cuáles son sus necesidades básicas, comprender su lenguaje, qué comportamientos son los correctos dentro de su especie, cómo aplicar una terapia de modificación de conducta, ... Con el fin de que la convivencia entre las personas y sus perros se convierta en una experiencia agradable e inolvidable.

Como profesional responsable me preocupo en recibir una formación continua para estar al día de los nuevos descubrimientos científicos y técnicas más respetuosas.

Servicios ofertados:
* adiestramiento
* pre-adiestramiento (cachorros)
* socialización
* educación canina
* modificación de conducta
* consultorio canino
* guardería de cachorros y perros jóvenes (castrados)
* paseadora de perros
* paseos educativos

Estudios


* diplomada universitaria en adiestramiento, educación canina y terapeuta del comportamiento por la facultad de veterinaria de la universidad complutense de madrid.

* licenciada en periodismo por la facultad de ciencias de la información de la universidad complutense de madrid.

Idiomas

* inglés
* francés