Reyes L.


Reyes L.

Reyes L.

Es de Sevilla (Sevilla)

Registrado el 08-04-2015

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Reyes

Buenas, soy una chica responsable, tengo paciencia, dinámica, activa y a la que le encanta los niños. Llevo dos años cuidando de mis vecinas, tengo experiencias con niños desde 2 a 11 años, puedo jugar con ellos, ayudarlos en los deberes, darles de merendar, ducharlos y cuidarlos. Tengo 18 años, soy responsable, tengo buenos modales, y buena actitud, me encanta trabajar con niños, y verlos crecer, si eres de Sevilla podría estar libre desde las 16:30h hasta las 20:30h o 21:00h, ahora solo puedo algunas tardes porque estoy estudiando para selectividad, pero estoy disponible los fines de semana, y en vacaciones escolares, de todas formas me podría intentar adaptar al horarios que usted me propongas. Podemos tener una entrevista para que me conozca y tengas una primera impresión de quien va a cuidar a su hijo. Me gustaría que me diesen una oportunidad, los niños son mi pasión desde que era pequeña, y ahora que puedo me gustaría pasar tiempo con ellos y cuidarlos.
El precio es negociable entre 9-7€/h
Mi teléfono es: *******atiendo WhatsApp

Habilidades

Cuidado de personas: Canguros y niñeras (más 3 años) | Cuidadores de bebés (0 a 3 años)

Empleos


Llevo dos años cuidando a dos niñas, tengo experiencia con niños de 1 a 10 años, les puedo ayudar en los deberes, los puedo llevar al parque, darles de merendar, jugar con ellos, bañarlos, etc. Soy muy paciente, muy cariños y me encantan los niños pequeños.

Estudios


Tengo terminada y aprobada la ESO, actualmente curso 2º de Bachillerato con vistas a la selectividad. Tras aprobarla y conseguir la nota me quiero dedicar a estudiar Educación Infantil y Primaria.

Idiomas

Hablo español, y nivel basico de ingles, me puedo defender con un niño de entre 1 y 10 años. Tengo todos los cursos y de la ESO y bachillerato de ingles aprobado.